Tienda del BCF
-
Re: Tienda del BCF
Meson Froilan, creo recordar que también tiene algo del Burgos
-
Y también el bar Moscu en la calle Madrid!!
Joder con el antiburgalesista, te llevo leyendo ya unos cuantos mensajes despotricando contra Burgos y abriendo el cajón de mierda, aquí, en el hilo de 3ª, todo mal, todo lamentable, somos lo peor, la peor afición, la peor ciudad.Nerus escribió:BCF79 escribió:habiendo precedentes de la tienda anterior no se como estos iluminados habrieron otra cuanto dinero despilfarrado en alquiler madre muia FRACASO ROTUNDO!!!!
Si estamos deacuerdo que al final el que quiera una camiseta una bufanda o un chandal tendra que ir a las oficinas,estoy diciendo que porque no se puede tener una tienda del BCF,y la respuesta es porque esta ciudad y en general este pais,pasa olipinpicamente de sus equipos,salvos raros casos.
Tu vas a Santander,y en la mayoria de sus bares,no ves cosas del barsa o del madrid,ves cosa de su racing y esta en segunda b como nosotros,y vas a Oviedo,y hasta cuando estaban en tercera y a punto de desaparecer,sus bares estan decorados con su oviedo,y vas a Gijon y mas de lo mismo,estos casos yo los eh visto,no me lo estoy inventando,ni me lo han contado.
Decime bares de burgos capital,o provincia,que veas cosas del burgos,pues bien el bar de fede castaños,ole tus cojones,os lo recomiendo a todos,da gusto entrar en ese bar,el bar del meson burgos(pese a que ultimamente se le han visto los colores con otro equipo de la ciudad)y uno de mi barrio,si alguno mas sabe de bares,por favor ponerlo por aqui,pero es que no hay ni 5,esto si es LAMENTABLE,pero bueno que nada oye,que esto es burgos,como cantan los del fondo sur,y que razon tienen.
Hay que ser más optimista hombre, ya se arreglará, lo único que hay que hacer es confiar en los que llevan las riendas y ya está, y sobre todo no molestarles con críticas no se vayan a enfadar y se vayan a ir cansados de soportar a esta mierda de afición.
Espero que pilles la ironía y que te plantees qué fue primero, si el huevo o la gallina, si a lo mejor con una mejor gestión, más transparente, más pegada al socio y a la ciudad, y no digamos ya más acertada deportivamente, la ciudad estaría más volcada con su club de fútbol. O a lo mejor eres de los que se piensan que los aficionados tendrían que ser unos hombrecillos semilobotomizados cuya única función debería ser tragar paladas de mierda sin rechistar, años y años y décadas y décadas.
Pero como no es así, como la gente tiene su cerebro y sus ojitos y ve lo que pasa, y en esta ciudad se ha tenido que tragar lo intragable, desapariciones incluidas, estas son las consecuencias, lo raro es que todavía vayan 3000 socios al estadio, pero no, mejor no vayamos a la raíz del asunto a buscar las causas, mejor digamos que es que somos una mierda de ciudad y ya está, y dentro de 20 años estaremos igual o peor.
Esto a veces parece un foro antiBurgos, o de Pucela o del Miranda, vamos no me jodas.
Iskander escribió:Joder con el antiburgalesista, te llevo leyendo ya unos cuantos mensajes despotricando contra Burgos y abriendo el cajón de mierda, aquí, en el hilo de 3ª, todo mal, todo lamentable, somos lo peor, la peor afición, la peor ciudad.Nerus escribió:BCF79 escribió:habiendo precedentes de la tienda anterior no se como estos iluminados habrieron otra cuanto dinero despilfarrado en alquiler madre muia FRACASO ROTUNDO!!!!
Si estamos deacuerdo que al final el que quiera una camiseta una bufanda o un chandal tendra que ir a las oficinas,estoy diciendo que porque no se puede tener una tienda del BCF,y la respuesta es porque esta ciudad y en general este pais,pasa olipinpicamente de sus equipos,salvos raros casos.
Tu vas a Santander,y en la mayoria de sus bares,no ves cosas del barsa o del madrid,ves cosa de su racing y esta en segunda b como nosotros,y vas a Oviedo,y hasta cuando estaban en tercera y a punto de desaparecer,sus bares estan decorados con su oviedo,y vas a Gijon y mas de lo mismo,estos casos yo los eh visto,no me lo estoy inventando,ni me lo han contado.
Decime bares de burgos capital,o provincia,que veas cosas del burgos,pues bien el bar de fede castaños,ole tus cojones,os lo recomiendo a todos,da gusto entrar en ese bar,el bar del meson burgos(pese a que ultimamente se le han visto los colores con otro equipo de la ciudad)y uno de mi barrio,si alguno mas sabe de bares,por favor ponerlo por aqui,pero es que no hay ni 5,esto si es LAMENTABLE,pero bueno que nada oye,que esto es burgos,como cantan los del fondo sur,y que razon tienen.
