ARBITROS - ACTAS - TARJETAS - SANCIONES 2017-2018
Re: ACTAS - TARJETAS - SANCIONES 2015-2016
En el lado positivo volvemos a salir a nivel nacional y nos meten con los mejores 

SI SE PUEDE.....................
Nunca entenderé que te multen por meter bebida y luego te la venden dentro. Vaya leyes de mis cojones.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Hombre,la bebida que venden dentro es sin alcohol.O eso es lo que se supone.BAPTISTA escribió:Nunca entenderé que te multen por meter bebida y luego te la venden dentro. Vaya leyes de mis cojones.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
En principio te la venden sin alcohol. Además te la venden en un vaso y no en una lata/botellaBAPTISTA escribió:Nunca entenderé que te multen por meter bebida y luego te la venden dentro. Vaya leyes de mis cojones.
Los refrescos en botella cerrada que te quitan en la puerta (solo del Fondo Sur, claro) te lo venden en las mismas condiciones en los bares de dentro.ISAILOVIC escribió:En principio te la venden sin alcohol. Además te la venden en un vaso y no en una lata/botellaBAPTISTA escribió:Nunca entenderé que te multen por meter bebida y luego te la venden dentro. Vaya leyes de mis cojones.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
¿Lo decís en serio?
La cerveza que venden en el estadio es con alcohol, sino no la compraba ni Cristo.

La cerveza que venden en el estadio es con alcohol, sino no la compraba ni Cristo.

Claro que es sin alcohol.Yo lo he preguntado y es lo que me han dicho.BAPTISTA escribió:¿Lo decís en serio?![]()
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pues no sé como se emborracha la gente con cerveza sin alcohol, yo el primero.Burmad escribió:Claro que es sin alcohol.Yo lo he preguntado y es lo que me han dicho.BAPTISTA escribió:¿Lo decís en serio?![]()

Ya no saben ni qué hacer los de esta mafia para recaudar dinero y dárselo a Tebas y sus lameculos. Lamentable.
Y la cerveza que te venden es normal, ¿Cómo va a comprar la gente cerveza sin alcohol?
Lo que pasa es que te dan vaso, a mí en Zamora el día que fui me la pusieron en uno de plástico, tipo katxi.
Y la cerveza que te venden es normal, ¿Cómo va a comprar la gente cerveza sin alcohol?

Lo que pasa es que te dan vaso, a mí en Zamora el día que fui me la pusieron en uno de plástico, tipo katxi.

La cerveza debería ser sin alcohol, al menos es lo legislado porque se prohibe el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los recintos deportivos, aunque al no jugar en LFP igual se saltan esa norma.
Lo único que cambia es el tapón, que en el fondo es lo sustancialTarsus escribió: Los refrescos en botella cerrada que te quitan en la puerta (solo del Fondo Sur, claro) te lo venden en las mismas condiciones en los bares de dentro.