Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango

Re: Mercado de invierno

Mensaje por alvarango » Jue, 22 Dic 2016, 13:29

No entiendo estas críticas al presidente nada más empezar. Demos unos días de margen que no hace ni 100 horas que aceptó el cargo.
Una cosa es saber que estos partidos son muy dificiles y muy importantes y otra es darlos por perdido con esta plantilla que tenemos.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 22 Dic 2016, 13:33

Iskander escribió:
Burmad escribió: Ala venga,pues nada,que saquen de la chequera 300.000 euros y traigan a 5 cracks y en vez de terminar este año con casi 500.000 euros de deuda,llegamos a los 800.000.
Exagera lo que he dicho un poco más si eso.

¿Cuánto va a ser el ahorro exactamente de fichar a un mismo jugador el 1 de enero respecto al 20 o al 30 de enero? Multiplica eso por el número de jugadores que te vayas a traer y valora si mecere la pena ese dinero que te vas a ahorrar teniendo en cuenta el riesgo que corres de encontrarte el próximo año en 3ª si tardas demasiado en fichar.

Es que creo que no se me termina de entender, a mí en otra situación me la pelaría fichar el 1 o el 31, véase luchar por playoff o por la Copa, pero es que la cosa no va de eso, en enero jugamos unas cuantas finales con rivales directos y a mí me parece que no se es del todo consciente de la gravedad de la situación, entre otras cosas por las declaraciones de las que he hablado antes. No es un capricho, es una necesidad.
Que no es el ahorro,o es que no lo ves?primero el jugador querrá quedarse en segunda A y luego valorará ofertas de clubes que estén en play off o cerca,cosa que ni una ni otra por desgracia cumplimos,o te crees que ese defensa que ha fichado el Racing iba a venir al Burgos por el mismo dinero?Ante eso,como bien dices,le tienes que hacer una oferta irrechazable(valora tu mismo hasta donde pretendes llegar,porque no lo has hecho).
Y que tampoco estamos tan mal,que parece que estamos a 10 puntos de la salvación y sólo estamos a 2.
Su proyecto es subir a segunda A cuanto antes para sacar algo de beneficio,no?pues ellos son los que más tienen que perder si bajamos a tercera,asi que vamos a dejarles trabajar.Secretario técnico,director deportivo,Antón y un presidente que ama al Burgos cf. como tu y como yo,no ceo que vayan en contra de los intereses del Burgos cf.y me imagino que sabrán hacer las cosas muchísimo mejor que nosotros.
Y te vuelvo a repetir,ésto no es el jardín de Barriocanal,aquí hay y va a haber gente que sabe lo que se trae entre manos,gente profesional y gente de fútbol que van a hacer su trabajo para que el Burgos cf. esté en lo más alto,aunque su primer trabajo,sea arreglar los desguisados Barriocanal y cia.
Llevan 2 días y ya estamos poniendo pegas por todos los lados.Chico haberte presentado tu si sabes hacerlo mejor.Y que conste que yo seré el más crítico si las cosas vienen mal dadas,pero no ahora coño.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 22 Dic 2016, 14:38

Totalmente de acuerdo. Dejemos trabajar a la directiva, que estos saben de que va ésto. Esto no es Barriocanal y cia, que salvo el año pasado, traían a tíos cojos, jubilados, lesionados y acomplejados. Lo que sí es cierto, es que después del Boirazo a todos nos ha entrado un poco de ansiedad, pero hay que tener paciencia.....

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Dic 2016, 14:42

Mandiola pide a Alex Quintanilla (UD Almería), Paris Adot (Real Murcia), Unai Elgezabal (AD Alcorcón) y Borja García (Lorca FC) para el BCF.

https://twitter.com/Victor_Abajas/statu ... 2474117120

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 22 Dic 2016, 14:50

Akelarre escribió:Mandiola pide a Alex Quintanilla (UD Almería), Paris Adot (Real Murcia), Unai Elgezabal (AD Alcorcón) y Borja García (Lorca FC) para el BCF.

Donde pone eso?o de donde ha salido esa información?

Akelarre

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Dic 2016, 14:50

Burmad escribió:
Akelarre escribió:Mandiola pide a Alex Quintanilla (UD Almería), Paris Adot (Real Murcia), Unai Elgezabal (AD Alcorcón) y Borja García (Lorca FC) para el BCF.

Diario de Burgos.

Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Dic 2016, 14:56

Burmad escribió: Que no es el ahorro,o es que no lo ves?primero el jugador querrá quedarse en segunda A y luego valorará ofertas de clubes que estén en play off o cerca,cosa que ni una ni otra por desgracia cumplimos,o te crees que ese defensa que ha fichado el Racing iba a venir al Burgos por el mismo dinero?Ante eso,como bien dices,le tienes que hacer una oferta irrechazable(valora tu mismo hasta donde pretendes llegar,porque no lo has hecho).
Y que tampoco estamos tan mal,que parece que estamos a 10 puntos de la salvación y sólo estamos a 2.
Su proyecto es subir a segunda A cuanto antes para sacar algo de beneficio,no?pues ellos son los que más tienen que perder si bajamos a tercera,asi que vamos a dejarles trabajar.Secretario técnico,director deportivo,Antón y un presidente que ama al Burgos cf. como tu y como yo,no ceo que vayan en contra de los intereses del Burgos cf.y me imagino que sabrán hacer las cosas muchísimo mejor que nosotros.
Y te vuelvo a repetir,ésto no es el jardín de Barriocanal,aquí hay y va a haber gente que sabe lo que se trae entre manos,gente profesional y gente de fútbol que van a hacer su trabajo para que el Burgos cf. esté en lo más alto,aunque su primer trabajo,sea arreglar los desguisados Barriocanal y cia.
Llevan 2 días y ya estamos poniendo pegas por todos los lados.Chico haberte presentado tu si sabes hacerlo mejor.Y que conste que yo seré el más crítico si las cosas vienen mal dadas,pero no ahora coño.
Bueno Burmad, es que eso es precisamente lo que criticábamos de Barriocanal, que esperaba siempre al final para abaratar, para no entrar en pujas con nadie y porque había que esperar a que los jugadores de campanillas no encontrasen equipos con más aspiraciones que el Burgos. Si seguimos con los mismos argumentos, ya me dirás en qué hemos avanzado con esta nueva directiva y cuál es ese potencial económico del que se hablaba en campaña y cuál es ese movimiento que estaba generando Gonzalo Antón en todo el fútbol español. Vamos en el mismo plan de pobres, y estamos hablando de fichajes de 2ª B, no perdamos la perspectiva.

Ya sé y me imagino que querrán lo mejor para el Burgos y que no irán contra sus intereses, pues claro, como Barriocanal, ¿acaso crees que el ex-presidente no creía que hacía lo acertado en todo momento? Pero su problema era que no tenía ni puñetera idea de lo que hacía y sin embargo él se creía que no le salían las cosas por mala suerte, y por eso no ponía los medios para corregir esos errores. Y por eso a mí estas cosas que oigo de García de dar por hecho el ganar a un equipo o el confiar en que va a pasar una determinada cosa cuando esa cosa no ha salido en toda la temporada... pues me da bastante mal rollito.

En la campaña esta candidatura ha prometido muchas cosas para ganar a la otra, entre ellas que no iban a escatimar en medios y que iban a dejar el club en deuda cero al marcharse, por lo que eso da a entender que van a poner un dinero de entrada a fondo perdido (ya que les puede salir mal la película), entonces ahora que lo demuestren, lo que no tiene sentido es criticar al que exige que cumplan.

Porque ya empezamos con la canción del preséntate tú y el verlo como si nos estuvieran haciendo un favor, hace nada estabas en el bando contrario y seguro que recuerdas lo absurdo que era que te dijeran eso.

Porque por cierto, si me hubiera presentado yo, o tú o un socio normal sin dinero, ya de entrada y gracias a la fantástica labor del Gran Gestor, el club se nos iría automáticamente a 3ª porque con el dinero que hay no se puede llegar a final de temporada pagando a los jugadores. Descenso administrativo y a lo mejor también deportivo porque esta plantilla no da para más y no hubiéramos tenido capacidad para fichar a nadie. O sea que, de entrada, altas probabilidades de estar en junio con el equipo en Regional y arruinados. No, ni yo me hubiera podido presentar ni nadie que no fuera un rico empresario capaz de meter cientos de miles de euros de entrada. De hecho no me extrañaría que este haya sido el motivo de que la tercera candidatura de la que se hablaba no haya salido a la palestra.

Estoy escuchando ahora el programa de deportes Radio Arlanzón con Jorge Navarro y compañía y están diciendo exactamente lo mismo que estoy diciendo yo, al menos me reconforta no ser el único rarito que piensa que hay un gran riesgo de jugar todo el mes de enero con lo que hay.

Burmad

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burmad » Jue, 22 Dic 2016, 14:59

Akelarre escribió:
Burmad escribió:

Diario de Burgos.

Ah ok,será en el escrito,porque en el digital no lo había visto.

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Dic 2016, 15:01

Burmad escribió:
Akelarre escribió:
Burmad escribió: Donde pone eso?o de donde ha salido esa información?
Diario de Burgos.

Ah ok,será en el escrito,porque en el digital no lo había visto.
Es en el escrito, sí. Voy a ver si puedo conseguir las páginas.

Imagen
Imagen

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 22 Dic 2016, 15:31

No sé si alguien lo ha comentado ya pero acaban de anunciar en Onda Cero que Sergio Esteban será baja entre 4-6 meses :shock: porque en la tercera prueba le han detectado que también tiene afectado el ligamento lateral (no me he enterado si era el externo o el interno)...

Responder