Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango

Re: Mercado de invierno

Mensaje por alvarango » Mar, 24 Ene 2017, 12:53

Hombre yo soy vasco y me dan a elegir en igualdad de salario entre ir al Barakaldo que en los últimos años ha jugado playoff deascenso a 2º y el Burgos, que es equipo de parte baja de 2ºb y no me lo dudaría ni un momento.
Esto no quita que la directiva tendría que haber fichado ya a alguien porque los partidos de Guijuelo y Mutilvera eran vitales para haberlos ganado y dejar la permanencia más o menos tranquila, pero como perdamos este finde nos volvemos a meter ahí en la pomada del descenso. Pero de fichar que fichen a currantes de la 2ºb no a futuras promesas porque mentalmente y emocionalmente el equipo no se puede derrumbar los meses que quedan.

chapu

Mensaje por chapu » Mar, 24 Ene 2017, 13:00

A mí lo que me gustaria saber es cuando decian " No vamos a escatimar recursos economicos para mejorar la plantilla y traeremos todo lo que no pida el entrenador" exactamente a que se referian.
Gracias de antemano por si alguien me lo puede explicar.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 24 Ene 2017, 13:11

alvarango escribió:Hombre yo soy vasco y me dan a elegir en igualdad de salario entre ir al Barakaldo que en los últimos años ha jugado playoff deascenso a 2º y el Burgos, que es equipo de parte baja de 2ºb y no me lo dudaría ni un momento.
Esto no quita que la directiva tendría que haber fichado ya a alguien porque los partidos de Guijuelo y Mutilvera eran vitales para haberlos ganado y dejar la permanencia más o menos tranquila, pero como perdamos este finde nos volvemos a meter ahí en la pomada del descenso. Pero de fichar que fichen a currantes de la 2ºb no a futuras promesas porque mentalmente y emocionalmente el equipo no se puede derrumbar los meses que quedan.
Si el tema es no poder ofrecer más que el Barakaldo para que esa razón no pese, es que seamos conscientes de que si como se dice lo que se quiere es ascender a 2ª, vamos a tener que poner más dinero que casi cualquier equipo de la categoría para llevarnos a cualquier jugador, compitiendo directamente con los gallitos. Si ya de entrada parece que ni con equipos de mitad de tabla y que no tienen ninguna aspiración de ascenso te puedes medir, pues evidentemente nuestro objetivo no va a ser ese, y probablemente volverá a ser o jugar la Copa si se te da la temporada muy bien o luchar por no descender si se te da muy mal. Vamos, como hasta ahora.

luisangelokei

Mensaje por luisangelokei » Mar, 24 Ene 2017, 13:53

Lo que yo me pregunto es; ¿de qué sirve tener un tío (que no cobrara poco) que te mire jugadores buenos si luego no se van a poder traer?

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 24 Ene 2017, 14:10

luisangelokei escribió:Lo que yo me pregunto es; ¿de qué sirve tener un tío (que no cobrara poco) que te mire jugadores buenos si luego no se van a poder traer?
Pues si,te ahorras ese dinero que le vas a pagar a Nacho y lo utilizas para traer algún jugador,ofreciéndole algo más.A todos los que han salido,los conocía Manix.
Desde luego,no se puede empezar con peor pie.Yo les di un margen de cofianza,pero vamos,eso ya se haacabado.
Queremos hechos y no promesas incumplidas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Clarín

Mensaje por Clarín » Mar, 24 Ene 2017, 14:27

Esperemos que de aquí al 31 cambien las cosas , pero un medio y un extremo de calidad deberían venir, dar la baja a los que no intentan ni meter la pierna en el partido como decía el nuevo presidente , que hay alguno que lo merece más que nadie, a pesar de que el entrenador no lo quiera ver , ¡ ni pasar cosas ni leches, que no mete un gol ni da asistencias , ni nada !

De momento aparte de Odei ,no hemos traído ni un sub-23..... A esperar que esto cambie.

mich

Mensaje por mich » Mar, 24 Ene 2017, 17:11

y yo no se si el director ha advertido a ciertos jugadores su posible salida del equipo para que se puedan buscar la vida en otro equipo y no cuando ya no puedan encontrar acomodo, que seria una perrada, y tendriamos que pagar la ficha de toda la temporada.

jack

Mensaje por jack » Mar, 24 Ene 2017, 17:42

Va pasar lo de todos los años... tenemos una reputacion tan baja y buscamos jugadores TOP y claro ellos esperan hasta el final para conseguir mejor contrato, el caso es que no tenemos plan b y los top se los llevan logicamente los equipos punteros

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 24 Ene 2017, 17:47

Es una pena ver como cualquier jugador, prefiere irse a otro equipo antes que al Burgos. :|
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mar, 24 Ene 2017, 17:59

Pero como van a querer venir al Burgos estando como estamos a 3 puntos del descenso? Vale que estos se pasaron con las promesas que hicieron por que no pensaron en las consecuencias que tiene estar mal clasificado y que los jugadores hoy por hoy no vienen ni jartos de vino. Otra cosa seria que si al final nos conseguimos mantener sigan escatimando en esfuerzos o que los jugadores no quieran venir que seria sinónimo de ofertas bajas. Donde se va ver de verdad el proyecto va ser la siguiente temporada.

Responder