Yo a García no le tengo ganas, me parece un burgalesista con mayúsculas. El resto están demostrando ser unos mentirosos y unos chanchulleros.Iskander escribió:Jack, ahora te has reconvertido en palmerjack escribió:Sois un poco pesados con los fichajes de primera o de segunda... se nota que sois pro sancho y le teneis ganas a Garcia pero si no le apoyamos y empezamos a silvarlo como alguno dijo que hizo aqui... nunca vamos avanzar.
Por lo menos ya no te dirán que eres de otro equipo y que vienes aquí a reírte.
Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
- Dalme_BCF
- Contactar:
Lo que hay que hacer (en mi opinión) es ser críticos con las cosas, no dar cheques en blanco... que sepan que de la misma manera que la gente les ha puesto ahí, les puede quitarPITBULL escribió:Lo que hace la propaganda electoral, es que la gente se crea todo como en politica.
- RiotBurgos
Lo que no hay que hacer es pedir fichajes imposibles en la situación que estamos, al borde del descenso.Dalme_BCF escribió:Lo que hay que hacer (en mi opinión) es ser críticos con las cosas, no dar cheques en blanco... que sepan que de la misma manera que la gente les ha puesto ahí, les puede quitarPITBULL escribió:Lo que hace la propaganda electoral, es que la gente se crea todo como en politica.
Garcia me da la propi todos los finesLudwig escribió:Yo a García no le tengo ganas, me parece un burgalesista con mayúsculas. El resto están demostrando ser unos mentirosos y unos chanchulleros.Iskander escribió:Jack, ahora te has reconvertido en palmerjack escribió:Sois un poco pesados con los fichajes de primera o de segunda... se nota que sois pro sancho y le teneis ganas a Garcia pero si no le apoyamos y empezamos a silvarlo como alguno dijo que hizo aqui... nunca vamos avanzar.
Por lo menos ya no te dirán que eres de otro equipo y que vienes aquí a reírte.

Antón!!! Tráete un extremo, de los que usan la banda me vale... no pido mucho...muchas gracias.
Si nos cedieran a Prats y con un tío perfil Carralero, ibamos a mejorar lo que no está escrito. Hoy me ha gustado el partido de Ramos. Creo que un mediocentro Prosi-Ramos sería apañado, y dejaría los refuerzos para las bandas (visto lo visto)
No, no se han pedido, se prometieron.RiotBurgos escribió:Lo que no hay que hacer es pedir fichajes imposibles en la situación que estamos, al borde del descenso.Dalme_BCF escribió:Lo que hay que hacer (en mi opinión) es ser críticos con las cosas, no dar cheques en blanco... que sepan que de la misma manera que la gente les ha puesto ahí, les puede quitarPITBULL escribió:Lo que hace la propaganda electoral, es que la gente se crea todo como en politica.
Para nada, yo no me creí todo lo que prometieron, y menos conociendo quien está en dicha directiva.PITBULL escribió:Lo que hace la propaganda electoral, es que la gente se crea todo como en politica.
Miedo me da que Prosi empiece ya como otros años que me lesiono que estoy renwueante que me vuelvo a lesionar...
Completamente de acuerdo en lo de Ramos y Prosi. No sé si lo llegaremos a ver porque Cusi es del agrado de Mandiola (no me digas porqué).Tonic escribió:Si nos cedieran a Prats y con un tío perfil Carralero, ibamos a mejorar lo que no está escrito. Hoy me ha gustado el partido de Ramos. Creo que un mediocentro Prosi-Ramos sería apañado, y dejaría los refuerzos para las bandas (visto lo visto)