Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
hey.miky.hey

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 07 Oct 2016, 00:58

Akelarre, hoy sale en el diario local, un tal F. Vlillanueva, que también quiere presentarse a la candidatura, ya lo intento hace cuatro años y no pudo ser, por no ser socio de dos años de antiguedad, entonces era miembro de la directiva, y no se que pasó que se largó. Que te parece este hombre ? es el único que te falta por definir, también es o rea amigo de Barriocal.
P.D. Y por favor deja de insultar a la gente, gracias.

Akelarre

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Vie, 07 Oct 2016, 01:52

hey.miky.hey escribió:Akelarre, hoy sale en el diario local, un tal F. Vlillanueva, que también quiere presentarse a la candidatura, ya lo intento hace cuatro años y no pudo ser, por no ser socio de dos años de antiguedad, entonces era miembro de la directiva, y no se que pasó que se largó. Que te parece este hombre ? es el único que te falta por definir, también es o rea amigo de Barriocal.
P.D. Y por favor deja de insultar a la gente, gracias.
Fernando Villanueva fue tesorero del club en el cuarto año de Barriocanal, sustituyendo a Raúl Coca. Es de la misma índole que las altas esferas de esta Directiva. Yo no lo veo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 07 Oct 2016, 10:17

Abraxas escribió:Hola chicos, por qué algunos no queréis que el Burgos sea SAD? Es requisito para mantenerse en el fútbol profesional y no vendría mal ir siéndolo.
El último año en Segunda nos descendieron por este motivo...
Ahora mismo estamos más cerca de 3ª que de 2ª, es un sinsentido que se plantee. Ir siéndolo ahora no te garantiza nada, y más cuando no se van a capitalizar los 2-3M de € que se necesitan para 2ª.
Es como el caso del Real Burgos, que me hace mucha gracia que recalquen que son SAD, cuando probablemente de llegar a 2ª tendrían que poner el mismo dinero o más en una ampliación de capital.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Vie, 07 Oct 2016, 10:33

A mi no me gusta fernando villanueva a estado en el circulo de la directiva y no deberia ni presentarse.
SI SE PUEDE.....................

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Vie, 07 Oct 2016, 12:29

A mi tanto la opcion de Benavente como la de Sancho me parecen las mejores. Es mas, bajo mi punto de vista, si se presentasen arrasarian ambos y se la jugarian entre los dos. No se como saldria luego la cosa, pero por lo que parece son gente con mucha ambicion y que miran al futuro con ganas de crecer y no quedarse estancados.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 07 Oct 2016, 13:13

A mi Sancho,me gusta un montón.Un tio joven,que parece que tiene buenos contactos entre los empresarios y por supuesto,una persona ambiciosa
Lo mejor,que no tiene nada que ver con Barriocanal y c.i.a
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Vie, 07 Oct 2016, 13:34

Esa debería ser la primera premisa que el borrón y cuenta nueva sea completo...es decir que tenga cero que ver con Barriocanal y que por supuesto no haya ninguna negociación de por medio
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 07 Oct 2016, 15:12

Burmad escribió:A mi Sancho,me gusta un montón.Un tio joven,que parece que tiene buenos contactos entre los empresarios y por supuesto,una persona ambiciosa
Félix Sancho se ha reunido con Barriocanal, yo no me fiaría ni un pelo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 07 Oct 2016, 18:20

Dalme_BCF escribió:
Burmad escribió:A mi Sancho,me gusta un montón.Un tio joven,que parece que tiene buenos contactos entre los empresarios y por supuesto,una persona ambiciosa
Félix Sancho se ha reunido con Barriocanal, yo no me fiaría ni un pelo.
Ya,pero es que cualquiera que pretenda prepsentarse,va a tener que pasar por el " altar",por lo menos para saber la situación en la que se encuentra el club.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 07 Oct 2016, 19:20

Yo para meter a Sancho me quedo con lo que tengo. Si cambiamos de Directiva, lo hacemos bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder