Asamblea de Socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Mar, 29 Sep 2015, 22:56

BAPTISTA escribió:Fue lamentable el grupo que fue a votar todo igual que la directiva, como auténticas marionetas. Ellos sabrán lo que hacen, pero no puedes tener una idea y luego votar lo contrario.

Lo de que se negasen a la propuesta de no dar invitaciones los Días de Ayuda al Club, es una falta de respeto al Socio. Y seguro que algún directivo, si no fuese directivo, no hubiese votado eso. Lamentable.
Yo quería que se aprobasen las 3 propuestas de UB, pero bueno, si una me sentaba mal que no se aprobase es ésta.
Puedes dar invitaciones 17 días de 19 y no te estamos diciendo nada, pero los DOS Días de Ayuda no puedes hacer eso al Socio, no me jodas. Estoy seguro que se lo dices a los de LaCaixa y se la suda.
yo vi hasta enseñar un voto NO a escondidas.en uno de los puntos que proponia la union burgalesista
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 30 Sep 2015, 00:02

Nada, hay que respetar lo que quiere la mayoría y ya está.
Quedan esta temporada y otra de purgatorio y luego ya se verá. No quiero ni pensar un caso hipotético en el que se vuelvan a presentar y a salir elegidos, sería perder otros cuatro años más, o sea casi 6 en total, horrible, porque para mí con estos estamos en grave riesgo de volver a caer a 3ª en cualquier momento.
Y lo que me empieza a preocupar es lo que se ha ralentizado la reducción de la deuda justo cuando lo que queda por amortizar es la deuda del presidente :roll: .

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 30 Sep 2015, 00:25

Es que si se reducen 20.000 € por temporada y le quedan por recuperar al Ratón 200.000 €, pues igual hay que aguantarlos 10 años más.
No lo quiero ni pensar. :?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mié, 30 Sep 2015, 02:03

BAPTISTA escribió:Es que si se reducen 20.000 € por temporada y le quedan por recuperar al Ratón 200.000 €, pues igual hay que aguantarlos 10 años más.
No lo quiero ni pensar. :?

Ojalá nos toque el gordo de la lotería de navidad.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 30 Sep 2015, 08:41

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 30 Sep 2015, 08:57

Como siempre gran artículo y grandes razones...supongo que es a esto y no a la clasificación a lo que se refiere el rata cuando dice que el Burgos estará donde quieran sus socios...supongo que con estas cosas tenemos lo que nos merecemos... Triste...muy triste
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 30 Sep 2015, 14:38

Acabarán haciendo bueno al Encinar. Aupa Burgos

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 30 Sep 2015, 16:05

Varias cosas:

1) Pienso que en el supuesto caso de que se hubiera aprovado la petición de no dar invitaciones en los días de apoyo al club, La Caixa lo hubiera seguido haciendo, ya que no son invitaciones sino entradas que paga la entidad (ahí me temo la rata lleva razón)

2) El tema del voto en urna estoy de acuerdo en que retrasaría demasiado la asamblea y las votaciones, pero no se pueden contar los votos a dedo, lo suyo sería un sistema que permita hacerlo en condiciones.

3) Lo de presentar las cuentas en Enero no tendría que haber sido sometido a votación, ya que es una OBLIGACIÓN. Me gustaría aprovechar para preguntar desde aquí si UB, alguna peña o algún particular tiene intención de denunciar este incumplimiento en un juzgado, o como sea que se deba realizar.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 30 Sep 2015, 16:18

El problema de las denuncias, es que tú te juegas tu dinero y ellos también, aunque a través del club. Se la trae floja todo, lo malo es que sus amigos si que pueden ir a las asambleas. Tácticas totalmente mafiosas. Aupa Burgos

Responder