PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burguensis » Mar, 11 Jul 2017, 10:08

burgos2015 escribió:Ya hemos visto que nombre que sale por lo general no ficha. Pero si sucediese una defensa con alex ortiz y morgado no sonaria nada mal
Alex Ortiz suena como muy seguro para el Racing

Peñapetaka

Mensaje por Peñapetaka » Mar, 11 Jul 2017, 11:18

Ramon Blazquez Soria 3/3/1997, en negociaciones avanzadas con el Burgos cf. Formado en la cantera del Albacete, paso a formar parte de la cantera del Alcorcon. Sub 23. Jugador de calidad y velocidad que puede abarcar gran parte del centro del campo, destacando en la media punta

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 11 Jul 2017, 11:35

Si estuviésemos haciendo un txt con todos los jugadores que suenan, como son y donde acaban nos ibamos a echar unas buenas risas el 31 de agosto

jack

Mensaje por jack » Mar, 11 Jul 2017, 12:24

Peñapetaka escribió:Ramon Blazquez Soria 3/3/1997, en negociaciones avanzadas con el Burgos cf. Formado en la cantera del Albacete, paso a formar parte de la cantera del Alcorcon. Sub 23. Jugador de calidad y velocidad que puede abarcar gran parte del centro del campo, destacando en la media punta
0 minutos en segunda b :? para rellenar con estos jugadores, no seria mejor la cantera? :|

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mar, 11 Jul 2017, 12:32

Peñapetaka escribió:Ramon Blazquez Soria 3/3/1997, en negociaciones avanzadas con el Burgos cf. Formado en la cantera del Albacete, paso a formar parte de la cantera del Alcorcon. Sub 23. Jugador de calidad y velocidad que puede abarcar gran parte del centro del campo, destacando en la media punta

Pero cuando soltais esas bombitas en que fuentes os basais? Porque a este paso vamos a ser peores que supernacho :D :D

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 11 Jul 2017, 13:05

jack escribió:
0 minutos en segunda b :? para rellenar con estos jugadores, no seria mejor la cantera? :|
Cosas de estas son las que no nos dejan crecer. Se prefiere apostar por un sub23 de fuera, que no le quieren en su casa, y pagarle, aunque sea poco, que intentar darle una oportunidad a los de aquí.
Espero que no volvamos a caer en el mismo error... otra vez.

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mar, 11 Jul 2017, 13:55

Me encantaría que se diera oportunidades a la gente de la casa, pero si en tantos años y con tantos entrenadores, tan sólo se ha dado continuidad a Andrés y hasta cierto punto a Sergio Esteban, pregunto: No será que igual lo que hay en casa no es suficientemente válido?

También es probable que se equivoquen los entrenadores que han pasado por aqui los últimos 10 años, desde luego, pero hombre....tantos entrenadores se han equivocado a lo largo de tantos años? Han sido todos tan malos y tan ciegos de no ver jugadores válidos en categorías inferiores como para usarlos en Segunda B?

Y si realmente valían para Segunda B...algún otro equipo los ha fichado para jugar en esa categoría? Creo que a cualquiera de nosotros nos encantaría ver a chavales de Burgos luchando como Andrés por ejemplo, y estar en Segunda A y que hubiera 3 o 4 jugadores de la casa que disputaran al menos 20 partidos con el primer equipo y tal y decir: "mira, ese jugadorazo que acaba de marcar en La Romareda es de Burgos" o "yo conozco mucho a su hermano, él y su familia son de mi barrio de toda la vida". Pero oye...que es que no hay esa posibilidad. Que en cuanto hay alguno que despunta un poquito se lo llevan fuera en categorías inferiores. Y los que llegan al filial, sintiéndolo mucho, están de relleno, ningún entrenador les ve preparado para el salto que hay. Por no hablar de que el Burgos cada X años tiene un convenio de filialidad con un equipo diferente, o se cargan al equipo oficialmente B, o mil cosas. No hay continuidad en política de cantera, no hay instalaciones suficientemente buenas para que los chavales se desarrollen bien. Y mientras eso no cambie, pues no veremos más Andréses o Sergios Esteban en el primer equipo lamentablemente.

Dicho ésto, probablemente me maten a palos, pero es lo que hay.

forofo

Mensaje por forofo » Mar, 11 Jul 2017, 14:40

Mejor que no haya muchos de burgos en el burgos.. que les van a pitar los oídos pronto, porque hay cada socio ...
Y dicho esto, a mi me encantaría que hubiese más jugadores de la cuidad en el equipo, que se les den al menos minutos... pero es que ni eso les dan, ni minutos... salvo a los dos mencionados anteriormente.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 11 Jul 2017, 14:43

Squall85 escribió:Me encantaría que se diera oportunidades a la gente de la casa, pero si en tantos años y con tantos entrenadores, tan sólo se ha dado continuidad a Andrés y hasta cierto punto a Sergio Esteban, pregunto: No será que igual lo que hay en casa no es suficientemente válido?

También es probable que se equivoquen los entrenadores que han pasado por aqui los últimos 10 años, desde luego, pero hombre....tantos entrenadores se han equivocado a lo largo de tantos años? Han sido todos tan malos y tan ciegos de no ver jugadores válidos en categorías inferiores como para usarlos en Segunda B?

Y si realmente valían para Segunda B...algún otro equipo los ha fichado para jugar en esa categoría? Creo que a cualquiera de nosotros nos encantaría ver a chavales de Burgos luchando como Andrés por ejemplo, y estar en Segunda A y que hubiera 3 o 4 jugadores de la casa que disputaran al menos 20 partidos con el primer equipo y tal y decir: "mira, ese jugadorazo que acaba de marcar en La Romareda es de Burgos" o "yo conozco mucho a su hermano, él y su familia son de mi barrio de toda la vida". Pero oye...que es que no hay esa posibilidad. Que en cuanto hay alguno que despunta un poquito se lo llevan fuera en categorías inferiores. Y los que llegan al filial, sintiéndolo mucho, están de relleno, ningún entrenador les ve preparado para el salto que hay. Por no hablar de que el Burgos cada X años tiene un convenio de filialidad con un equipo diferente, o se cargan al equipo oficialmente B, o mil cosas. No hay continuidad en política de cantera, no hay instalaciones suficientemente buenas para que los chavales se desarrollen bien. Y mientras eso no cambie, pues no veremos más Andréses o Sergios Esteban en el primer equipo lamentablemente.

Dicho ésto, probablemente me maten a palos, pero es lo que hay.
Estás diciendo la verdad casi en todo, así que no sé por que te van a matar. No sabemos si los de aquí valen o no, por que no se les da oportunidades. Si a Germán ( que ha estado todo el año con el equipo ) le hubiesen dado la mitad que a Suárez, Armiche, Montero, Alvaro y algunos más, seguro que lo mismo como mínimo había hecho. Pero como siempre, aquí se prefiere lo de fuera aunque tire para atrás. Mientras no tratemos a la cantera con el máximo respeto y confianza, seguiremos siendo del montón de los torpes y por el Plantío no dejarán de correr asalariados, sin ningún apego a los colores. Ese mismo asalariado, si ve en el vestuario ambiente burgalesista, acaba impregnándose de él y pelea por el equipo como el que más. Eso es lo que yo pienso y a lo que aspiro que llegue mi equipo. Aupa Burgos

LaCobraHearns

Mensaje por LaCobraHearns » Mar, 11 Jul 2017, 14:46

No destacan ni en Tercera división, como para tener minutos en un equipo de 2ºB con aspiraciones.

Responder