Deportivo de la Coruña b - Burgos cf.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
naranjito

Re: Deportivo de la Coruña b - Burgos cf.

Mensaje por naranjito » Lun, 11 Feb 2019, 20:55

forofo escribió:
Lun, 11 Feb 2019, 20:17
Gracias por tenernos informado Lukitas.
Respecto al partido, mi opinión

El partido olía a cero goles, pero como todos ya sabemos en esta categoría un mínimo error significa con mucha probabilidad perder el partido.
Quizá Fernando Estévez se equivocó en el planteamiento del partido pero también esta es una opinión un tanto ventajosa sabiendo ya el resultado.
Para mi Fer y Borja Sánchez no deberían ser titulares en el 11 inicial puesto qué, Borja Sánchez me parece que en ocasiones real en tiza el juego además de dar muchos tacones y necesarios en cada partido y por último le cuesta mucho bajar a defender a partir de ciertos minutos, en el caso de Fer me da la sensación de que es un jugador un tanto lento no le veo aportar mucho al equipo también es cierto que lleva pocos minutos.

¿Cómo explicar el primer gol? ¿Dónde estaba Beobide, Chevi, Unda, incluso lo otros dos centrales?

Endika, ¿qué hacemos ahora con el lateral izquierdo? Andrés tiene que estar hasta las narices, desde que se ha recuperado de su lesión (Grave) Solo ha jugado un día en su posición los 90 minutos, que fue el primer día, a partir de entonces siempre es el damnificado y el que tiene que jugar fuera de su posición natural, exponiéndose, siempre serás uno de los nuestros.

Por último decir que para el próximo partido que disputaremos en nuestro campo yo utilizaría la alineación y sistema táctico utilizado contra la Ponferradina.
Completamente de acuerdo y también con la futura alineación, la de Ponferrada lo hizo perfecto, sabemos que no siempre sera así porque no son robots pero tiene buena pinta, Andres y Chevi en medio campo llegaban mucho al área, y como dice Astorga, Beobide poco llega arriba.

Responder