ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Nerus » Vie, 18 May 2018, 15:24

adrian escribió:Pero Nerus si no dejas de criticarle y hace que se ha ido ya medio año!!! Defiende como quieras a Menéndez pero deja de atacar a uno que ya se fue hace una pila tiempo!
Es que parece que teníamos a Guardiola y no nos dimos cuenta hasta que le echaron por eso lo decía.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Vie, 18 May 2018, 16:07

Bueno pues sigue habiendo equipos más ágiles haciendo las cosas,el Racing ya tiene entrenador,Iván Ania presentado hoy.Apuesta arriesgada por cierto,con apenas experiencia como entrendor y muy alejado de las propuestas Viadero-Pouso.Se comenta que se lo estaban rifando en el grupo 4.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Sab, 19 May 2018, 14:11

Entonces Alejandro no sigue?? Es que no me aclaro si es que esta pendiente de oferta o le han dado boleta

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Sab, 19 May 2018, 14:33

burgos2015 escribió:Entonces Alejandro no sigue?? Es que no me aclaro si es que esta pendiente de oferta o le han dado boleta
No han comunicado nada...
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

burgales42

Mensaje por burgales42 » Sab, 19 May 2018, 17:40

burgos2015 escribió:Entonces Alejandro no sigue?? Es que no me aclaro si es que esta pendiente de oferta o le han dado boleta
No te aclaras tú ni nadie.Según Antón se cuenta con él pero ya veremos,que hay otras opciones y que en 15-20 días se reunirán los directivos y tomarán una decisión.Para alucinar,volvemos a la tranquilidad que total hay tiempo de sobra.Así que jugando con las declaraciones de Gonzalito y la desinformación por parte del club,me atrevo a jugar a la adivinación:
Opción 1,se está negociando con otros entrenadores 'mejores' y si finalmente no se llega a un acuerdo con ellos pues volvemos a por Menéndez si es que este no ha fichado ya por otro equipo,que alguna oferta tendrá,lo de este año no deja de ser un borrón en un buen curriculum.
Opción 2,se tiene atado a algún entrenador que está jugando el playoff de ascenso y hasta que no termine la temporada en el otro equipo no se quiere dar la noticia.
Opción 3,no tienen nada claro y menos desde que Alejandro dijo que estaría contento de quedarse pero cambiando cosas para que el equipo pueda crecer y por lo tanto están buscando una opción más barata y que no pida participar en la confección de la plantilla.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Sab, 19 May 2018, 18:43

burgales42 escribió:
No te aclaras tú ni nadie.Según Antón se cuenta con él pero ya veremos,que hay otras opciones y que en 15-20 días se reunirán los directivos y tomarán una decisión.Para alucinar,volvemos a la tranquilidad que total hay tiempo de sobra.Así que jugando con las declaraciones de Gonzalito y la desinformación por parte del club,me atrevo a jugar a la adivinación:
Opción 1,se está negociando con otros entrenadores 'mejores' y si finalmente no se llega a un acuerdo con ellos pues volvemos a por Menéndez si es que este no ha fichado ya por otro equipo,que alguna oferta tendrá,lo de este año no deja de ser un borrón en un buen curriculum.
Opción 2,se tiene atado a algún entrenador que está jugando el playoff de ascenso y hasta que no termine la temporada en el otro equipo no se quiere dar la noticia.
Opción 3,no tienen nada claro y menos desde que Alejandro dijo que estaría contento de quedarse pero cambiando cosas para que el equipo pueda crecer y por lo tanto están buscando una opción más barata y que no pida participar en la confección de la plantilla.
Yo apostaría por la opción 3. La improvisación en nuestra bandera.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 20 May 2018, 11:41

Ludwig escribió:
burgales42 escribió:
Yo apostaría por la opción 3. La improvisación en nuestra bandera.
O la opción 1, no te creas... luego volverán a por Menéndez, y ya habrá fichado por otro equipo y nos traerán a Patxi 2.0

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 20 May 2018, 11:50

:D
Tranquilos que a Menendez no creo que nos lo quiten.
Creo que muchos habéis sido engañados comprando una idea de juego bonito. Pero para cualquier entendido de fútbol, el juego bonito ni se le ha visto y los resultados son pésimos.
Su buen CV en filiales no le abre las puertas de la Segunda ni de equipos punteros.

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 20 May 2018, 14:39

Estarán pensando tal vez en la opción 2, alguien de muy cerca nuestro?

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Dom, 20 May 2018, 14:45

Sera Álvarez de los Mozos?????

Responder