Planificación nueva temporada
Re: Planificación nueva temporada
Rubén Pérez natural de Miranda actualmente en el Varea (La Rioja) lleva 29 goles en tercera división puede ser una apuesta para la delantera del año que viene y no creo que sea muy cara aunque sea de 2 o 3 delantero
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
- Dalme_BCF
- Contactar:
Opino lo mismo que tu, ese tio lleva marcando muchos goles ya bastantes temporadas.astizBCF escribió:Rubén Pérez natural de Miranda actualmente en el Varea (La Rioja) lleva 29 goles en tercera división puede ser una apuesta para la delantera del año que viene y no creo que sea muy cara aunque sea de 2 o 3 delantero
Para mí la temporada de Mikel no tiene nada que envidiar a lo jugado por La de Toni el año pasado sin lesion. Siendo un portero alto ha cantado un montón por alto y esas salidas..... Vamos prefiero algo más barato y gastarme más en delantera, la defensa la dejaba tal y como está, sin mover ni a uno. Gutiérrez es genial y Carlos odei Andres etc... Ojalá se quede Rodri prosi y José , por mí lo demás mejorable, aunque adrian es un arkaitz de la vida y como segundo punta o de refresco ok
Yo espero que no se escatime con los jugadores más destacados de este año y se renueve a los mejores,igual que hizo el Mirandés hace unos años o el Ferrol el año pasado.
Tener una buena base de esta temporada es muy importante pero la base tiene que ser de los mejores no de los mediocres.
A ver si de una vez por todas,se hacen las cosas bien.
Tener una buena base de esta temporada es muy importante pero la base tiene que ser de los mejores no de los mediocres.
A ver si de una vez por todas,se hacen las cosas bien.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Hay que intentar renovar a toda la defensa y luego otros 2 o 3 como Rodri, Prosi o José Fran. Mantener algo de bloque es fundamental para continuar el proyecto.
De la temporada pasada solo se renovó a Aurreko, Andrés, Sergio Esteban y Quesada.
De la temporada pasada solo se renovó a Aurreko, Andrés, Sergio Esteban y Quesada.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Andres no se le deberia renovar en ese puesto hay jugadores a patadas,la delantera fuera ander,adrian y el bota de oro camochu,zarandona fuera,sergio esteban fuera,aurreko fuera junto a del val,fito y el super crack jonatan valle, el resto se podria ver para tener una base,como mucho unos 10 jugadores.que al final seguro seran menos no hace falta que venga un equipo de 2 para quitarnos un jugador vendra otro de 2b y nos quitaran los mas destacados.
SI SE PUEDE.....................
Prácticamente de acuerdo. En general la línea defensiva sería la base de la renovación ( a Andrés me lo pensaría ), y la portería habría que mejorar lo actual. A tus descartes añadiría a Sergio Cortés, al que tampoco veo nada especial. Y en delantera, como acompañamiento, quizás me quedaría con Adrián, por lo que lucha y apoya. Por lo demás, Rodri, Prosi, Pepe Delgado y José Fran, junto con los defensas Castañeda, Odei, Carlos, Quesada y Pepe me parecen la base para construir un mejor equipo.PITBULL escribió:Andres no se le deberia renovar en ese puesto hay jugadores a patadas,la delantera fuera ander,adrian y el bota de oro camochu,zarandona fuera,sergio esteban fuera,aurreko fuera junto a del val,fito y el super crack jonatan valle, el resto se podria ver para tener una base,como mucho unos 10 jugadores.que al final seguro seran menos no hace falta que venga un equipo de 2 para quitarnos un jugador vendra otro de 2b y nos quitaran los mas destacados.
-
No os hagais pajas mentales. Jose Fran en cuanto acabe la temporada, no nos dura ni una semana en burgos. Carlos viniendo de un filial como las palmas y gracias a la gran temporada que esta haciendo, me huele a regreso a las palmas y cesion a un club de superior categoria. A odei seguro que le llega mas de una oferta de algun equipo de segunda b con mas aspiraciones (ferrol, logroñes, hercules etc..) exactamente lo mismo que Castañeda. Por los demas, veo bastante mas factible renovar a Prosi, Rodri, Adrian y algun que otro. Por lo tanto bajo mi punto de vista ya se pueden ir poniendo el mono de trabajo y a empezar a cerrar jugadores con experiencia y proyeccion para la proxima temporada.
AUPA BURGOS!!
AUPA BURGOS!!
Renovaría:
DEFENSA:
Julen Castañeda: ha mostrado ser un lateral ofensivo, llega mucho arriba, buenos pases y centros y correcto atrás.
Odei: jugador seguro y serio atrás, sin florituras.
Gutierrez: fuerte atrás, se lleva todos los balones por alto y tiene buena salida de balón.
Quesada: es jugador válido para el equipo y proporciona goles.
Andrés González: ha hecho buena temporada, correcto atrás y es incansable, sube la banda hasta el minuto 90 y cuelga muchos centros.
(De esta lista Titulares y suplentes que lo decida el mister, pero válidos para integrar la plantilla son)
MEDIO CAMPO:
Prosi: jugador clave para empezar jugadas y que sabe tocar la pelota. La batuta del medio campo.
