Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Burmad » Jue, 17 Nov 2016, 20:38

Akelarre escribió:
Burmad escribió: Que yo no llevo razón?me lo vas a decir tu.Yo llevo mi razón,me da igual si es mayoría o no,que este caso si.
Y de aficionado mediicre no me des tú lecciones,porque de aficionado del Burgos,no me llegas ni a la mierda que piso.Que yo ya iba al Plantio cuando tu no llevabas ni pañales,niñato.
Aficionado,dice y quería delegar el voto en otro,para una vez que podemos votar en unas elecciones.Acaso vas a las asambleas? Para que cojones quueres que el club sea de los socios si no te mueves de Madrid.Eso si que es un aficionado de mierda.
Y que sepas que yo vivo. 150 km de Burgos,soy socio,voy al Plantio,me desplazo a los partidos de fuera e iré a votar cuando sea.
Así que no me vuelvas a decir aficionado mediocre,que eres un bocazas chaval.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Tú que sabes lo que yo hago con mi vida, energúmeno.

Sigo pensando que eres un mediocre. Aficionados de mierda sois los que queréis que el club sea SAD por vuestro interés propio. ¿Qué no me muevo de Madrid? ¿Acaso tú sabes las veces que he ido yo a El Plantío y mi disposición? Aquí el único aficionado de mierda eres tú, que seguro que si el club se va Tercera lo cambias por el Real sólo por ver fútbol profesional, que ya nos conocemos, majete.

¿Tú has ido a ver al club a Trobajo del Camino contra el Huracán Z? ¿Has estado en Venta de Baños? ¿Has ido al Ruta de la Plata? ¿Te has desplazado a más de 270 km. ida y vuelta para volver a casa a la 1 de la mañana tras perder como he hecho yo unas cuántas veces por temporada? ¿Has seguido al club todos los Domingos por la radio aun jugando contra La Virgen del Camino, el CD La Granja o el Unami CP? ¿Has suspendido comidas familiares por ir a ver al Burgos CF contra el Valladolid B en Tercera? ¿Has estado en El Montecillo? ¿Has estado a nada de volar a Lanzarote por un partido de Playoff? ¿Has llegado a gastarte casi 200€ en un día sólo para ver un partido de Tercera contra la Arandina?

Yo todo eso sí lo he hecho y sin tener carné de conducir (y algunas ni de socio, pagando 15€ de entrada).

A mí me suda los cojones jugar en Primera o Regional, voy a apoyar siempre al mismo club.

Cuando entiendas eso, cambiaré mis pensamientos hacia ti. Mientras tanto, lo de aficionado de mierda te lo guardas, analfabeto. Que no sabes ni escribir. Deberías pagar por estar discutiendo conmigo, chavalote.

P.D.: Lo de delegar el voto de porque justo ese día tengo que cubrir un encuentro, pero vamos que ya no hace falta porque tengo decidido ir a El Plantío.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ja,ja,ja.Cubrir un encuentro tu? De que de mierda?
Pero si eres un analfabeto chaval.
Yo pagar para hablar contigo? Que eres una putavo así?
Anda bája de la nube bocachanclas que eres un MINDUNGUI,SI UN MINDUNGUI
Eres el bufón del foro,que lo sabemos todos
Ojala,subamos a segunda A,nos convirtamos en SAD y te perdamos de vista,chaquetero,que seguro que entonces te pasas al Promesas o al Bupolsa.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 17 Nov 2016, 20:55

Hacernos SAD la temporada que viene no nos asegura nada, más que nada porque capitalizar un club en Segunda B cuesta lo que viene siendo "una mierda" (300.000 euros el Reus hace dos años). El palo y lo que pone en riesgo la permanencia en Segunda es la ampliación de capital en caso de un hipotético ascenso (recuerdo que el año pasado la Llagostera necesitó 2 millones de euros para realizar su conversión).

¿Que queremos ser una SAD? Perfecto, asumamos los riesgos que ello supone, y más con la presencia de alguien como Gonzalo Antón en una de las candidaturas. Asumamos el riesgo de que de aquí a tres años no se ascienda (algo totalmente plausible), y (por ejemplo) Felix Sancho cumpla su palabra, se quite de en medio y venda sus acciones a vete tu a saber quien. Asumamos el riesgo de que todo esto que ha pasado con Barriocanal sea algo imposible de quitarnos de encima, porque esa persona va a ser la dueña del club y nadie va a poder quitarle de ahí en medio. Asumamos que nos puede pasar como a otras tantas SAD creadas en Segunda B y que han acabado en el cuerno o a punto de irse a él porque alguien se ha cansado de poner dinero.

Que queréis que os diga, el Burgos CF no es el Atlético Baleares ni cualquier otro club de una ciudad pequeña o con una masa social reducidísima. En Tercera División hemos tenido 1.800 socios (el 75% de los clubes de nuestro grupo de Segunda B no tienen esa masa social), en Segunda B tenemos casi 3.000 socios en una temporada de mierda, y con precios normales rondamos los 2.800 socios. Somos el primer club de una ciudad de 200.000 habitantes que maneja casi un millón de euros de presupuesto. Llevamos cuatro años quejándonos de que clubes de pueblo con 500 socios y la mitad de presupuesto vienen a Burgos y nos pintan la cara ¿Y ahora es indispensable que alguien venga a convertir esto en SAD para ascender? Como que no me lo creo.

Puede que no os guste, pero a 80 kilómetros tenemos el ejemplo del Mirandes, un equipo que a base de buen hacer fue sentando bases en Segunda B y acabo como todos sabemos, en semifinales de Copa del Rey y ascendiendo a Segunda. La Llagostera, la SD Huesca, el CD Lugo, el CD Guadalajara, el Alcorcón son ejemplos de lo mismo, ascendieron siendo clubes y realizaron su conversión por obligación en Segunda División. Si hasta nosotros hemos subido y hemos sido punteros durante bastantes años sin ser SAD. Y vuelvo a repetir para que nadie venga con el argumento de que no nos vuelva a pasar lo de hace 15 años, de nada me vale hacer una SAD por 300.000 euros si cuando subamos tenemos que efectuar una ampliación de 1.800.000-2.000.000 de euros dependiendo del año, repito, el palo es ese, no hacerse SAD.

No me jodas, si es que en los últimos años los equipos que han subido a Segunda B por primera vez el único que era SAD es el Reus, y que ahora nos quieran vender que tenemos que ser SAD si o si para poder subir es algo que para mi es infumable.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 17 Nov 2016, 21:03

Akelarre, sin ánimo de enardecer más tus ánimos, me parece que eres un veleta de cuidado. ¿Por qué dijiste eso de que apoyarías al club siendo SAD y ahora calificas de aficionados de mierda a los que lo ven incluso como un mal menor? Explica eso porque me parece que te estás llamando a ti mismo aficionado de mierda y mediocre.

También vuelves a repetir que apoyarías al equipo en Regional, lo que choca frontalmente con lo que hablamos el otro día de que si el club iba a desaparecer cuando lo cogió Barriocanal o no. Es que como no me respondiste, no sé bien cuál es tu postura definitiva sobre el tema. La pregunta concreta que me gustaría que me respondieras es: ¿hubieras votado a favor de la disolución del club en ese momento o en contra?

Es que no es por nada, pero a veces a mí me da la sensación de que adoptas una postura u otra en función de lo que dice o hace la directiva a la que apoyas o la directiva a la que no apoyas, aunque eso suponga contradecirte continuamente.

Akelarre

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 17 Nov 2016, 21:27

Iskander escribió:Akelarre, sin ánimo de enardecer más tus ánimos, me parece que eres un veleta de cuidado. ¿Por qué dijiste eso de que apoyarías al club siendo SAD y ahora calificas de aficionados de mierda a los que lo ven incluso como un mal menor? Explica eso porque me parece que te estás llamando a ti mismo aficionado de mierda y mediocre.

