Coño y si subimos a Segunda, al año que viene seremos más socios, casi,casi seguro. Claro que los resultados influyen, pero los resultados llegan cuando el trabajo previo es bueno y ahí tienes el ejemplo de Patxi. que todo fue un caso pasajero. Aupa Burgosalvarango escribió:Yo estoy convencido de que si ganamos 3 partidos seguidos la gente en El Plantío empezará a hacer olas, cantar hola fondo norte, olés, etc mientras que si perdemos 3 seguidos empezarán con el de Nacho vete ya. Así que quien dirá si ha sido buena o mala decisión el despido de Pachi serán los resultados.
Posible nuevo entrenador. Rumores
Re: Posible nuevo entrenador. Rumores
Ramon M Calderé destituido de la UD Salmantino
Normal, ha pasado el Salmantino de ser lider cuando le fichó, a ser cuarto a 6 puntos.BANDERIN escribió:Ramon M Calderé destituido de la UD Salmantino
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Al principio se dijo que Nacho era interino y luego que ya veremos. Supongo que si va sacando resultados se le irá dando margen y si no se buscará nuevo entrenador. Y aunque no es santo de mi devoción no me parece mala idea la verdad.
Pues cualquiera diría que después de los dos primeros meses el caso de Pachi fue "pasajero". O tuvimos mucha suerte o es que el equipo se desplomó con el paso de las jornadas. Y vuelvo a decir lo mismo, aquí a veces hacemos de héroes a villanos en los que se juegan 180 minutos y eso no es normal. Lo mismo que exigimos a todos, directiva, entrenador y jugadores que no fallen nunca porque si no les crucificamos, y luego resula que el 80% de la gente que va al estadio no grita ni anima nada positivo al equipo. Así que autocrítica para todos, no solo para echar pestes por Internet.jasio escribió:Coño y si subimos a Segunda, al año que viene seremos más socios, casi,casi seguro. Claro que los resultados influyen, pero los resultados llegan cuando el trabajo previo es bueno y ahí tienes el ejemplo de Patxi. que todo fue un caso pasajero. Aupa Burgosalvarango escribió:Yo estoy convencido de que si ganamos 3 partidos seguidos la gente en El Plantío empezará a hacer olas, cantar hola fondo norte, olés, etc mientras que si perdemos 3 seguidos empezarán con el de Nacho vete ya. Así que quien dirá si ha sido buena o mala decisión el despido de Pachi serán los resultados.
No sé si puedes ver mis comentarios. Desde la 1ª jornada con el Caudal, dije que si el equipo jugaba así seguiríamos aburriendo a cualquiera y así ha resultado hasta ahora. Se ha jugado a ratos en algún partido, pero a poco que se hubiese jugado el balón estaríamos bastante más arriba. De los rivales hay 14 infinitamente inferiores y eso nos ha permitido sumar puntos que por nuestro juego no merecemos.Ya veremos si se cambia el sistema y el equipo reacciona, desde luego yo, estoy convencido que hay equipo para llegar a fase de ascenso, otra cosa es ascender o no , pero eso lo tiene complicado cualquiera.Aupa Burgosalvarango escribió:Pues cualquiera diría que después de los dos primeros meses el caso de Pachi fue "pasajero". O tuvimos mucha suerte o es que el equipo se desplomó con el paso de las jornadas. Y vuelvo a decir lo mismo, aquí a veces hacemos de héroes a villanos en los que se juegan 180 minutos y eso no es normal. Lo mismo que exigimos a todos, directiva, entrenador y jugadores que no fallen nunca porque si no les crucificamos, y luego resula que el 80% de la gente que va al estadio no grita ni anima nada positivo al equipo. Así que autocrítica para todos, no solo para echar pestes por Internet.jasio escribió:Coño y si subimos a Segunda, al año que viene seremos más socios, casi,casi seguro. Claro que los resultados influyen, pero los resultados llegan cuando el trabajo previo es bueno y ahí tienes el ejemplo de Patxi. que todo fue un caso pasajero. Aupa Burgosalvarango escribió:Yo estoy convencido de que si ganamos 3 partidos seguidos la gente en El Plantío empezará a hacer olas, cantar hola fondo norte, olés, etc mientras que si perdemos 3 seguidos empezarán con el de Nacho vete ya. Así que quien dirá si ha sido buena o mala decisión el despido de Pachi serán los resultados.
