Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Aitano
Contactar:

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Lun, 19 Dic 2016, 10:26

Manix se siente impotente porque no sabe como sacar esto adelante, pero no se rinde...además de eso, la mala suerte de la defensa de mierda y los que estaban funcionando ahora se ceban las lesiones con ellos, es dificil.

Toca esperar a ver que traen y poder apañarse...Mandiola desde que empezamos con la buena racha, seguia diciendo que ibamos a sufrir hasta el final...y lo dice él que ve el vestuario a diario...algo estará viendo.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 19 Dic 2016, 10:43

el entrenador es clatro y rotundo y sabe que con esta plantilla se ira posiblemente a tercera division.hoy lo deja claro en el periodico.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 19 Dic 2016, 11:13

BCF79 escribió:el entrenador es clatro y rotundo y sabe que con esta plantilla se ira posiblemente a tercera division.hoy lo deja claro en el periodico.
Qué periodico? qué comenta?

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 19 Dic 2016, 11:48

BCF79 escribió:el entrenador es clatro y rotundo y sabe que con esta plantilla se ira posiblemente a tercera division.hoy lo deja claro en el periodico.
Yo no he leido el periodico,pero de que lo vamos a pasar mal a que deje claro que nos vamos a tercera,hay un abismo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 19 Dic 2016, 12:36

Yo lo de defender con 11 los corners incluso perdiendo no lo acabo de ver muy claro
Imagen

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Lun, 19 Dic 2016, 13:37

Yo creo que el problema es la cantidad de lesionados durante toda la temporada(6) un treinta por ciento, tienes que sacar a jugadores de sus puestos para cubrir lesiones,no puedes dar descanso (andres en copa) y no puedes castigar a jugadores en baja forma,y por supuesto un portero que pare alguna ayer de dos que llegaron dos goles,y las que iban fuera siempre daba obciones a los delateros a seguir la jugada.y cuando funciona un sistema hay que cambiar por lesion,

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 19 Dic 2016, 15:13

A mi el que me da pena es Mandiola,estara pensando por las noches,donde ostias me EH metido,y lo peor que ostias hago,para no bajar,este si que tiene una buena papeleta.Si consigue que no bajemos,había hacer socio de honor,porque vaya plantilla,algunos no valen ni pa tercera.

Gou

Mensaje por Gou » Lun, 19 Dic 2016, 17:27

A mi lo que me puedo sobre manera es la falta de Sangre de alguno. Yo entiendo que uno puede ser mejor o peor, pero tal y como andamos lo que hay que exigir es que METAN la pierna.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 19 Dic 2016, 18:47

Gou escribió:A mi lo que me puedo sobre manera es la falta de Sangre de alguno. Yo entiendo que uno puede ser mejor o peor, pero tal y como andamos lo que hay que exigir es que METAN la pierna.

Muy cierto,de echo lo dijo,el dia que ganamos al somozas,que fue de milagro,Manndiona dijo,eh tenido,jugadores peores,en la mayoria de equipos,que eh estado,pero tenian otra cosa.se lio el,un poco,para no meter la pata,pero lo dijo,que los que ha tenido el,eran igual tecnicamente peores,pero luchaban y se dejaban la piel,y que cara al gol,era mucho mas resulutivos que estos,mas claro el agua.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 19 Dic 2016, 18:57

Burmad escribió:
Yo no he leido el periodico,pero de que lo vamos a pasar mal a que deje claro que nos vamos a tercera,hay un abismo.
y la rueda de prensa tambien lo dice
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder