Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
- hey.miky.hey
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Akelarre, hoy sale en el diario local, un tal F. Vlillanueva, que también quiere presentarse a la candidatura, ya lo intento hace cuatro años y no pudo ser, por no ser socio de dos años de antiguedad, entonces era miembro de la directiva, y no se que pasó que se largó. Que te parece este hombre ? es el único que te falta por definir, también es o rea amigo de Barriocal.
P.D. Y por favor deja de insultar a la gente, gracias.
Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Fernando Villanueva fue tesorero del club en el cuarto año de Barriocanal, sustituyendo a Raúl Coca. Es de la misma índole que las altas esferas de esta Directiva. Yo no lo veo.hey.miky.hey escribió:Akelarre, hoy sale en el diario local, un tal F. Vlillanueva, que también quiere presentarse a la candidatura, ya lo intento hace cuatro años y no pudo ser, por no ser socio de dos años de antiguedad, entonces era miembro de la directiva, y no se que pasó que se largó. Que te parece este hombre ? es el único que te falta por definir, también es o rea amigo de Barriocal.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

- el.dani.el
- Contactar:
Ahora mismo estamos más cerca de 3ª que de 2ª, es un sinsentido que se plantee. Ir siéndolo ahora no te garantiza nada, y más cuando no se van a capitalizar los 2-3M de € que se necesitan para 2ª.Abraxas escribió:Hola chicos, por qué algunos no queréis que el Burgos sea SAD? Es requisito para mantenerse en el fútbol profesional y no vendría mal ir siéndolo.
El último año en Segunda nos descendieron por este motivo...
Es como el caso del Real Burgos, que me hace mucha gracia que recalquen que son SAD, cuando probablemente de llegar a 2ª tendrían que poner el mismo dinero o más en una ampliación de capital.
A mi no me gusta fernando villanueva a estado en el circulo de la directiva y no deberia ni presentarse.
SI SE PUEDE.....................
-
A mi tanto la opcion de Benavente como la de Sancho me parecen las mejores. Es mas, bajo mi punto de vista, si se presentasen arrasarian ambos y se la jugarian entre los dos. No se como saldria luego la cosa, pero por lo que parece son gente con mucha ambicion y que miran al futuro con ganas de crecer y no quedarse estancados.
A mi Sancho,me gusta un montón.Un tio joven,que parece que tiene buenos contactos entre los empresarios y por supuesto,una persona ambiciosa
Lo mejor,que no tiene nada que ver con Barriocanal y c.i.a
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Esa debería ser la primera premisa que el borrón y cuenta nueva sea completo...es decir que tenga cero que ver con Barriocanal y que por supuesto no haya ninguna negociación de por medio

- Dalme_BCF
- Contactar:
Félix Sancho se ha reunido con Barriocanal, yo no me fiaría ni un pelo.Burmad escribió:A mi Sancho,me gusta un montón.Un tio joven,que parece que tiene buenos contactos entre los empresarios y por supuesto,una persona ambiciosa
Ya,pero es que cualquiera que pretenda prepsentarse,va a tener que pasar por el " altar",por lo menos para saber la situación en la que se encuentra el club.Dalme_BCF escribió:Félix Sancho se ha reunido con Barriocanal, yo no me fiaría ni un pelo.Burmad escribió:A mi Sancho,me gusta un montón.Un tio joven,que parece que tiene buenos contactos entre los empresarios y por supuesto,una persona ambiciosa
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Yo para meter a Sancho me quedo con lo que tengo. Si cambiamos de Directiva, lo hacemos bien.