Sociedad Anónima Deportiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por Akelarre » Mié, 23 Nov 2016, 17:31

Burmad escribió:De todas formas,por lo que pude oir y ver el otro dia alrededor del Plantio y la gente que conozco,creo que el SI ganara con diferencia al NO.
No estés tan seguro, la masa social del Burgos CF es alta. Muchos jóvenes querrán que no se transforme el club. Yo voy a convencer a todos los socios que pueda para que digan NO A LA SAD.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: RE: Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por Burmad » Mié, 23 Nov 2016, 17:43

Akelarre escribió:
Burmad escribió:De todas formas,por lo que pude oir y ver el otro dia alrededor del Plantio y la gente que conozco,creo que el SI ganara con diferencia al NO.
No estés tan seguro, la masa social del Burgos CF es alta. Muchos jóvenes querrán que no se transforme el club. Yo voy a convencer a todos los socios que pueda para que digan NO A LA SAD.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
:lol: :lol: :lol: Me guadarè este mensaje,a ver el poder de convicciòn que tienes en la gran masa social del Burgos cf.
De todas fomas como ya le contestè a Baptista,apañaòs vamos ,si los socios que convences,no son capaces de pensar por ellos mismos y tener sus propias ideas.
Y te digo a ti tambièn,has pensado que igual algun socio que conozcas te intenta convencer a ti para que digas SI A LA SAD?Te dejarìas convencer?,porque argumentos hay para las 2 opciones.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por Tonic » Mié, 23 Nov 2016, 18:08

De todos modos las dos candidaturas que se van a disputar la presidencia, llevan la la SAD como uno de los puntos clave de profesionalización del club,así que en ese sentido la apuesta es clara. Creo que se necesita un cambio de rumbo radical en los objetivos. En 22 años ya desde la refundación, no hemos alcanzado el fútbol profesional ni por asomo. La única vez que conseguimos subir a segunda y mantenernos, nos descendieron precisamente por no ser SAD, y por dejar los deberes para última hora. Así que algo se ha estado haciendo bastante mal hasta ahora....

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por Nerus » Mié, 23 Nov 2016, 18:44

Es mejor que siga barriocanal,ver un año,a los gatos de iscar,y a otro al izarra,no tiene precio,no queremos SAD,queremos ver a los gatos de iscar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por burgos2015 » Mié, 23 Nov 2016, 18:47

SAD imprescindible para empezar a convertirnos en un club profesional. El pasado domingo hablando del tema durante el descanso y TODOS con los que hable y escuche hablar, estaban a favor de la SAD. Asi que algunos tendran trabajo para intentar convencer a la gente de lo contrario. Por cierto, las personas con las que hable del tema no pasaba ninguno los 30 años

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por Abraxas » Mié, 23 Nov 2016, 19:09

Con el corazón entiendo que haya gente que no quiera SAD, pero con la cabeza y deseando lo mejor al Burgos CF ¡Necesitamos ser SAD si queremos aspirar a ser un equipo profesional!

¿Por qué algunos insistís en el debate de la conversión en SAD? ¿Nadie se acuerda de las sentadas del 2002 cortando la entrada de la autovía? Aquel verano fue muy triste... Han pasado casi 15 años y algunos tropezarían con la misma piedra sólo por orgullo.
No debería haber tal debate, me alegra que para ambas candidaturas sea algo incuestionable y es lo primero que han prometido, no chocan en este aspecto. Ahora sólo falta hacer un equipo que ascienda, que ahí es dónde realmente importa ser SAD (cosa que no quita que se puedan ir haciendo bien las cosas desde ya mismo).

http://www.aupaburgos.com/historia/del- ... l-infierno

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por alvarango » Mié, 23 Nov 2016, 19:20

Yo también estuve en esa sentada en la Autovía. En aquella manifestación había varios jugadores, Terrazas andaba por ahí..
Todo por pedir que viniera alguien y pusiera pasta para ser SAD. Creo que no hubo nadie por aquel entonces que propusiera el odio al fútbol moderno sino que el 100% apoyábamos seguir en 2º y lloramos cuando nos descendieron a 2ºb.
Si la idea de hacernos mañana mismo SAD creo que nadie la quiere sino que es un proceso y mejor asegurarnos la permanencia este año.
Por cierto, si cubrir el capital de SAD en 2ºB sale muy barato, tipo 100.000 euros, porqué no lo cubrimos todo los socios y luego cuando estemos en 2º y haya la ampliación de capital, entonces sea cubierta por un tío con pasta? Que diferencia hay de eso con lo que somos ahora?

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por Gavril » Mié, 23 Nov 2016, 19:23

La transformación en SAD no es para estar preparados para el ascenso, es para meter dinero con seguridad jurídica sin hacer "papeles de Novoa" o "servilletas de Quintano" y luego poder vender el Burgos CF a quien les de la gana sin necesidad de hacer unas elecciones como ahora y que se metan otros en medio.

Así de simple. Esa es la verdadera razón por la que las dos candidaturas quieren la transformación en SAD. ¿Pero en serio creéis que es para estar mejor preparados para una futura segunda temporada en 2ªA?

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por alvarango » Mié, 23 Nov 2016, 19:40

Pues si es para aclarar las cuentas... dónde está el problema?
Y si no es para subir a 2º... quien va a comprar un equipo en 2ºB?? Piensan hacer negocio vendiendo el club a alguien en 2ºb?
Y si el problema es que se lo puede vender a alguien y que los socios no opinemos nada... que yo recuerde nunca ha habido elecciones en el Burgos asi que nos ha cogido quien ha querido y podido, así de claro.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por Gavril » Mié, 23 Nov 2016, 19:41

Una vez hecha la SAD habrá que hacer porra para ver cuántas temporadas tarda en entrar en concurso de acreedores.

Responder