También vuelves a repetir que apoyarías al equipo en Regional, lo que choca frontalmente con lo que hablamos el otro día de que si el club iba a desaparecer cuando lo cogió Barriocanal o no. Es que como no me respondiste, no sé bien cuál es tu postura definitiva sobre el tema. La pregunta concreta que me gustaría que me respondieras es: ¿hubieras votado a favor de la disolución del club en ese momento o en contra?

Es que no es por nada, pero a veces a mí me da la sensación de que adoptas una postura u otra en función de lo que dice o hace la directiva a la que apoyas o la directiva a la que no apoyas, aunque eso suponga contradecirte continuamente.
No creas que me he olvidado de ti, Iskander. Estoy esperando a que me arreglen el ordenador para responder una discusión pendiente de hace días.

No sé cuántas veces tengo que repetirte que a mí Barriocanal me da igual, será un Presidente más como Quintano, Germán o Novoa que evitó una posible desaparición, no tengo nada que decir sobre él, sólo que muchas veces os habéis pasado con los calificativos.

Apoyar al club en SAD no quiere decir estar de acuerdo, puedo seguir siendo de ese club sin compartir la postura, es decir dependiendo de lo que ocurra. Pero es que es estúpido estar a favor de algo que, a largo plazo nos puede joder vivos.

Te lo repito con mayúsculas por si no te has enterado: SI BARRIOCANAL NO HUBIESE PUESTO PASTA Y EL CLUB SE IRÍA A REGIONAL, SEGUIRÍA APOYÁNDOLO, ESTÉ QUIEN ESTÉ. HUBIESE VOTADO EN CONTRA DE LA DISOLUCIÓN. Que a mi Barriocanal me da igual, es que algunos creéis que a mí ese hombre me ha hecho favores alguna vez o algo.

Y en estas elecciones quería que saliesen Benavente y San Millán, pero la han jodido juntándose con Antón y el tal José Luis García que, según me cuentan, debe ser amigo de Barriocanal. Por lo que, si no sale otra candidatura que no apoye la conversión a SAD, iguao no me merecerá la pena desplazarse 250 km. para votar.

Imagen
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 17 Nov 2016, 21:35

ISAILOVIC escribió:Hacernos SAD la temporada que viene no nos asegura nada, más que nada porque capitalizar un club en Segunda B cuesta lo que viene siendo "una mierda" (300.000 euros el Reus hace dos años). El palo y lo que pone en riesgo la permanencia en Segunda es la ampliación de capital en caso de un hipotético ascenso (recuerdo que el año pasado la Llagostera necesitó 2 millones de euros para realizar su conversión).

¿Que queremos ser una SAD? Perfecto, asumamos los riesgos que ello supone, y más con la presencia de alguien como Gonzalo Antón en una de las candidaturas. Asumamos el riesgo de que de aquí a tres años no se ascienda (algo totalmente plausible), y (por ejemplo) Felix Sancho cumpla su palabra, se quite de en medio y venda sus acciones a vete tu a saber quien. Asumamos el riesgo de que todo esto que ha pasado con Barriocanal sea algo imposible de quitarnos de encima, porque esa persona va a ser la dueña del club y nadie va a poder quitarle de ahí en medio. Asumamos que nos puede pasar como a otras tantas SAD creadas en Segunda B y que han acabado en el cuerno o a punto de irse a él porque alguien se ha cansado de poner dinero.