Hay que ser más optimista hombre, ya se arreglará, lo único que hay que hacer es confiar en los que llevan las riendas y ya está, y sobre todo no molestarles con críticas no se vayan a enfadar y se vayan a ir cansados de soportar a esta mierda de afición.
Espero que pilles la ironía y que te plantees qué fue primero, si el huevo o la gallina, si a lo mejor con una mejor gestión, más transparente, más pegada al socio y a la ciudad, y no digamos ya más acertada deportivamente, la ciudad estaría más volcada con su club de fútbol. O a lo mejor eres de los que se piensan que los aficionados tendrían que ser unos hombrecillos semilobotomizados cuya única función debería ser tragar paladas de mierda sin rechistar, años y años y décadas y décadas.
Pero como no es así, como la gente tiene su cerebro y sus ojitos y ve lo que pasa, y en esta ciudad se ha tenido que tragar lo intragable, desapariciones incluidas, estas son las consecuencias, lo raro es que todavía vayan 3000 socios al estadio, pero no, mejor no vayamos a la raíz del asunto a buscar las causas, mejor digamos que es que somos una mierda de ciudad y ya está, y dentro de 20 años estaremos igual o peor.
Esto a veces parece un foro antiBurgos, o de Pucela o del Miranda, vamos no me jodas.
Te pillo la ironia,lo unico que me refiero,no es precisamente a la directiva,no habras visto un mal comentario a esta directiva que hay ahora mismo,el tema de la tienda,me JODE y mucho si,porque en otras ciudades de equipos de segunda b funcionan mejor o peor pero hay estan,y aqui hasta que no estemos en primera y jugando la champions parece ser que no es posible.
Lo del foro antibcf era en plan ironico,porque hay ciertos foreros y foreras,que todo es MIERDA,la directiva,la gestion,la SAD,la fundacion,yo al reves,yo apoyo cada 15 dias a mi burgos,y cuando pueda voy fuera,saludos.
Pido perdón de antemano por desviar el hilo y no resolver esto por privado (como suelo hacer) pero hay lecciones de moral que a mi ya me repatean un poquito en un foro de opinión... A ver Nerus si yo te he entendido bien, si opinamos igual que tú somos unos aficionados maravillosos pero si tenemos la osadía de pensar diferente a ti (que tienes todo clarísimo y jamás entras en contradicciones) todo lo que soltamos por la boca aunque no digamos ninguna mentira es mierda, ¿no?Nerus escribió:Te pillo la ironia,lo unico que me refiero,no es precisamente a la directiva,no habras visto un mal comentario a esta directiva que hay ahora mismo,el tema de la tienda,me JODE y mucho si,porque en otras ciudades de equipos de segunda b funcionan mejor o peor pero hay estan,y aqui hasta que no estemos en primera y jugando la champions parece ser que no es posible.
Lo del foro antibcf era en plan ironico,porque hay ciertos foreros y foreras,que todo es MIERDA,la directiva,la gestion,la SAD,la fundacion,yo al reves,yo apoyo cada 15 dias a mi burgos,y cuando pueda voy fuera,saludos.
Pues igual debieras releer lo que escribes tú antes de criticar sistemáticamente lo que decimos otros... Yo te dejo solo unos ejemplos.

E insisto en que lamento ensuciar el foro con algo así pero o todos respetamos la opinión de los demás y no la menospreciamos por sistema (o costumbre) porque sea diferente a la nuestra o vamos apañados. Por mi parte fin de la historia pero es que ya estoy cansada de leer que el resto escribimos bufonadas, mierdas y demás lindezas y que encima alguno lleve semanas, como que no quiere la cosa, poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho.
Y quizás para que una tienda funcione, como ya han comentado otras personas, lo primordial es dotarla de productos (que no se ha hecho) y si estás empezando, de primeras, no subirte a la parra con los precios (que sí se ha hecho).
Suele pasar cuando uno cambia dependiendo del aire. Amén Europa.Europa escribió:Pido perdón de antemano por desviar el hilo y no resolver esto por privado (como suelo hacer) pero hay lecciones de moral que a mi ya me repatean un poquito en un foro de opinión... A ver Nerus si yo te he entendido bien, si opinamos igual que tú somos unos aficionados maravillosos pero si tenemos la osadía de pensar diferente a ti (que tienes todo clarísimo y jamás entras en contradicciones) todo lo que soltamos por la boca aunque no digamos ninguna mentira es mierda, ¿no?Nerus escribió:Te pillo la ironia,lo unico que me refiero,no es precisamente a la directiva,no habras visto un mal comentario a esta directiva que hay ahora mismo,el tema de la tienda,me JODE y mucho si,porque en otras ciudades de equipos de segunda b funcionan mejor o peor pero hay estan,y aqui hasta que no estemos en primera y jugando la champions parece ser que no es posible.
Pues igual debieras releer lo que escribes tú antes de criticar sistemáticamente lo que decimos otros... Yo te dejo solo unos ejemplos.
