J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Vaya, un despiste un gol. Toca apretar en busca del empate. Aupa Burgos
Hemos tirado a puerta?
Vamos hostiaaaasssssssssssssssss
Pues nada a pensar en el próximo. 2-0
Sin opciones.
Estamos a años luz de este equipo.
Gracias Barriocanal y adiós.
Estamos a años luz de este equipo.
Gracias Barriocanal y adiós.
Re: RE: Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Qué entiendes tú por vender?Akelarre escribió:Prefiero 1 millón de veces al inepto que al qatarí. Tú seguro que eres capaz de vender tu equipo por un plato de lentejas.Ludwig escribió:Esperemos que no se escuche lo de "a Tercera, a Tercera... "
La diferencia entre tener a un qatarí al frente y no a un inepto.
A pesar de tener menos masa social he ahí el resultado.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo sé lo que es secuestrar.
Secuestrados hemos estado 8 años, haciendo el ridículo y arrastrando el nombre del club por pueblos que no vienen ni en el mapa.
Afortunadamente el inepto se va, pues que cierre la puerta y no vuelva más.
Lo esperado, derrota en León, es un equipazo que aún no ha perdido un partido en 16 jornadas, y nosotros no somos de dar sorpresas, al revés, nos las suelen dar a nosotros.
A por el Somozas, que a ese sí que hay que ganar obligatoriamente.
A por el Somozas, que a ese sí que hay que ganar obligatoriamente.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Dani tu respuesta de hoy me parece más objetiva "Manix manda", pero no me han gustado los comentarios de Ruper insinuando cosas sobre jugadores. Creo q sería más honesto decir que cosas son para q se puedan defender, no tirar la piedra y esconder la mano.
Aclarado esto, lo peor de la tarde la lesión de Sergio, espero q no sea nada. !Animo Sergio!
Aclarado esto, lo peor de la tarde la lesión de Sergio, espero q no sea nada. !Animo Sergio!
hoy era imposible sacar algo la superioridad de esta plantilla sobre el resto se hace notar y eso que la leonesa a jugado mal. perez y fito no han ido convocados por estar de juerga el jueves por la noche.y llegar como llegaron al entrenamiento.mandiola les mando retirarse de el.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Lo de hoy,era lo normal,demas,que han aguantado la primera parte,pena del primer gol casi al final,no eh visto el partido,pero son de otra categoria,se han gastado dinero,y asi,es todo mucho mas facil,fin del cuento,ahora,nos vienen tres partidos claves,somozas y boiro en casa,hay que ganar si o si,y en coruxo,ha intentar puntuar,sacando estos 7 puntos,no acabariamos ni tan mal,la primera vuelta.