Rodri: un perro de presa, está robando balones en medio campo, bandas... Derroche físico y con llegadas a la frontal.
Pepe Delgado: jugador correcto en medio campo, que puede ir a más.
José Frán: poco que decir, destaca ofensivamente, desborda y tiene gol, además ayuda en defensa a su lateral, cosa que es importante.
DUDAS:
Adrián: jugador que lo da todo en cada partido, es un Gabri de la temporada pasada pero con más gol. Corre corre y corre hasta el 90. La pregunta es ¿es suficiente jugador para tenerlo en una plantilla que tiene objetivo ascender (ya sea como titular o suplente)? Pues no lo sé...
Ander Vitoria: jugador del que se esperaba más gol, su mayor virtud recibir el balón de espaldas a la portería, sus defectos, insuficiente gol y presiona con la mirada.
BAJAS:
Toni Lechuga: no me ha gustado su temporada, empezó bien y después se durmió, ahora vuelve a despertar, para tenerle de segundo portero me parece que puede valer con alguno que sea más barato.
Aurreko: su turno ha pasado.
Sergio Esteban: No le veo que coja soltura, y cada vez va teniendo más partidos, muy saneado, pases muy fáciles al jugador que tiene a lado, no le veo que aporte mucho.
Zarandona: para robar balones me gusta un jugador más perfil Rodri, no le he visto destacar a Zarandona en su labor.
Fito Miranda: esperaba
mucho mucho más de él, veo a un jugador un tanto soso, calidad para meter últimos pases tiene, pero poco se ha dejado ver eso.
J. Valle: mucha técnica, pudo ser y no quiso. Este año no ha hecho nada, al año que viene irá a otro equipo y hará lo mismo, me gustaría saber su ficha.
Sergio Cortés: jugador con potencial pero debe ponerse las pilas, demasiado irregular.
Camochu: no ha demostrado nada.
DEFENSA:
Julen Castañeda: ha mostrado ser un lateral ofensivo, llega mucho arriba, buenos pases y centros y correcto atrás.
Odei: jugador seguro y serio atrás, sin florituras.
Gutierrez: fuerte atrás, se lleva todos los balones por alto y tiene buena salida de balón.
Quesada: es jugador válido para el equipo y proporciona goles.
Andrés González: ha hecho buena temporada, correcto atrás y es incansable, sube la banda hasta el minuto 90 y cuelga muchos centros.
(De esta lista Titulares y suplentes que lo decida el mister, pero válidos para integrar la plantilla son)
MEDIO CAMPO:
Prosi: jugador clave para empezar jugadas y que sabe tocar la pelota. La batuta del medio campo.
Rodri: un perro de presa, está robando balones en medio campo, bandas... Derroche físico y con llegadas a la frontal.
Pepe Delgado: jugador correcto en medio campo, que puede ir a más.
José Frán: poco que decir, destaca ofensivamente, desborda y tiene gol, además ayuda en defensa a su lateral, cosa que es importante.
DUDAS:
Adrián: jugador que lo da todo en cada partido, es un Gabri de la temporada pasada pero con más gol. Corre corre y corre hasta el 90. La pregunta es ¿es suficiente jugador para tenerlo en una plantilla que tiene objetivo ascender (ya sea como titular o suplente)? Pues no lo sé...
Ander Vitoria: jugador del que se esperaba más gol, su mayor virtud recibir el balón de espaldas a la portería, sus defectos, insuficiente gol y presiona con la mirada.
BAJAS:
Toni Lechuga: no me ha gustado su temporada, empezó bien y después se durmió, ahora vuelve a despertar, para tenerle de segundo portero me parece que puede valer con alguno que sea más barato.
Aurreko: su turno ha pasado.
Sergio Esteban: No le veo que coja soltura, y cada vez va teniendo más partidos, muy saneado, pases muy fáciles al jugador que tiene a lado, no le veo que aporte mucho.
Zarandona: para robar balones me gusta un jugador más perfil Rodri, no le he visto destacar a Zarandona en su labor.
Fito Miranda: esperaba
mucho mucho más de él, veo a un jugador un tanto soso, calidad para meter últimos pases tiene, pero poco se ha dejado ver eso.
J. Valle: mucha técnica, pudo ser y no quiso. Este año no ha hecho nada, al año que viene irá a otro equipo y hará lo mismo, me gustaría saber su ficha.
Sergio Cortés: jugador con potencial pero debe ponerse las pilas, demasiado irregular.
Camochu: no ha demostrado nada.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Pues yo lo siento, pero a Andrés le renovaba si o si, y a Sergio Esteban también. Puede que haya muchos como Andrés en la categoría, pero hay que buscarlo y arriesgarte a que te salga igual.
Andrés lleva 3 años aquí y ha cumplido durante las tres (con sus lagunas en algunos partidos).
¿Por que tocar lo que funciona?
Andrés lleva 3 años aquí y ha cumplido durante las tres (con sus lagunas en algunos partidos).
¿Por que tocar lo que funciona?