E insisto en que lamento ensuciar el foro con algo así pero o todos respetamos la opinión de los demás y no la menospreciamos por sistema (o costumbre) porque sea diferente a la nuestra o vamos apañados. Por mi parte fin de la historia pero es que ya estoy cansada de leer que el resto escribimos bufonadas, mierdas y demás lindezas y que encima alguno lleve semanas, como que no quiere la cosa, poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho.
Y quizás para que una tienda funcione, como ya han comentado otras personas, lo primordial es dotarla de productos (que no se ha hecho) y si estás empezando, de primeras, no subirte a la parra con los precios (que sí se ha hecho).
- hey.miky.hey
Bingo Europa ! como siempre . 

hey.miky.hey escribió:Bingo Europa ! como siempre .
Bingo Europa de que,chorradas todo,yo dice si a la SAD y ella no,ella votaria a felix sancho y yo vote a los que estan ahora,por eso esta rebotada con todo,que a mi me la pela,pero de momento,dijeron que la plantlla seria competitiva,y salvo la delantera que no lo es,el resto no es mala plantilla,la SAD ya esta echa,ellos han puesto el dinero,como dijeron,la fundacion echa,etc,,,,,,
Yo lo unico que dice de Pachi,que de sobra sabian que estilo de juego tenian,es como del agua al vino,con el que tenemos ahora,y la culpa sera del director deportivo,yo no echado la culpa a los demas,pero bueno que cada cual tiene su opinion FIN del tema por mi paprte.
Lo que no puedes pretender es decir a otros usuarios que son antiburgalesistas y lindezas de ese tipo por sus opiniones y luego pretender que no te contesten y solucionarlo todo con un "cada uno tiene su opinión y FIN".Nerus escribió: Bingo Europa de que,chorradas todo,yo dice si a la SAD y ella no,ella votaria a felix sancho y yo vote a los que estan ahora,por eso esta rebotada con todo,que a mi me la pela,pero de momento,dijeron que la plantlla seria competitiva,y salvo la delantera que no lo es,el resto no es mala plantilla,la SAD ya esta echa,ellos han puesto el dinero,como dijeron,la fundacion echa,etc,,,,,,
Yo lo unico que dice de Pachi,que de sobra sabian que estilo de juego tenian,es como del agua al vino,con el que tenemos ahora,y la culpa sera del director deportivo,yo no echado la culpa a los demas,pero bueno que cada cual tiene su opinion FIN del tema por mi paprte.
No respetas la opinión de los demás pero quieres que respeten la tuya.
Es como el otro que vino aquí mofándose a todo el mundo, os creéis más que los demás y ejercéis una especie de santa inquisición burgalesista, repartís carnets de buenos y malos aficionados constantemente, siempre al acecho para ver quién critica la más mínima cosa para señalarlo y llamarle antiburgalesista, aunque lo que haya dicho sea la puta verdad y tenga toda la razón.
Ya basta, para mí los malos aficionados sois vosotros, los antiburgalesistas sois vosotros, el cáncer del club, siempre tratando de tapar la mierda y de justificar lo injustificable, y llevamos años así. Yo por lo menos ya me he cansado, y cada vez que alguno de vosotros insinuéis mínimamente que alguien no es del Burgos por expresar su opinión, aquí estaré para tocaros los cojones todo lo que pueda, por lo menos hasta que me baneen.
Basta ya de inquisidores.
Y vuelta con la burra al trigo. A ver Nerus, si tu idea de respetar mi opinión es decirle a un tercero que todo lo que digo es porque estoy rebotada (o "resentida" porque según lo has descrito viene siendo lo mismo) ya que como supones que voté a Angélica Basurto y NO a la SAD soy tan básica que no sé ver las cosas con objetividad y por tanto me quejo sin justificación alguna (me lo invento todo pero sigo esperando que me pilles en alguna mentira) te pido encarecidamente que directamente me ignores porque tienes una forma muy curiosa de tolerar a los demás. Y también porque mi paciencia tiene un límite y yo también sé hacer juicios de valor y dar lecciones de moral y si quieres empiezo...Nerus escribió:hey.miky.hey escribió:Bingo Europa ! como siempre .
Bingo Europa de que,chorradas todo,yo dice si a la SAD y ella no,ella votaria a felix sancho y yo vote a los que estan ahora,por eso esta rebotada con todo,que a mi me la pela,pero de momento,dijeron que la plantlla seria competitiva,y salvo la delantera que no lo es,el resto no es mala plantilla,la SAD ya esta echa,ellos han puesto el dinero,como dijeron,la fundacion echa,etc,,,,,,
Y las pocas capturas que puse, porque hay bastantes más, inténtalas justificar como quieras o mejor como puedas porque hay cosas que saltan a la vista. Por cierto, por si te interesa, el que pidió jugar en el G.II fue Gonzalo Antón pero como tú a la directiva no la criticas nunca y te vanaglorias de no hacerlo síguele echando la culpa de todo a la grada. Que a Nacho Fernández también lo ha puesto y lo mantiene la grada. Lo tuyo ya es alucinante...