Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami

Re: Mercado de invierno

Mensaje por rocami » Mié, 25 Ene 2017, 13:58

Entonces, antes perdíamos fichajes porque otros equipos pagaban más, ahora que pagamos más tampoco vienen... no lo entiendo.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 25 Ene 2017, 14:05

Europa escribió:Entrevista a Nacho Fernández hoy en el DB... No sé si reír o llorar pero hay algunas cosas de las que dice que no se las cree ni él. Y no es opinión...

https://3.bp.blogspot.com/-dahJhxk4WsI/ ... 2Bfdez.jpg

PD: Ya está reeditado el enlace que antes se veía mini... :oops:
¿Qué disparates le ves?
Yo lo que veo es un tío que dice la cosas tal cual son teniendo en cuenta que somos un club insignificante e impotente hoy por hoy (no hay un duro, nadie quiere venir, para traer basura mejor no traer nada). En todo eso, intachable porque es que seguramente es así. La única pega que le veo es eso que dice de que en junio partimos todos de cero y que ahí ya se podrá fichar. Para mí no y me da que en el verano vamos a estar exactamente igual en cuanto a opciones de fichar jugadores top (seguirá sin haber un duro y nadie querrá venir porque somos y seguiremos siendo un club perdedor a ojos de todos los jugadores, y eso suponiendo que continuemos en la categoría).

Ahora bien, se quiera o no se quiera, este discurso realista nada tiene que ver con lo vendido en campaña por los directivos actuales. Me sorprende lo de que no se quiera hipotecar al club, vaya, pues para ese viaje no necesitábamos estas alforjas. Se suponía que iban a poner un dinero a fondo perdido nada más entrar y ya se va viendo que no.

También espero que ya de una vez por todas desterremos esa manida idea que se ha manejado todos estos años de que aquí podíamos optar a casi cualquier fichaje porque al menos nosotros pagamos y otros no, y que tenemos un nombre y un prestigio y tal y tal. Pues no, y no somos un club envidiado como decía Barriocanal, ni saneado ni con bases sólidas. Es que pensar ahora en todas estas gilipolleces que hemos tenido que oír años y años le revienta a uno, cuando la realidad es la que es, que somos la última mierda de la tercera categoría del fútbol español y este mes de enero nos lo está dejando clarinete por si no nos habíamos querido enterar ya.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 25 Ene 2017, 14:09

Yuyu escribió: Mira por donde... a mi me parece que nos va a ir mejor contra los "buenos" que contra los de nuestro nivel.
Aquí tienen que venir el Racing, la Leonesa, el Celta B... vamos a tener mucha menos exigencia de ganar que contra el Guijuelo o la Arandina. Nadie va a criticar que se cierren atrás y no busquen dominar el partido. Nos dedicaremos a defender el castillo y si suena la flauta nos llevamos los puntos. Algo parecido a lo que se hizo frente al Caudal hace 15 días.
Fuera no tenemos ninguna pega para ser "amarrateguis", pero en casa, jugando contra los gallitos, tenemos la excusa perfecta.
y de no ganar... bueno será empatar.
Si no se trata de que puedan jugar amarrategui sin recibir críticas, se trata de que hay que ganar. Pero vamos, que ojalá tengas razón y ese calendario sea más propicio, en la primera vuelta fue mejor esa etapa que los primeros partidos :roll: .

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 25 Ene 2017, 14:11

Yo lo que no me creo de esas declaraciones, es que Behobide tenía mejor oferta económica del Burgos cf. que del Racing.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 25 Ene 2017, 14:22

Estoy de acuerdo con que en verano partimos todos de cero, y ahora habrá muchos jugadores que prefieren optar por equipos con otras predisposiciones y objetivos. Si nos salvamos, va a haber que hacer una limpieza épica, y entonces sí apostar por un técnico y unos jugadores competentes a largo plazo (mínimo dos años vista). Ahora es normal que no quiera venir ni Dios, es que el Lealtad o el Izarra tienen mejor plantel y aspiraciones que nosotros (hoy por hoy). En cualquier caso, creo que SI sería relativamente FACIL encontrar recambio para dos jugadores (que todos sabemos) y que a poco, mejorarían con creces lo que hay, y de paso tantear la cesión de algún otro que nos aporte un plus. Por último, estoy de acuerdo con lo de traer basura. Para traer Sames, Cabellos o Rufinos, mejor que se queden en su p... casa.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 25 Ene 2017, 15:14

Vaya tela,leyendo la entrevista,no esperéis nada,ni el del murcia,ni el del mirandés,ni el del lermeño,aquí no quiere venir nadie,lo dice el director deportivo,objetivo llegar a 45 puntos y pensar en la próxima temporada pues nada ir rezando,directiva y cia,que en cuanto llege,el racing,celta,cultural y demas,OS va entrar la cagalera a todos.

alvarango

Mensaje por alvarango » Mié, 25 Ene 2017, 15:33

A mí me parecen unas declaraciones bastante coherentes. Lo único que da chicha a la entrevista es lo de que el Racing pagaba menos que nosotros, pero luego al final lo detalla como que es una opinión personal suya así que si alguien quiere ajusticiarle por mentiroso allá puede utilizar com oarma arrojadiza esas palabras.
No me parecen mal las declaraciones y se valorarán en su justa medida cuando llegue verano y se ponga en igual de condiciones con otros equipo (a todo esto si no ocurre de nuevo el fantasma del descenso a 3º).
Lo que tendría que haber ocurrido es que antes de fin de año tenía que haber estado presentado y haber empezado a trabajar para tener a mediados de enero los jugadores, jugadores que lógicamente van a preferir haber tenido ofertas de Lleida o Barakaldo porque son equipos con más caché y mayor proyección que el nuestro, pero quizá usando otras estrategias como que somos buenos pagadores no como el Jaen o Recreativo o con contratos de año y medio (luego si sale rana nos lo comemos con patatas?..)

Todos estamos de acuerdo imagino en no hacer un gasto enorme y endeudar más el club despues de lo que ha pasado este año con el despido del exmister o la denuncia de Nacho Garrido. Igual alguno prefiere fichar a 8 tíos de una tacada además pagando indemnizaciones o lo que haga falta, total, ya cambiamos a media plantilla una vez, tenemos experiencia.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 25 Ene 2017, 15:44

Agradecerle de antemano a Nacho su sinceridad, aunque cuesta creer lo de la oferta del Racing.
Dicho esto la pregunta pasa a ser: para qué necesitamos un Director Deportivo?
La lista de los futbolistas que interesaban la dio Mandiola hace mes y medio y a ella sólo se ha unido el ya conocido Rodri que está en Tercera.
Encima de ellos sólo consigue a Odei porque no lo quería nadie.
En fin, para este viaje no nos hacen falta alforjas.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 25 Ene 2017, 15:47

No han dicho la verdad ni al medico,tenían fichados no se cuantos,mentira,no hiban a escatimar en poner dinero para fichajes,mentira,y así todo,yo insisto en cuanto,se acaben estos partidos,de Multivera y Palencia,el calendario,no va ser lo mismo,yo hay lo dejo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 25 Ene 2017, 15:59

Y a mi hay una cosa que no me cuadra.Cuando dice que no va a fichar por fichar,que si no mejora lo que tenemos,no vendrá nadie.No se,es que me da por pensar que este tío no ha visto ningún patido del Burgos este año,porque no hace falta volar tan alto para traer 2 o 3 fichajes que mejoren lo que tenemos.Seguro que hasta en tercera los hay a montones.
Y les recuerdo que antes de pensar en subir el año que viene,hay que pensar en salvarse este.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder