Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Ludwig » Dom, 22 Ene 2017, 16:24

Iskander escribió:
jack escribió:Sois un poco pesados con los fichajes de primera o de segunda... se nota que sois pro sancho y le teneis ganas a Garcia pero si no le apoyamos y empezamos a silvarlo como alguno dijo que hizo aqui... nunca vamos avanzar
Jack, ahora te has reconvertido en palmer :lol: .
Por lo menos ya no te dirán que eres de otro equipo y que vienes aquí a reírte :roll: .
Yo a García no le tengo ganas, me parece un burgalesista con mayúsculas. El resto están demostrando ser unos mentirosos y unos chanchulleros.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 22 Ene 2017, 17:58

PITBULL escribió:Lo que hace la propaganda electoral, es que la gente se crea todo como en politica.
Lo que hay que hacer (en mi opinión) es ser críticos con las cosas, no dar cheques en blanco... que sepan que de la misma manera que la gente les ha puesto ahí, les puede quitar

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 22 Ene 2017, 20:22

Dalme_BCF escribió:
PITBULL escribió:Lo que hace la propaganda electoral, es que la gente se crea todo como en politica.
Lo que hay que hacer (en mi opinión) es ser críticos con las cosas, no dar cheques en blanco... que sepan que de la misma manera que la gente les ha puesto ahí, les puede quitar
Lo que no hay que hacer es pedir fichajes imposibles en la situación que estamos, al borde del descenso.

jack

Mensaje por jack » Dom, 22 Ene 2017, 20:27

Ludwig escribió:
Iskander escribió:
jack escribió:Sois un poco pesados con los fichajes de primera o de segunda... se nota que sois pro sancho y le teneis ganas a Garcia pero si no le apoyamos y empezamos a silvarlo como alguno dijo que hizo aqui... nunca vamos avanzar
Jack, ahora te has reconvertido en palmer :lol: .
Por lo menos ya no te dirán que eres de otro equipo y que vienes aquí a reírte :roll: .
Yo a García no le tengo ganas, me parece un burgalesista con mayúsculas. El resto están demostrando ser unos mentirosos y unos chanchulleros.
Garcia me da la propi todos los fines :lol:

GOL

Mensaje por GOL » Dom, 22 Ene 2017, 21:13

Antón!!! Tráete un extremo, de los que usan la banda me vale... no pido mucho...muchas gracias.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 22 Ene 2017, 22:08

Si nos cedieran a Prats y con un tío perfil Carralero, ibamos a mejorar lo que no está escrito. Hoy me ha gustado el partido de Ramos. Creo que un mediocentro Prosi-Ramos sería apañado, y dejaría los refuerzos para las bandas (visto lo visto)

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 22 Ene 2017, 22:11

RiotBurgos escribió:
Dalme_BCF escribió:
Lo que no hay que hacer es pedir fichajes imposibles en la situación que estamos, al borde del descenso.
No, no se han pedido, se prometieron.

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 22 Ene 2017, 22:12

Para nada, yo no me creí todo lo que prometieron, y menos conociendo quien está en dicha directiva.

bob

Mensaje por bob » Dom, 22 Ene 2017, 22:31

Miedo me da que Prosi empiece ya como otros años que me lesiono que estoy renwueante que me vuelvo a lesionar...

Clint

Mensaje por Clint » Dom, 22 Ene 2017, 22:37

Tonic escribió:Si nos cedieran a Prats y con un tío perfil Carralero, ibamos a mejorar lo que no está escrito. Hoy me ha gustado el partido de Ramos. Creo que un mediocentro Prosi-Ramos sería apañado, y dejaría los refuerzos para las bandas (visto lo visto)
Completamente de acuerdo en lo de Ramos y Prosi. No sé si lo llegaremos a ver porque Cusi es del agrado de Mandiola (no me digas porqué).

Responder