Socios 2015/2016
Re: Socios 2015/2016
Yo creo que hay gente que entra aquí sólo a criticar y desahogarse de algo. Todo es malo, todo está mal hecho.
No voy a entrar a valorar los vídeos que se hacen, pues unos gustan a unos y otros a otros. Lo que no he visto por ningún sitio es campaña de socios. Esta se hace en la calle, los que vemos las que se hacen en las redes sociales, no necesitamos nada, pues vamos a ir de todas todas. Aupa Burgos
Gracias a los que ponéis vuestro tiempo y vuestro dinero en la elaboración de los spots publicitarios. Creo que su alcance es limitado.
La mejor campaña es realizar una buena temporada y al año siguiente volver a hacer una buena plantilla. Si a esto unes una campaña de captación agresiva como la del año pasado, el éxito estaría asegurado.
La mejor campaña es realizar una buena temporada y al año siguiente volver a hacer una buena plantilla. Si a esto unes una campaña de captación agresiva como la del año pasado, el éxito estaría asegurado.
- hey.miky.hey
Por cierto, este año no hay campaña publicitaria para captación de socios ?? me refiero a carteles por la calle, bares, etc... que no he visto nada.....jasio escribió:No voy a entrar a valorar los vídeos que se hacen, pues unos gustan a unos y otros a otros. Lo que no he visto por ningún sitio es campaña de socios. Esta se hace en la calle, los que vemos las que se hacen en las redes sociales, no necesitamos nada, pues vamos a ir de todas todas. Aupa Burgos

A eso mismo me refería yo Jasio a primeros de Agosto, que no todo el mundo mira por internet ni tienen redes sociales, y siempre se han hecho carteles para este fin.....

Amigo, se trata de vender la moto, eso es el abc de cualquier anuncio. Para mí no está mal aunque igual le falta un poquillo de originalidad, como tenía aquel de los dos tipos en el vestuario de hace años...Txetxu escribió:Creo que esta bien aclarado en lo cual me ha parecido lamentable, pero si quieres te lo vuelvo a explicar eh... La frase usada en el y la del autobus...Hay que ser cosecuentes con esas frases
Es que es lo que más se ve y comenta entre la gente. A las redes sociales solo va la gente a cosas concretas. Aupa Burgoshey.miky.hey escribió:Por cierto, este año no hay campaña publicitaria para captación de socios ?? me refiero a carteles por la calle, bares, etc... que no he visto nada.....jasio escribió:No voy a entrar a valorar los vídeos que se hacen, pues unos gustan a unos y otros a otros. Lo que no he visto por ningún sitio es campaña de socios. Esta se hace en la calle, los que vemos las que se hacen en las redes sociales, no necesitamos nada, pues vamos a ir de todas todas. Aupa Burgos
A eso mismo me refería yo Jasio a primeros de Agosto, que no todo el mundo mira por internet ni tienen redes sociales, y siempre se han hecho carteles para este fin.....![]()
25 de Agosto: 2017 socios.
Tenéis bastante manía con usar el "Pues hazlo tu" cuando se critica algo
- Dalme_BCF
- Contactar:
Parece que hoy ha habido un buen tirón, esperemos que continue.
- 100%Blanquinegro
Si se critica el trabajo desinteresado de alguien es lo mínimo que se debe hacer.ISAILOVIC escribió:Tenéis bastante manía con usar el "Pues hazlo tu" cuando se critica algo