Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
tete75

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por tete75 » Lun, 18 Ene 2016, 17:02

A mi el domingo que me esperen sentaditos que yo no pago

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 18 Ene 2016, 17:15

Estamos con las mismas de siempre...
Esto no se discute aquí. Esto se vota en la asamblea y si la directiva se escaquea, sacar el tema aunque sea a voces.
Llevamos años con el mismo cantar... al final dejan de ir cuatro de los que tres no pueden ir por otras razones, pero se apuntan la medallita.
Esta visto que el 95% de las protestas q salen del foro se quedan en nada el día de partido.

A ver cuando (yo el primero) dejamos de patalear desde la pantalla y empezamos a hacer las cosas bien. Empezando por las asambleas o apoyando a Unión Burgalesista (apoyando de verdad, colaborando y poniendo) que fiscalizan un poco el tema.

El que quiera ir que vaya y el que no q se quede en casa. El me enfado y no respiro... sobra.

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Lun, 18 Ene 2016, 17:37

lo primero hola

decidme un club donde no se hagan 2 días de ayuda al club , os creéis que el foro es la panacea ,

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 18 Ene 2016, 20:02

pequeño nicolas escribió:lo primero hola

decidme un club donde no se hagan 2 días de ayuda al club , os creéis que el foro es la panacea ,
Eso no quiere decir que esté bien hacerlas. Estos sólo copian lo malo. Aupa Burgos

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 18 Ene 2016, 21:40

En la asamblea me quedó claro que en estos casos el aficionado debe intentar conseguir una invitación. Eso haré, sino ni voy.

jatoba

Mensaje por jatoba » Lun, 18 Ene 2016, 23:07

el.dani.el escribió:En la asamblea me quedó claro que en estos casos el aficionado debe intentar conseguir una invitación. Eso haré, sino ni voy.
A lo mejor soy un poco pardillo pero, donde dan o a quién dan ésas invitaciones?

Txetxu

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 19 Ene 2016, 00:19

El rcd espanyol por ejemplo, en nuestro grupo pues ni idea nose que hacen o dejan de hacer los clubs respecto a este tema.

Solo se que no tiene sentido, es como si pagas tu seguro del coche y a mitad de año te dice que toca dia de ayuda a la aseguradora

Y dime cuantos clubs de segunda b pagan mas que nosotros entre el carnè y los dias de ayuda al club
Imagen

FernánGonzález

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FernánGonzález » Mar, 19 Ene 2016, 01:24

Txetxu escribió:

El rcd espanyol por ejemplo, en nuestro grupo pues ni idea nose que hacen o dejan de hacer los clubs respecto a este tema.

Solo se que no tiene sentido, es como si pagas tu seguro del coche y a mitad de año te dice que toca dia de ayuda a la aseguradora

Y dime cuantos clubs de segunda b pagan mas que nosotros entre el carnè y los dias de ayuda al club

Y dime cuántos de esos clubs tienen más apoyos de empresas de su localidad que nosotros.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 19 Ene 2016, 08:43

Pues entre pocos entre pocos y ninguno...que algunos hablan por hablar.
Y mira ver el tema socios que son el principal alimento....
Lo mires por donde lo mires el Burgos con el presupuesto que tiene es para estar como minimo jugando playoff año si y año tambien(te invito a que mires presupuesto de los equipos que van en playoff o cerca), no se como cosas que no tienen dedensa y que se han demostrado, algunos seguis R que R... This is Burgos
Imagen

FernánGonzález

Mensaje por FernánGonzález » Mar, 19 Ene 2016, 10:10

Txetxu escribió:Pues entre pocos entre pocos y ninguno...que algunos hablan por hablar.
Y mira ver el tema socios que son el principal alimento....
Lo mires por donde lo mires el Burgos con el presupuesto que tiene es para estar como minimo jugando playoff año si y año tambien(te invito a que mires presupuesto de los equipos que van en playoff o cerca), no se como cosas que no tienen dedensa y que se han demostrado, algunos seguis R que R... This is Burgos
Bueno Txetxu, esas son tus verdades y las de Unión Burgalesista que no han hecho absolutamente nada por ayudar al club.
Menos llenarse la boca y cambiad de actitud porque vuestro único interés es la salida de Barriocanal a cualquier precio, incluso haciendo más daño al club.

Responder