La cosa no es aburrir, la cosa es que a primeros de temporada los partidos se sacaban adelante, y ahora no.jasio escribió:No sé si puedes ver mis comentarios. Desde la 1ª jornada con el Caudal, dije que si el equipo jugaba así seguiríamos aburriendo a cualquiera y así ha resultado hasta ahora. Se ha jugado a ratos en algún partido, pero a poco que se hubiese jugado el balón estaríamos bastante más arriba. De los rivales hay 14 infinitamente inferiores y eso nos ha permitido sumar puntos que por nuestro juego no merecemos.Ya veremos si se cambia el sistema y el equipo reacciona, desde luego yo, estoy convencido que hay equipo para llegar a fase de ascenso, otra cosa es ascender o no , pero eso lo tiene complicado cualquiera.Aupa Burgosalvarango escribió:Pues cualquiera diría que después de los dos primeros meses el caso de Pachi fue "pasajero". O tuvimos mucha suerte o es que el equipo se desplomó con el paso de las jornadas. Y vuelvo a decir lo mismo, aquí a veces hacemos de héroes a villanos en los que se juegan 180 minutos y eso no es normal. Lo mismo que exigimos a todos, directiva, entrenador y jugadores que no fallen nunca porque si no les crucificamos, y luego resula que el 80% de la gente que va al estadio no grita ni anima nada positivo al equipo. Así que autocrítica para todos, no solo para echar pestes por Internet.jasio escribió: Coño y si subimos a Segunda, al año que viene seremos más socios, casi,casi seguro. Claro que los resultados influyen, pero los resultados llegan cuando el trabajo previo es bueno y ahí tienes el ejemplo de Patxi. que todo fue un caso pasajero. Aupa Burgos
La idea de Patxi podía gustar más o menos, pero fue efectiva y es lo que cuenta...hasta que dejó de serlo
En estas categorías el tema de jugar bonito y ganar es la cuadratura del circulo. Normalmente cuando juegas bonito arriesgas mas y hay muchas mas posibilidades de recibir goles. Si quieres subir jugando bien hay que tener un equipo muy superior a la media y unos grandes delanteros que te permitan meter 4 goles si a ti te meten 3. Tenemos un equipo apañado, pero no grandes delanteros por lo que el tipo de juego que podemos hacer si queremos estar arriba, es por desgracia, estar bien juntitos atrás y aprovechar alguna arriba. Si queremos jugar bonito estar en la zona media es lo máximo a lo que podemos aspirar.
¿ Efectiva la idea de Patxi ? Ganando a los de abajo y empatando y perdiendo con equipos a los que triplicas en presupuesto y en todo. Ir novenos en la jornada 24 y decir que se es efectivo, pues meno mal, aquí cada vez se exige menos, con no bajar a 3ª parece que a muchos ya les vale. Aupa Burgos
Jugar bonito es controlar los partidos, cuando eres superior se trata de ir acogotando al rival cerca de su área para que terminen llegando las ocasiones y alguna entre, dejando pocas opciones de que te marquen a ti.
Hasta ahora se ha jugado a rifar el balón en cada jugada, así era imposible controlar los partidos, no se llegaba casi nunca con claridad porque para las defensas es fácil repeler ese tipo de juego antes de que genere peligro, y encima se corría el riesgo de que en cada jugada te la liaran a ti, cosa que cada vez estaba pasando más porque la tensión defensiva de los primeros partidos ya había desaparecido.
A poco que haga NF se va a mejorar, aunque veo complicada la clasificación para el playoff con tantos equipos aspirantes que hay de por medio luchando por las dos plazas que quedan por adjudicar (dando por hecho que Sporting B y Mirandés ya lo tienen casi hecho).
Por cierto, el Sporting B estaba en 3ª el año pasado.
Hasta ahora se ha jugado a rifar el balón en cada jugada, así era imposible controlar los partidos, no se llegaba casi nunca con claridad porque para las defensas es fácil repeler ese tipo de juego antes de que genere peligro, y encima se corría el riesgo de que en cada jugada te la liaran a ti, cosa que cada vez estaba pasando más porque la tensión defensiva de los primeros partidos ya había desaparecido.
A poco que haga NF se va a mejorar, aunque veo complicada la clasificación para el playoff con tantos equipos aspirantes que hay de por medio luchando por las dos plazas que quedan por adjudicar (dando por hecho que Sporting B y Mirandés ya lo tienen casi hecho).
Por cierto, el Sporting B estaba en 3ª el año pasado.