J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por jatoba » Dom, 28 Ago 2016, 00:06

Tengo una duda: teníamos defensas hoy?. No sé si he tenido un mal sueño. :o

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 28 Ago 2016, 00:07

Pues muy decepcionante nuestro debut en casa, que se une al fiasco de la primera jornada, y todo ello nos sume en la primera de las crisis de la temporada y en serias dudas sobre la calidad de este equipo. Si la defensa pareció ser la mejor de nuestras líneas en la pre-temporada, resulta que en dos partidos de liga llevamos encajados ¡ seis goles ! y cuatro de ellos en casa... Y visto lo visto no es de extrañar, porque vaya manera de hacer aguas en defensa, nos ganan la espalda, nos ganan en velocidad, nos rematan por arriba, el portero encaja todo lo que le rematan... Yo no sé qué han entrenado durante este mes:
Toni Lechuga ( 0 ); De cinco o seis tiros a puerta, encaja cuatro.
Sergio Esteban ( 0 ); Totalmente superado en su banda. No se entiende su titularidad.
Jorge García ( 0 ); Lentísimo. Mal colocado ¿ Y éste jugó en 1ª ? Increíble.
Uxío Marcos ( 0 ); Parecido. Si ganan la espalda a toda la defensa y te dominan por arriba, pues eso...
Dani Gómez ( 1 ); Por lo menos le pone pundonor y rapidez. Correcto.
Cusi ( 1 ) ; Se salva porque tiene cuerpo y roba balones. Pero no aporta nada arriba y no crea nada.
Prosi ( 1 ); Empezó muy bien. Se diluyó en la segunda parte y el mediocampo desapareció. Su estado físico es su principal hándicap.
Jorge Fernández ( 1 ); De más a menos, como todo el equipo. Poca cosa. Dio el tercer gol.
Fito Miranda ( 1 ); El mejor del equipo, con dos goles. Físicamente fundido, como de costumbre, en la segunda parte.
Diego Suárez ( 0 ); Aunque ilusionó al principio, luego estuvo lento y proceloso con el balón, con pérdidas continuas. Culpable del tercer gol.
Álvaro Montero ( 1 ); Correcto. Provocó el penalti, intervino en el inicio del segundo gol. Luego, fundido.

Adrian ( 1 ); Refresco en la delantera en la 2ª parte. No se le vio más allá de su brega habitual.
Carlos Ramos ( 0 ); No aportó nada en el tiempo que estuvo. Un jugador oscuro.
Armiche ( - ); En el poco tiempo que estuvo, y fuera de su posición, nada aportó.

Paco Fernández ( 0 ); No sabemos qué ha trabajado en este equipo. La defensa es un coladero ( no sé qué hacen Pepe y Andrés en el banquillo ). Y dudo de su buen saber hacer en la elección de jugadores para este equipo.

Directiva ( - 1 ); Un equipo aún sin terminar de confeccionar a finales de agosto, con lo que ello supone de falta de conjunción. Lo hagan como lo hagan, sólo consiguen darnos decepcionantes inicios de temporada y frustrantes desarrollos de la misma. Presiento que otro año más de decepción y vulgaridad. Y ojo a lo que ocurra el miércoles en Copa del Rey, que barrunto otro disgusto, con lo que va a suponer de retraimiento para afición y posibles nuevos socios.

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Ago 2016, 00:14

Si no es ya sólo la defensa, si es que ha habido tramos en la 2ª parte en los que ni se olía el balón y el Caudal, recordemos que recién ascendido, nos bailaba a su son y no pasábamos de medio campo.
Y parecía en los 10 primeros mintuos que iba a ser una goleada plácida...

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 28 Ago 2016, 00:23

Efectivamente. Es que no hemos existido como equipo en toda la segunda parte. De los fallos en defensa, hemos pasado a la inoperancia en el centro del campo y a la ausencia en ataque... sin dejar los fallos defensivos. El Caudal, más conjuntado como equipo ( sólo hay que ver la elaboración de su segundo gol ),se ha quedado con el balón y el tempo del partido.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 28 Ago 2016, 00:30

Pues nada chicos como se está recuperando deuda y hay fútbol los domingos todos contentos...
No vaya ser que fichemos algo medianamente bueno y nos endeudemos jugando play-off... Que claro con 3000 socios hay que endeudarse si queremos un equipo bueno...
Y claro estamos en la jornada 2 no quejarse.... Luego será que se ponen nerviosos....tampoco quejarse... Amigos...este cuento yo ya le he vivido....

Plantio, yo he escuchado bastante alto el directiva dimision después del 4 gol y al final del partido.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 00:46

jesus escribió:Pues muy decepcionante nuestro debut en casa, que se une al fiasco de la primera jornada, y todo ello nos sume en la primera de las crisis de la temporada y en serias dudas sobre la calidad de este equipo. Si la defensa pareció ser la mejor de nuestras líneas en la pre-temporada, resulta que en dos partidos de liga llevamos encajados ¡ seis goles ! y cuatro de ellos en casa... Y visto lo visto no es de extrañar, porque vaya manera de hacer aguas en defensa, nos ganan la espalda, nos ganan en velocidad, nos rematan por arriba, el portero encaja todo lo que le rematan... Yo no sé qué han entrenado durante este mes:
Sergio Esteban ( 0 ); Totalmente superado en su banda. No se entiende su titularidad.
Uxío Marcos ( 0 ); Parecido. Si ganan la espalda a toda la defensa y te dominan por arriba, pues eso...
Cusi ( 1 ) ; Se salva porque tiene cuerpo y roba balones. Pero no aporta nada arriba y no crea nada.
Prosi ( 1 ); Empezó muy bien. Se diluyó en la segunda parte y el mediocampo desapareció. Su estado físico es su principal hándicap.
Jorge Fernández ( 1 ); De más a menos, como todo el equipo. Poca cosa. Dio el tercer gol.
Fito Miranda ( 1 ); El mejor del equipo, con dos goles. Físicamente fundido, como de costumbre, en la segunda parte.
Diego Suárez ( 0 ); Aunque ilusionó al principio, luego estuvo lento y proceloso con el balón, con pérdidas continuas. Culpable del tercer gol.
Álvaro Montero ( 1 ); Correcto. Provocó el penalti, intervino en el inicio del segundo gol. Luego, fundido.

Adrian ( 1 ); Refresco en la delantera en la 2ª parte. No se le vio más allá de su brega habitual.
Armiche ( - ); En el poco tiempo que estuvo, y fuera de su posición, nada aportó.

Paco Fernández ( 0 ); No sabemos qué ha trabajado en este equipo. La defensa es un coladero ( no sé qué hacen Pepe y Andrés en el banquillo ). Y dudo de su buen saber hacer en la elección de jugadores para este equipo.

Directiva ( - 1 ); Un equipo aún sin terminar de confeccionar a finales de agosto, con lo que ello supone de falta de conjunción. Lo hagan como lo hagan, sólo consiguen darnos decepcionantes inicios de temporada y frustrantes desarrollos de la misma. Presiento que otro año más de decepción y vulgaridad. Y ojo a lo que ocurra el miércoles en Copa del Rey, que barrunto otro disgusto, con lo que va a suponer de retraimiento para afición y posibles nuevos socios.
Sòlo dos cosillas, Uxío ha sido uno de los descartes con lo que muy mal no lo ha podido hacer y Armiche ha jugado en su sitio, es extremo derecho y ahí ha jugado. Por lo demás cada uno tiene su opinión y forma de expresarla.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 01:15

Primera parte regular, pero que debido a nuestra puntería en ataque ha terminado mas o menos bien. Segunda parte horrorosa, para olvidar cuanto antes y para estudiar todo lo que se ha hecho mal y no repetirlo.
0 puntos de 6 posibles, no me gusta, estoy encabronado, disgustado, decepcionado... pero no voy a pagar mi rabia con nadie y mucho menos con mis jugadores. Confío en mi EQUIPO y después de 2 jornadas tienen el 99% de mi confianza.
Llevamos dos jornadas y sacar conclusiones de como va a ser el resto es un "pelín" precipitado.
Siempre he dicho que hay que animar cuando van las cosas mal, con 5-0 es muy fácil hacer la ola, esperar hoy a los jugadores e insultarlos me parece patético.
Hemos preguntado y nos hemos informado de nuestro entrenador, todo el mundo que lo ha tratado y lo ha visto trabajar habla genial de él, pues aquí somos mas listos que nadie y ya sabemos que no vale..., un poco de por favor hombre...

Ahora a reponerse de lo de hoy y a superar la eliminatoria de copa, hay que empezar con la dinámica positiva cuanto antes.
Imagen

Don Lesmes

Mensaje por Don Lesmes » Dom, 28 Ago 2016, 01:22

Con que mal cuerpo he salido hoy del plantio, la defensa ha sido una calamidad todo el partido, un recien ascendido nos ha dado un autentico baño y lo de nuestro portero lechuga no tiene nombre es que no para una el amigo...alguien sabe que le ha pasado en el tunel de vestiarios??, porque encima monta el numerito al final...es urgente fichar un portero de aqui a que se cierre el mercado, por decir algo positivo parece que tenemos algo mas de polvora arriba porque hemos metido 3 goles llegando 4 veces que el año pasado algo asi era impensable.

Aupa Burgos!!!

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 28 Ago 2016, 01:24

Después del partido de hoy, a los socios que tenemos unos años y nos acordamos de nombres como Pendín, Peragon,Aduriz, César Esteban,Repi..., nos entran ganas de llorar. Pero de llorar mucho!

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 28 Ago 2016, 01:34

Javichicato escribió:
jesus escribió:Pues muy decepcionante nuestro debut en casa, que se une al fiasco de la primera jornada, y todo ello nos sume en la primera de las crisis de la temporada y en serias dudas sobre la calidad de este equipo. Si la defensa pareció ser la mejor de nuestras líneas en la pre-temporada, resulta que en dos partidos de liga llevamos encajados ¡ seis goles ! y cuatro de ellos en casa... Y visto lo visto no es de extrañar, porque vaya manera de hacer aguas en defensa, nos ganan la espalda, nos ganan en velocidad, nos rematan por arriba, el portero encaja todo lo que le rematan... Yo no sé qué han entrenado durante este mes:

Sòlo dos cosillas, Uxío ha sido uno de los descartes con lo que muy mal no lo ha podido hacer y Armiche ha jugado en su sitio, es extremo derecho y ahí ha jugado. Por lo demás cada uno tiene su opinión y forma de expresarla.
Corrijo mi lapsus. Efectivamente, en posición de central con el nº 4 ha jugado Ramiro Mayor. Por lo demás, su actuación ha sido tal cual he indicado. Y en cuanto a Armiche, cuando ha sustituido a Sergio Esteban, inicialmente ha ocupado el lateral derecho, aunque posteriormente, haya actuado como interior diestro, normal ante el resultado adverso que teníamos. Por cierto, con nulos resultados
Y ya me gustaría tener la confianza y esperanzas en este equipo que tú muestras. Pero son tantos años de continuas decepciones que el margen de confianza es casi nulo. Ahora, os admiro a los que tenéis tanta fe... ciega y defendeis lo indefendible ¡ qué valor !

Responder