Que queréis que os diga, el Burgos CF no es el Atlético Baleares ni cualquier otro club de una ciudad pequeña o con una masa social reducidísima. En Tercera División hemos tenido 1.800 socios (el 75% de los clubes de nuestro grupo de Segunda B no tienen esa masa social), en Segunda B tenemos casi 3.000 socios en una temporada de mierda, y con precios normales rondamos los 2.800 socios. Somos el primer club de una ciudad de 200.000 habitantes que maneja casi un millón de euros de presupuesto. Llevamos cuatro años quejándonos de que clubes de pueblo con 500 socios y la mitad de presupuesto vienen a Burgos y nos pintan la cara ¿Y ahora es indispensable que alguien venga a convertir esto en SAD para ascender? Como que no me lo creo.

Puede que no os guste, pero a 80 kilómetros tenemos el ejemplo del Mirandes, un equipo que a base de buen hacer fue sentando bases en Segunda B y acabo como todos sabemos, en semifinales de Copa del Rey y ascendiendo a Segunda. La Llagostera, la SD Huesca, el CD Lugo, el CD Guadalajara, el Alcorcón son ejemplos de lo mismo, ascendieron siendo clubes y realizaron su conversión por obligación en Segunda División. Si hasta nosotros hemos subido y hemos sido punteros durante bastantes años sin ser SAD. Y vuelvo a repetir para que nadie venga con el argumento de que no nos vuelva a pasar lo de hace 15 años, de nada me vale hacer una SAD por 300.000 euros si cuando subamos tenemos que efectuar una ampliación de 1.800.000-2.000.000 de euros dependiendo del año, repito, el palo es ese, no hacerse SAD.

No me jodas, si es que en los últimos años los equipos que han subido a Segunda B por primera vez el único que era SAD es el Reus, y que ahora nos quieran vender que tenemos que ser SAD si o si para poder subir es algo que para mi es infumable.
Pero ¿ quién dice que hay que hacerse SAD para subir ? Lo que decimos algunos es que si queremos jugar en 2ª te exigen serlo en un plazo determinado. Esos equipos que nombras, han tenido que hacerse SAD si o si y nada tiene que ver la copa del rey con el tema. Si tenéis miedo a que la quieran hacer ahora, para hacerla con 4 perras, con comprar entre los socios esas acciones, el club seguiría en " nuestras " manos y si algún día se asciende y hay que ampliar capital, sería el momento de los grandes capitalistas, pero siempre con preferencia de los accionistas en vigor. Por lo menos esa es mi visión, por que desde luego, estar entre 2ª b y 3ª, pues chicos ¿ qué queréis que os diga ? Aupa Burgos

Iskander

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 17 Nov 2016, 21:57

Akelarre escribió: No creas que me he olvidado de ti, Iskander. Estoy esperando a que me arreglen el ordenador para responder una discusión pendiente de hace días.

No sé cuántas veces tengo que repetirte que a mí Barriocanal me da igual, será un Presidente más como Quintano, Germán o Novoa que evitó una posible desaparición, no tengo nada que decir sobre él, sólo que muchas veces os habéis pasado con los calificativos.

Apoyar al club en SAD no quiere decir estar de acuerdo, puedo seguir siendo de ese club sin compartir la postura, es decir dependiendo de lo que ocurra. Pero es que es estúpido estar a favor de algo que, a largo plazo nos puede joder vivos.

Te lo repito con mayúsculas por si no te has enterado: SI BARRIOCANAL NO HUBIESE PUESTO PASTA Y EL CLUB SE IRÍA A REGIONAL, SEGUIRÍA APOYÁNDOLO, ESTÉ QUIEN ESTÉ. HUBIESE VOTADO EN CONTRA DE LA DISOLUCIÓN. Que a mi Barriocanal me da igual, es que algunos creéis que a mí ese hombre me ha hecho favores alguna vez o algo.

Y en estas elecciones quería que saliesen Benavente y San Millán, pero la han jodido juntándose con Antón y el tal José Luis García que, según me cuentan, debe ser amigo de Barriocanal. Por lo que, si no sale otra candidatura que no apoye la conversión a SAD, iguao no me merecerá la pena desplazarse 250 km. para votar.

