MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por diego15 » Vie, 02 Feb 2018, 16:05

Pues yo creo que con el cambio de cromos hemos ganado... me gusta más los que han traído que los que se han marchado.
Me parece una putada lo que le han hecho a Abel a dos días de acabar el mercado, pero Chevi por lo visto el año pasado es bastante más completo que Abel.
Y Cusi para el estilo de juego que propone nuestro entrenador... es el mejor centrocampista que tenemos. Pero sólo para el estilo de Patxi. De echo en los últimos partidos a sido el mejor del equipo.
Claro está, que con otro estilo,Cusi sería veneno, pero para Salinas ahora es indiscutible.
Y entonces, pienso de Beobide lo contrario, con otro entrenador, que apostaría por jugar por el suelo, creo q sería otra cosa.

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 02 Feb 2018, 16:08

Lukitas escribió:Que Beobide sea el mejor de la plantilla lo cuestiono muy mucho muchísimo. Quizá lo fuese en tiempos anteriores, pero es un jugador que ha comenzado su cuesta abajo desde el año pasado, ya no es el que era. No creo que Patxi esté ciego y deja al mejor jugador de la plantilla según vosotros en el banquillo y que además cuando ha jugado tampoco ha demostrado nada del otro mundo, por eso yo creo que antaño si que sería el mejor jugador de la plantilla pero a día de hoy no lo es, ni por asomo.
¿ Me puedes decir quién es el mejor jugador de la plantilla ? Patxi no es que esté ciego, simplemente es incapaz de ver fútbol, sigue como en sus tiempos de jugador, el antifútbol como emblema. Mucho se habla de la gran defensa ( no lo voy a discutir ), pero defendiendo con diez jugadores de campo y que el mejor de la temporada sea Saizar, me parece a mi que no dice mucho a favor de nadie. Aupa Burgos

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Vie, 02 Feb 2018, 16:10

Tonic escribió:
milos escribió:Beovide es el Álvaro Antón del año pasado
Totalmente de acuerdo. Pero para eso tenemos un Dir. Deportivo, para no fichar solamente por el nombre, ¿no?
Son del mismo estilo, están de vuelta y firmando sus últimos contratos y a nosotros ambos nos la liaron con dos años de contrato. No aprendemos

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Vie, 02 Feb 2018, 16:12

La tenéis tomada con Cusi... Y hasta ahora a aportado más q el jugador franquicia.
Cuando es suplente lo sabe llevar.
Es el único capaz de rematar de cabeza y tirar dsd fuera del área... Y su ficha no será de las más altas...
Contra el Pontevedra, jugando más adelantado, el equipo funcionó mucho mejor y encima hizo dos goles.

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 02 Feb 2018, 16:25

Por si quedaban dudas, que tras las palabras de Abel en su entrevista hoy a DB ya no había lugar, Patxi ha querido dejar claro en Radio Arlanzón que él no ha tenido nada que ver en la salida de Abel, remarcando que cada uno asuma sus responsabilidades, entiendo que en respuesta a las declaraciones engañosas del presidente el otro día en sala de prensa. "Hay que ser valientes, hay que tomar decisiones y hay que asumirlas y la baja de Abel no es mi responsabilidad. Yo no puedo asumir algo que yo no he hecho". Por contra ha reconocido que Youssef había bajado de rendimiento por muy diversos motivos y en su baja sí que ha opinado. Minuto 16:50...

http://www.ivoox.com/burgos-deportivo-r ... 675_1.html

Igual estoy confundida pero se presenta un tramo final de campeonato calentito... y esta temporada quizás algunos que se sientan en el palco tengan que escuchar más de lo que les gustaría porque no siempre van a tener la fortuna de encontrarse con gente que haga de tripas corazón y se calle las cosas.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 02 Feb 2018, 16:47

Patxi como entrenador puede gustar o no, a mí no, pero hay que reconocer que no se achanta con la directiva\consejo de administración, y eso se agradece.
Si ya tuviera un poco de autocrítica ya sería la h...

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Vie, 02 Feb 2018, 16:50

Europa escribió:Por si quedaban dudas, que tras las palabras de Abel en su entrevista hoy a DB ya no había lugar, Patxi ha querido dejar claro en Radio Arlanzón que él no ha tenido nada que ver en la salida de Abel, remarcando que cada uno asuma sus responsabilidades, entiendo que en respuesta a las declaraciones engañosas del presidente el otro día en sala de prensa. "Hay que ser valientes, hay que tomar decisiones y hay que asumirlas y la baja de Abel no es mi responsabilidad. Yo no puedo asumir algo que yo no he hecho". Por contra ha reconocido que Youssef había bajado de rendimiento por muy diversos motivos y en su baja sí que ha opinado. Minuto 16:50...

http://www.ivoox.com/burgos-deportivo-r ... 675_1.html

Igual estoy confundida pero se presenta un tramo final de campeonato calentito... y esta temporada quizás algunos que se sientan en el palco tengan que escuchar más de lo que les gustaría porque no siempre van a tener la fortuna de encontrarse con gente que haga de tripas corazón y se calle las cosas.
Pues muy bien hablando Patxi, que no pongan en tu boca cosas que no son.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Vie, 02 Feb 2018, 17:11

A mí me parece que Cusi está perfecto para lo que se le pide que es mediocentro defensivo,si ya le pedimos que a la vez organice el juego del equipo...El año pasado cuando se lesionó el equipo cayó en barrena.Otra cosa muy diferente es el despido de Abel sobre todo por las formas,se le pide unos días antes que se busque equipo,quedas mejor y te ahorras dinero porque no tardó ni 24h en encontrar donde jugar.
Creo que con el cambio de cromos de Abel-Chevi se busca cambiar algo el estilo de juego,con Patxi o sin él,y la decisión definitiva se toma tras la derrota del domingo,a ver que pasa en Logroño porque como perdamos...Me suena la película pero con Mandiola de protagonista,querían echarle y tuvieron que esperar a que los resultados lo justificasen.

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 02 Feb 2018, 19:36

Se supone que si entre Logroño y R. Sociedad no estamos en fase de ascenso, habrá nuevo fichaje. Aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 02 Feb 2018, 19:59

Madrazo cuando vino a jugar contra el burgos fue el mejor,mal jugador no es,ahora tendremos dos buenos extremos uno por cada banda,Chevi tiene gol y tiene buena llegada desde atras,la temporada pasada creo que metio 5 o 6 goles hablo de memoria pero nos vendra bien,nos ha faltado el delantero pues si,pero con los tres que hay,tenemos que meternos entre los cuatro primeros.

Responder