PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Mario Barco se va a la UD Somozas cedido, Adán Pérez es mediapunta y Narváez tiene que venir porque creo que ya sólo vamos a traer cedidos.

Nos queda la opción de Nacho Rodríguez también.Akelarre escribió:Mario Barco se va a la UD Somozas cedido, Adán Pérez es mediapunta y Narváez tiene que venir porque creo que ya sólo vamos a traer cedidos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pues dame un media punta como Adán Perez que juegue con un punta arriba y que me marque 15 goles al año...tampoco descartaría a Nacho Rodriguez como otro punta además del que ya tenemos y un tipo Adán.Akelarre escribió:Mario Barco se va a la UD Somozas cedido, Adán Pérez es mediapunta y Narváez tiene que venir porque creo que ya sólo vamos a traer cedidos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Espero que no cobre lo mismo que ciertos fichajes que me han comentado por el foro de FutbolPlus...Burmad escribió:Nos queda la opción de Nacho Rodríguez también.Akelarre escribió:Mario Barco se va a la UD Somozas cedido, Adán Pérez es mediapunta y Narváez tiene que venir porque creo que ya sólo vamos a traer cedidos.

Con el dinero que ofrecía el mirandes a urko vera por renovar 170.000 que es media plantilla nuestra fichábamos 9 delanteros.
SI SE PUEDE.....................
Nacho Rodriguez va ser nuestra ultima opcion y si viene es porque no hemos conseguir nada decente 

Tranquilos que el presi dice que estamos ilusionados. Esto es lo de todos los santos años, incluso me atrevería a decir que peor equipo de momento sobre el papel. Y es dificil traer a algun crack ya porque esto se va acabando y todos los años estamos hasta ultima hora intentando traer a alguien que nunca vendra.
Estoy tan ilusionado que aun no he renovado y oigan, como no lo haga antes del 8 de agosto... Igual ni lo hago, porque esto es desilusion, no ilusion.
Estoy tan ilusionado que aun no he renovado y oigan, como no lo haga antes del 8 de agosto... Igual ni lo hago, porque esto es desilusion, no ilusion.
Esa muy triste ser la tercera opcion
al final lo de siempre traeremos jugadores de afe

- el.dani.el
- Contactar:
Lógico, en 2ª el salario mínimo son 60.000€, los ingresos que tienen son otro mundo.PITBULL escribió:Con el dinero que ofrecía el mirandes a urko vera por renovar 170.000 que es media plantilla nuestra fichábamos 9 delanteros.
Es el precio que tienes que pagar por jugar en 2a y aspirar a algo más que salvar la categoría.el.dani.el escribió:Lógico, en 2ª el salario mínimo son 60.000€, los ingresos que tienen son otro mundo.PITBULL escribió:Con el dinero que ofrecía el mirandes a urko vera por renovar 170.000 que es media plantilla nuestra fichábamos 9 delanteros.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/