Perdona, pero es que esa es la postura de muchos sobre la SAD, seguramente de la mayoría, el verlo como un mal necesario, de ahí que no tenga ningún sentido que dediques estos improperios a la gente que piensa exactamente igual que tú. Por otra parte, si el fútbol se acaba en 2ª B, ¿por qué ibas a querer seguir al equipo más allá? Pero ya te digo yo que eso no es verdad, el fútbol que estamos viviendo estos años no es ni la sombra de la sombra de lo que es el fútbol de 1ª y 2ª, Pero como no lo has vivido, se te perdona que creas que eso.

No sé si apoyas o no a Barriocanal, si dices que no, será que no, pero lo que sí hiciste es hacer tuya una de sus letanías, de hecho la principal: que salvó al club de la desaparicioón hace 8 años y medio. Y me retaste a que te demostrase que era mentira y eso intenté, no sé si con éxito o no.

Date cuenta de que en esa (para mí) mentira, él ha basado su legitimidad como presidente hasta hoy, y es más, es que no ha parado de repetir que en ese monmento NADIE QUERÍA EL CLUB. Y yo me pregunto, ¿tú lo querías? Porque te está diciendo que no, a ti y a todos, que sólo lo quería él. Porque una cosa es que aquel día nadie lo QUISIERA "salvar" y otra que nadie lo PUDIERA "salvar". Tener 300.000 euros de cash, perdón, perdón, de calderilla, no está al alcance de cualquier bolsillo, estarás de acuerdo conmigo.

Pues él sigue diciendo que es que nadie lo quería, obviando que además el cauce natural de los hechos hubiese sido ir a una asamblea definitiva para el futuro del club en la que a lo mejor alguien sí hubiese querido dar un paso adelante y coger las riendas del club. Pero como se metió el por medio, no hubo lugar, se produjo esa elpisis, por ello y por desgracia nadie pudo revisar las cuentas de los Novoa (ejem, ejem.... EJEM), y así hemos estado 8 años y medio, maniatados en base a una (para mí) mentira.

Repito, no sé si apoyas a Barriocanal, pero su papel de salvador sí lo has defendido, y por eso me gustaría saber si ahora lo ves diferente o si sigues pensando que es el salvador del club (aclaro, salvador de la desaparición, evidentemente que nos salvó de bajar a Regional es indudable).

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 17 Nov 2016, 22:08

jasio escribió: Pero ¿ quién dice que hay que hacerse SAD para subir ? Lo que decimos algunos es que si queremos jugar en 2ª te exigen serlo en un plazo determinado. Esos equipos que nombras, han tenido que hacerse SAD si o si y nada tiene que ver la copa del rey con el tema. Si tenéis miedo a que la quieran hacer ahora, para hacerla con 4 perras, con comprar entre los socios esas acciones, el club seguiría en " nuestras " manos y si algún día se asciende y hay que ampliar capital, sería el momento de los grandes capitalistas, pero siempre con preferencia de los accionistas en vigor. Por lo menos esa es mi visión, por que desde luego, estar entre 2ª b y 3ª, pues chicos ¿ qué queréis que os diga ? Aupa Burgos
No no, aquí lo que se nos está queriendo vender es que la SAD es necesaria para subir a Segunda División porque sin esa inyección de capital no es posible crear la estructura para poder ascender, Felix Sancho ya lo dejó claro el otro día en una entrevista que dio a C54.

Y precisamente nombro esos equipos por eso, porque han ascendido sin tener que convertirse en SAD antes de lo necesario.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 17 Nov 2016, 22:38

He borrado unos cuantos mensajes, los insultos y discusiones subidas de tono para privados o otra parte.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 18 Nov 2016, 13:58

Mañana a las 11:30 en el hotel NH se presenta la otra candidatura.

jack

Mensaje por jack » Vie, 18 Nov 2016, 14:04

Veremos que nos presentan, pero si fuera por este foro saldria Sancho :? Parece que nadie quiere la otra alternativa :|
Imagen

Responder