J17: Burgos CF 1-0 Somozas UD
- el.dani.el
- Contactar:
Re: J17: Burgos CF - Somozas UD
Desde luego que da gusto escuchar a Manix en ruedas de prensa, siempre dice cosillas, titulares y aporta buenas frases. No plaga las declaraciones de banalidades y frases hechas que están totalmente manidas.
Su entrenador también comentó que les perjudicó la lesión de Uxio...que les iba mejor el planteamiento del Burgos hasta la entrada de Antón.

Mucha razon en sus palabras, a ver si el resto de jugadores toman el ejemplo de los jugadores mencioanados por Manix y Jorfe Fdz tambien le incluyo en la lista de los 4 jugadores que dan el callo y sin lesiones y leches jugandolo todo.Burguensis escribió:Escuchad la rueda de prensa de Manix, interesante:
- Parece que hubo leída de cartilla en el descanso.
- Les da otro repasito en la misma rueda de prensa.
- Dice que nunca había tenido jugadores tan buenos, pero si mas humildes.
- Nombra para bien a Andres, Adrián, Prosy. Con nombres propios, tela.
- Dice como posibilidad que las lesiones de los centrales vienen porque determinada actitud del resto del obliga a estar siempre exigidos al limite.
- Dice que así vamos a sufrir siempre.
Por otro lado:
- Hay jugadores que físicamente no están nada sobrados.
- Me da la sensación que hay inquietud en los jugadores: se acerca el mercado.
Yo ficharia 2 centrales por Perez que siempre estal lesionado y por Jorge Garcia que malo es... y viene de segunda
Tambien ficharia un portero siempre que sea algo de calidad porque Lechuga no me gusta nada y Aurreko lo hace bien pero ya esta mayor 

Respecto a lo que dijo Manix ayer:
1- Nunca he defendido a Andrés como futbolista, pero llevo ya un tiempo que pienso que con 11 como él nos iría mucho mejor. Andrés siempre en mi equipo, con sus cagadas y sus fallos, pero también con sus huevos y su compromiso.
2- Que Adrián se deshueva no es nuevo.
3-Como bien decís, ayer Fito sí corrió. Ya era hora.
4- Pérez volvió a no estar convocado. Para mi, Mandiola no puede ser más claro. Hoy se ha lesionado en el entrenamiento parece.
5- Pienso que Toni no le agrada, pero como no queda otra, juega. Mensaje para Del Val aquí.
6- Manix por lo general, cada vez que abre la boca sube enteros. Bien alto y claro todo, y el que tenga oídos que escuche, porque lleva lanzando mensajes desde el primer día.
1- Nunca he defendido a Andrés como futbolista, pero llevo ya un tiempo que pienso que con 11 como él nos iría mucho mejor. Andrés siempre en mi equipo, con sus cagadas y sus fallos, pero también con sus huevos y su compromiso.
2- Que Adrián se deshueva no es nuevo.
3-Como bien decís, ayer Fito sí corrió. Ya era hora.
4- Pérez volvió a no estar convocado. Para mi, Mandiola no puede ser más claro. Hoy se ha lesionado en el entrenamiento parece.
5- Pienso que Toni no le agrada, pero como no queda otra, juega. Mensaje para Del Val aquí.
6- Manix por lo general, cada vez que abre la boca sube enteros. Bien alto y claro todo, y el que tenga oídos que escuche, porque lleva lanzando mensajes desde el primer día.
A favor nos han pitado 5 penaltis ya.el.dani.el escribió:Nos han pitado 3 penaltis a favor y 2 contra.alvarango escribió:Por cierto, cuántos penaltys nos han pitado en contra y a favor esta temporada? Por comentarlo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- el.dani.el
- Contactar:
Tienes toda la razón, 5 a favor (1 fallado) y 2 en contra. Se me fue comprobándolo.BAPTISTA escribió:A favor nos han pitado 5 penaltis ya.el.dani.el escribió:Nos han pitado 3 penaltis a favor y 2 contra.alvarango escribió:Por cierto, cuántos penaltys nos han pitado en contra y a favor esta temporada? Por comentarlo.
-
Contracrónica del BCF-Somozas UD http://www.tribunaburgos.com/noticias/e ... 1480947494
Re: J17: Burgos CF 1-0 Somozas UD
Partido bastante flojo el que hcicimos ayer, pero logramos lo fundamental los 3 PUNTOS, objetivo cumplido. Mucho margen de mejora, hay que espabilar ya para ganar la próxima final en Coruxo. En cuanto a los dardos de Mandiola, estoy totalmente de acuerdo con él. Suarez y García, dos de los candidatos fijos para abandonar el club este mes por su decepcionante y bajisimo rendimiento. Y éstos eran dos piezas claves de la plantilla este año....tela....
Re: J17: Burgos CF 1-0 Somozas UD
Frito y Pérez serán ex burgos CF en invierno.