PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
No le doy más vueltas a lo de Castañeda, el que Viadero éste ahí solo ha hecho que haya acabado en Santander...aquí no iba a continuar.
Eso hubiera dependido de lo que le ofrecemos nosotros u otros. Y en el momento que Barriocanal dijo que estaba difícil de que siguiera, era porque no podia igualar ninguna oferta, como a ninguno de los que queríamos que se quedasen. Que no se queda ninguno joder. Prosi,por cercanía y Adrián vaya usted a saber pero no será de los que más cobra.los demás cantera o muy cercanos al sentimiento burgales
Yo solo sé que todos nuestros destacados de calidad se nos han ido.salvando prosi.
Yo solo sé que todos nuestros destacados de calidad se nos han ido.salvando prosi.
Da gracias que Prosi y Andrés renovaron rápido si no vete a saber si les tantearía Viadero... Prosi es un jugador muy válido en medio campo.. Y Andrés lo ha jugado todo hasta lesionado y ya se le llevó para el Eibar...mich escribió:Eso hubiera dependido de lo que le ofrecemos nosotros u otros. Y en el momento que Barriocanal dijo que estaba difícil de que siguiera, era porque no podia igualar ninguna oferta, como a ninguno de los que queríamos que se quedasen. Que no se queda ninguno joder. Prosi,por cercanía y Adrián vaya usted a saber pero no será de los que más cobra.los demás cantera o muy cercanos al sentimiento burgales
Ahora seguro que está intentando llevarse a Carlos Gutiérrez y como le ofrezcan bien de pasta, me juego el veo que para allá se va ...
Al final los puntales del año pasado se están yendo a otros equipos de la misma categoría, lo cual es un indicativo de que por lo que sea no somos equipo de primera línea en la 2ª B.
Y otra cosa que siempre se repite, eso de que estos jugadores van a equipos que no les van a poder pagar, ¿estamos seguros de eso? Si el Racing o cualquier otro equipo no pagase, hubiera sido denunciado por los jugadores y sería descendido a 3ª, pero eso no ha pasado. Otro tema es que tengan deudas millonarias, pero su estrategia es la de tratar de compatibilizar dicha deuda con formar equipos con las mayores aspiraciones porque entenderán que esa es la mejor manera de salir adelante.
Nuestra estrategia mientras tanto ha sido la de mantenernos durante años y años acogotados y acojonados por una deuda que no era ni comparable con la de estos equipos y renunciando a competir en condiciones, con el discurso ese de sentar unas bases sólidas, discurso que para colmo se ha revelado al cabo de los años como una mera fantasía (ni proyecto deportivo de futuro, ni de cantera, ni de nada, después de casi una dácada). Coño, es que si diésemos por buena la deuda de Barriocanal, aún nos quedaría aproximadamente el 30% de la deuda original por saldar, así que ni siquiera van a dejar unas bases económicas sólidas, porque el que llegue va a encontrarse con el equipo todavía empufado.
¿No os frustra todo esto?
Y otra cosa que siempre se repite, eso de que estos jugadores van a equipos que no les van a poder pagar, ¿estamos seguros de eso? Si el Racing o cualquier otro equipo no pagase, hubiera sido denunciado por los jugadores y sería descendido a 3ª, pero eso no ha pasado. Otro tema es que tengan deudas millonarias, pero su estrategia es la de tratar de compatibilizar dicha deuda con formar equipos con las mayores aspiraciones porque entenderán que esa es la mejor manera de salir adelante.
Nuestra estrategia mientras tanto ha sido la de mantenernos durante años y años acogotados y acojonados por una deuda que no era ni comparable con la de estos equipos y renunciando a competir en condiciones, con el discurso ese de sentar unas bases sólidas, discurso que para colmo se ha revelado al cabo de los años como una mera fantasía (ni proyecto deportivo de futuro, ni de cantera, ni de nada, después de casi una dácada). Coño, es que si diésemos por buena la deuda de Barriocanal, aún nos quedaría aproximadamente el 30% de la deuda original por saldar, así que ni siquiera van a dejar unas bases económicas sólidas, porque el que llegue va a encontrarse con el equipo todavía empufado.
¿No os frustra todo esto?
Yo es que estoy hasta las pelotas de decir eso mismo, póst tras post. Somos un equipo de mitad de tabla a nivel institucional, le pese a quien le pese y eso es BOCHORNOSO
A la hora de pedir dinero, bien vivos andan!!
A la hora de pedir dinero, bien vivos andan!!
Más claro el agua...y si que es frustante y mucho...más si cabe porque aún hay gente que no lo ve...hay fútbol los domingos!

A 2 dias de empezar los entrenamientos y un sólo fichaje.Si que es frustante si,todos los años igual,se nos adelantan los equipos fichando a los mejores.
Espero que esta sea la última temporada de esta mediocre directiva,por no decir inútil.
Ah,y lo de Viadero ni comentar nada,como si el club fuese suyo y no debe dar explicaciones a los socios,que a la postre somos los que ponemos la pasta,porque sin socios,ni siquiera habría sponsors.
Espero que esta sea la última temporada de esta mediocre directiva,por no decir inútil.
Ah,y lo de Viadero ni comentar nada,como si el club fuese suyo y no debe dar explicaciones a los socios,que a la postre somos los que ponemos la pasta,porque sin socios,ni siquiera habría sponsors.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- hey.miky.hey
Y yo me pregunto, que pensará el nuevo mister sobre el ritmo que lleva " lo de la plantilla" a pocas días de comenzar la pretemporada ? pregunto ! a mí personalmente me darían ganas de pirarme, tal cuál.... 

Pues Bielsa hizo lo mismito hace unos dias en la Lazio..hey.miky.hey escribió:Y yo me pregunto, que pensará el nuevo mister sobre el ritmo que lleva " lo de la plantilla" a pocas días de comenzar la pretemporada ? pregunto ! a mí personalmente me darían ganas de pirarme, tal cuál....
Seguramente Paco ya sabía a donde venía. No creo que le sorprenda.hey.miky.hey escribió:Y yo me pregunto, que pensará el nuevo mister sobre el ritmo que lleva " lo de la plantilla" a pocas días de comenzar la pretemporada ? pregunto ! a mí personalmente me darían ganas de pirarme, tal cuál....
Esto es Ratacanalandia.
Además él es el primero que ha dicho que no tiene prisa por fichar.