Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mié, 20 Jul 2016, 23:20

Ni engañar ni que nos engañen...quiero saber dónde ha ido mi dinero estos 9 años céntimo a céntimo porque está claro que a la plantilla más bien poquito...
Imagen

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por jack » Mié, 20 Jul 2016, 23:50

Burmad escribió:
jack escribió:50% para plantilla
20% para gastos
30% para rata
De 50% para la plantilla,nada de nada.No llegamos ni al 40%.
ESTO ES UNA VERGUENZA.TODOS LOS AÑOS IGUAL.
Este año,no era LA HORA?
Ya está bien de reirse de nosotros.
SINVERGUENZAS,IROS DE UNA VEZ.
Menos mal que ya se acaba... el peor presidente que ha tenido este club... :| espero que se presente alguien :roll:

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 00:05

Los entrenadores son como los médicos, siempre se curan en salud por si sale mal la cosa. No he visto a ningún entrenador decir que tiene un equipazo y marcarse los máximos objetivos desde el principio.Luego según va la feria van haciendo el discurso, parecéis nuevos para lo que queréis...Es mas, un entrenador pide 20 jugadores, el club le consigue 19 y si no sale bien la temporada, el entrenador lo achacará al jugador que no le trajeron...
Vamos a ver cuando cierran la plantilla y con que contamos, luego veremos si funcionan y después habrá tiempo para sacudir estopa, no os preocupéis hombre que hay tiempo para todo.
Y tranquilos que Barriocanal ya no gana mas veces, hay 12 candidaturas preparadas para llevarnos a lo mas alto, he hablado con varias y a cual mejor..., nos lo quitan de las manos payo...
Imagen

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por jack » Jue, 21 Jul 2016, 00:07

Me conformo con 2 :lol:

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 21 Jul 2016, 00:30

Javi, perdona pero eres incoherente, dices que no hay que dar palos gratuitamente antes de empezar a verse cómo avanza la temporada pero el que ha recibido en tu mensaje y bien ha sido el entrenador, del que insinúas que miente para cubrirse las espaldas.

Y el entrenador ha sido claro: en cuanto a presupuesto somos de los clubes más modestos de la categoría, ha dicho, y ello no se presta a interpretaciones abstractas del tipo "en el fútbol juegan 11 contra 11 y no hay nada dicho de antemano porque todo puede pasar". No, es una afirmación clara y tajante que, repito, no se puede interpretar más que de una manera: nuestro club tiene uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Si no es así, miente, y si miente, este señor a mí ya no me gusta. Que es lo que me parece que vienes tú a decir, por lo cual estarían justificados los palos que se le han venido dando en estos últimos mensajes, incluido el tuyo.

Ahora bien, entiendo que a ti se te ha presentado una disyuntiva jodida en este asunto: alguien tenía que recibir, o el entrenador nuevo o el presidente, y te has decantado por defender al presidente aunque ha parecido que en el fondo defendías al entrenador. Aclárame eso porque en este entuerto uno de los dos tiene que salir enmierdado necesariamente.

Añado al cocido el ingrediente que ya he repetido muchas veces: se nos van los entrenadores de las manos cuando los queremos retener. El entrenador que lleva 10 días se destapa con esto. Despeja la equis.

Somos un club mediocre a todos los niveles: directiva, jugadores, entrenadores y, por supuesto, aficionados, que en eso llevas toda la razón, mucho bla bla aquí pero a la hora de la verdad somos incapaces de mandar a esta panda de incapaces a su casa. Toda la razón, pero te haría una pregunta: si se presentase Barriocanal nuevamente a las siguientes elecciones y cualquier otra candidatura, cualquiera que presentase un proyecto mínimamente presentable, ¿a quién votarías?

Eso sí, que conste y repito un vez más, el hecho de que no se presente nadie en unas futuras elecciones ni le da ni le quita a lo que ha sido la labor de Barriocanal en el Burgos: seguirá siendo exactamente igual de mala o igual de buena.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Jue, 21 Jul 2016, 00:43

Ja,ja,ja,los entrenadores son como los médicos.
Entonces el presidente que tenemos es Doctor honoris causa.Acaso le has oido tu una autocrítica? Que si yo no ficho,que si la pelotita no entra,que si la afición no responde.
Es patético y un sinverguenza.
Donde está el famoso delantero que llevamos esperando 9 años?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jul 2016, 00:51

Si ya empezamos a criticar al Entrenador solamente por una simple entrevista en un periódico al que siempre se la ha sudado los equipos que no son ni FC Barcelona ni Real Madrid estamos jodidos.

