+1000 De acuerdo contigo.Yo creo que con precios bajos,no se va a conseguir aumentar mucho el numero de socios.Yo hubiese preferido pagar40 euros mas y utilizar ese dinero para hacer un equipo competitivo,pero igual a otro,no le parece bien pagar mas.Yo creo que a los 2000 y pico socios que somos ahora,lo que verdaderamente nos importa,es que de una vez por todas,el Burgos cf. sea un equipo puntero en la segunda B.Javichicato escribió:No estoy de acuerdo en la bajada de precios, vamos a ser 4 gatos más y recaudaremos el 40 % menos. Yo lo haría al revés, mantendría precios y dejaría entrada libre a la copa (lleguemos hasta donde lleguemos), y también para que la gente renueve pronto haría un carnet vip y éstos tampoco pagarían días de ayuda al club.
Ejemplo:
Tribuna Vip: 230 € - Renovando antes del 31 de Agosto, no pagan días de ayuda al club ni entradas en copa.
Tribuna: 230 € - Liga y copa incluido.
La gente de Burgos no va a ver partidos de 2ºB, esa es la triste realidad, hasta que no subamos a 2ª no habrá un aumento de socios en condiciones. Hace unos años, cuatro creo, la directiva hizo una promoción para los padres de niños de las cat. inferiores, sabéis que consiguieron ??, pues que a los que ya éramos socios nos devolvieron la parte de la promoción, y no se hicieron nuevos ni 3...palmaron pasta.
Leo por ahí que trayendo a jugadores con "nombre" la gente se animaría, tampoco lo veo, os creéis que alguien que no sigue la 2B conoce a Aketxe ??, o a Jito ?? , no conocen ni a Cervero...Si se descojonaban de Cerrajería por el nombre...
Lo dicho, yo para este año, mantendría precios, haría la campaña con los partidos de copa y de ayuda al club...Y si en Enero estamos en puestos de play off seguro que alguien se anima e iríamos sumando.
A veces nos creemos que todos sienten al Burgos CF como nosotros y ahí está el error, ahora mismo a muchos burgaleses le importa lo mismo el Burgos que el Benidorm. Por eso bajar precios es tirar el dinero, la mayoría no vendrían al partido ni pagándoles a ellos.
Solo espero que esta bajada en los precios,no implique una bajada en el presupuesto para la plantilla,si no estariamos dando un paso atras.