Los dos primeros complicados los cinco ultimos tienen todos los decimos para que les toque el gordo.
MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
[/quote]a1000km escribió: ↑Mar, 18 Dic 2018, 22:23Buenas noches Jasio
Adrian solamente ha jugado 284 minutos este año y aún no ha visto portería.
Mejor que siga en las Baleares.
Un saludo.
quote=jasio post_id=41341 time=1545162178 user_id=55]¿ Que Mandiola quiere a Goti ? ¿ No querrá volver Adrián ? Eso si que sería un cambio a seguro. Aupa BurgosRaposo escribió: ↑Mar, 18 Dic 2018, 15:38Kevin se irá casi seguro porque tiene una ficha mucho más baja que la de Cantero y aunque no lleguen a un acuerdo o no reciba ninguna oferta pagarán su ficha entera.
El problema le tenemos con Cantero que cobra bastante( creo que 40000)y no quiere irse.
Rojano creo que cobra 80000, Cervero 100000, y Figueroa no lo se seguro pero rondará los 60000, por eso digo que estos jugadores si no reciben una oferta de un equipo que pague su ficha hasta el final de temporada o lleguen a un acuerdo con el club será difícil que salgan. Me acabo de enterar que Mandiola quiere a Goti para su equipo, por lo que es muy posible que salga, aunque para mi, hay otros jugadores que tendrían que salir antes.
Si no juega, mal puede marcar. Aquí tres temporadas a 10 goles de media, los que tenemos casi no los llevan entre todos y él se los tenía que inventar, pues solo había pelotazos al cielo. Aupa Burgos
En Vigo teniamos solo 18 jugadores disponibles, por lesiones y sanciones, pero Estévez sólo llevo a 17, dejo a Acosta en burgos para transmitirle claramente que es el primer jugador en salir y también para que no se lesionase y luego no le quiera ningún equipo, el problema es que tiene 2 años de contrato, puede que le cedan hasta final de temporada, su ficha va para Andrés para que el 7 de enero este en el campo, Aldalur vio la décima amarilla y cumple ciclo encima.
Raposo escribió: ↑Lun, 24 Dic 2018, 00:56En Vigo teniamos solo 18 jugadores disponibles, por lesiones y sanciones, pero Estévez sólo llevo a 17, dejo a Acosta en burgos para transmitirle claramente que es el primer jugador en salir y también para que no se lesionase y luego no le quiera ningún equipo, el problema es que tiene 2 años de contrato, puede que le cedan hasta final de temporada, su ficha va para Andrés para que el 7 de enero este en el campo, Aldalur vio la décima amarilla y cumple ciclo encima.
Lo de Aldalur va de record es el segundo ciclo que cumple ya,sale a tarjeta por partido,este es otro de los que debeian irse a su casita con un lazo de regalo.
Estan mirando en el extranjero haber quien quiere venir a un equipo en posiciones de descenso y que no cobre mucho
SI SE PUEDE.....................
Y en el trofeo de la diputación también están mirando,de echo a dos jugadores del acitunas y otros dos de la juve gamonal ya les han llamado,ya sabéis que a un club como el burgos no quiere venir nadie,(mal campo,un mes cobras otros tres no)es lógico que no venga nadie......
-
Pitbull, no te quiero ofender, pero yo creo que disfrutas haciendo rabiar a la gente y que el Burgos simplemente te la bufa. O eres del Mirandes por ejemplo o de otro equipo y lo unico que haces es meter y echar mierda al equipo para crear conflicto entre nosotros o te la suda el futbol y cualquier cosa relacionada con el y para lo unico que utilizas el foro es como divertimento en vez de salir a la calle con los amigos o ir al cine, cosa que me pareceria muy triste por tu parte. Tambien cabe la posibilidad de que seas socio del Burgos pero seas un derrotista de la ostia que seria lo peor que te podria pasar si lo llevas a tu lado social. Yo por mi parte voy a empezar a pasar de tus mensajes y hacerles caso omiso. Aupa Burgos
Es lo mejor que puedes hacer.burgos2015 escribió: ↑Mié, 26 Dic 2018, 13:27Pitbull, no te quiero ofender, pero yo creo que disfrutas haciendo rabiar a la gente y que el Burgos simplemente te la bufa. O eres del Mirandes por ejemplo o de otro equipo y lo unico que haces es meter y echar mierda al equipo para crear conflicto entre nosotros o te la suda el futbol y cualquier cosa relacionada con el y para lo unico que utilizas el foro es como divertimento en vez de salir a la calle con los amigos o ir al cine, cosa que me pareceria muy triste por tu parte. Tambien cabe la posibilidad de que seas socio del Burgos pero seas un derrotista de la ostia que seria lo peor que te podria pasar si lo llevas a tu lado social. Yo por mi parte voy a empezar a pasar de tus mensajes y hacerles caso omiso. Aupa Burgos
Recordad que existe la opción de bloquear los mensajes del usuario que queramos. Para este caso y algún otro es muy útil.burgos2015 escribió: ↑Mié, 26 Dic 2018, 13:27Pitbull, no te quiero ofender, pero yo creo que disfrutas haciendo rabiar a la gente y que el Burgos simplemente te la bufa. O eres del Mirandes por ejemplo o de otro equipo y lo unico que haces es meter y echar mierda al equipo para crear conflicto entre nosotros o te la suda el futbol y cualquier cosa relacionada con el y para lo unico que utilizas el foro es como divertimento en vez de salir a la calle con los amigos o ir al cine, cosa que me pareceria muy triste por tu parte. Tambien cabe la posibilidad de que seas socio del Burgos pero seas un derrotista de la ostia que seria lo peor que te podria pasar si lo llevas a tu lado social. Yo por mi parte voy a empezar a pasar de tus mensajes y hacerles caso omiso. Aupa Burgos
Tanto que me quereis bloquear los mensajes,pero bien que os gusta leerlos,y vuelvo a decir que soy socio desde hace mucho,la verdad es que no se si durare mucho,pero soy bastante realista con lo que hay ahora mismo y lo que hemos pasado,que soy derrotista y pesimista pues si,ahora cada uno que opine lo que quiera y deje opinar anque no os guste.
SI SE PUEDE.....................