Yo también creo que se refería al presupuesto destinado a la plantilla, pero con el fichaje de Cusidor me extraña que diga eso, cuando el Barakaldo CF lo tenía casi renovado ofreciéndole casi 700 € más según leí el otro día. El año pasado, los sueldos de Ander Vitoria y Odei Onaindia, superaban los 2.500 € + piso. Así que eso de que se destina poco dinero a la plantilla es incierto.

Mi conclusión es que quizás se haya querido comparar con otros como UD Logroñés, Racing, Ponferradina, Lorca FC y otros equipos punteros de TODA la Segunda B.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 21 Jul 2016, 01:21

Akelarre escribió:Si ya empezamos a criticar al Entrenador solamente por una simple entrevista en un periódico al que siempre se la ha sudado los equipos que no son ni FC Barcelona ni Real Madrid estamos jodidos.

Yo también creo que se refería al presupuesto destinado a la plantilla, pero con el fichaje de Cusidor me extraña que diga eso, cuando el Barakaldo CF lo tenía casi renovado ofreciéndole casi 700 € más según leí el otro día. El año pasado, los sueldos de Ander Vitoria y Odei Onaindia, superaban los 2.500 € + piso. Así que eso de que se destina poco dinero a la plantilla es incierto.

Mi conclusión es que quizás se haya querido comparar con otros como UD Logroñés, Racing, Ponferradina, Lorca FC y otros equipos punteros de TODA la Segunda B.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Cusidor ya tenía contrato con el Baraka,lo ha rescindido esta tarde.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jul 2016, 01:32

burgoscfypunto escribió: Cusidor ya tenía contrato con el Baraka,lo ha rescindido esta tarde.
Más a mi favor. Y el Barakaldo CF el año que viene quedó 2º a causa de una gran prima de Florentino Pérez a los jugadores del Arenas Club.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 02:41

Iskander escribió:Javi, perdona pero eres incoherente, dices que no hay que dar palos gratuitamente antes de empezar a verse cómo avanza la temporada pero el que ha recibido en tu mensaje y bien ha sido el entrenador, del que insinúas que miente para cubrirse las espaldas.

Y el entrenador ha sido claro: en cuanto a presupuesto somos de los clubes más modestos de la categoría, ha dicho, y ello no se presta a interpretaciones abstractas del tipo "en el fútbol juegan 11 contra 11 y no hay nada dicho de antemano porque todo puede pasar". No, es una afirmación clara y tajante que, repito, no se puede interpretar más que de una manera: nuestro club tiene uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Si no es así, miente, y si miente, este señor a mí ya no me gusta. Que es lo que me parece que vienes tú a decir, por lo cual estarían justificados los palos que se le han venido dando en estos últimos mensajes, incluido el tuyo.

Ahora bien, entiendo que a ti se te ha presentado una disyuntiva jodida en este asunto: alguien tenía que recibir, o el entrenador nuevo o el presidente, y te has decantado por defender al presidente aunque ha parecido que en el fondo defendías al entrenador. Aclárame eso porque en este entuerto uno de los dos tiene que salir enmierdado necesariamente.

Añado al cocido el ingrediente que ya he repetido muchas veces: se nos van los entrenadores de las manos cuando los queremos retener. El entrenador que lleva 10 días se destapa con esto. Despeja la equis.

Somos un club mediocre a todos los niveles: directiva, jugadores, entrenadores y, por supuesto, aficionados, que en eso llevas toda la razón, mucho bla bla aquí pero a la hora de la verdad somos incapaces de mandar a esta panda de incapaces a su casa. Toda la razón, pero te haría una pregunta: si se presentase Barriocanal nuevamente a las siguientes elecciones y cualquier otra candidatura, cualquiera que presentase un proyecto mínimamente presentable, ¿a quién votarías?

Eso sí, que conste y repito un vez más, el hecho de que no se presente nadie en unas futuras elecciones ni le da ni le quita a lo que ha sido la labor de Barriocanal en el Burgos: seguirá siendo exactamente igual de mala o igual de buena.
He dicho una generalidad, lo dice Paco, Luis Enrique y Pousso...y repito, se curan en salud y son políticamente correctos. No flipeis tanto que os va a sentar mal.
Paco me parece el mejor fichaje desde Samuel Bayon fíjate si lo quiero criticar....
No teneis precio para el salvame deluxe....

Si el que venga tiene mejor proyecto lo votaré...y tu ?? Si presenta peor proyecto que Barriocanal ?? A quien votas???
Imagen

Responder