Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jamo » Mar, 11 Ago 2015, 12:40

Menudo pepino de camisetas que han sacado. A mi me gustan un montón. Mañana cuando vaya a por el carnet me llevo 1. En la página no están aún pero ya lo han anunciado en twitter.

edit: llego tarde :lol:

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Akelarre » Mar, 11 Ago 2015, 13:02

Son geniales. Magníficas.

Tened piedad y reservadme alguna una que hoy hago los años. :D

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jack » Mar, 11 Ago 2015, 13:48

Akelarre escribió:Son geniales. Magníficas.

Tened piedad y reservadme alguna una que hoy hago los años. :D

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Felicidades amigo ;)

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Tienda del BCF

Mensaje por B&N » Mar, 11 Ago 2015, 14:36

Felicidades Akelarre ! ;)
Sobre las camisetas, no están mal, pero en mi opinión me parecen pelin simples.
Ya saldrá alguien que me diga lo de "criticar por criticar". Hay cosas que me gustan del merchandasing del club: la alfombrilla, la taza del 50 aniversario (?), pero este diseño no me mola tanto.
Una pregunta, la manta o toalla, que no se muy bien lo que es, que está expuesta en las oficinas está a la venta? Cuando fui a renovar había mucha gente y no pregunté y tampoco lo he visto en la web.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jack » Mar, 11 Ago 2015, 14:59

A mi la negra me gusta :D

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Tienda del BCF

Mensaje por PITBULL » Mar, 11 Ago 2015, 15:33

Estan muy guapas aunque el precio socios deberia ser como mucho 18 y no socios 21 que tampoco se van a forrar con la venta, interesa que todo el mundo tenga alguna prenda del burgos y la gente de la calle lo vea, pero este presidente quiere hacer negocio con todo en fin que están muy bien.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Akelarre » Mar, 11 Ago 2015, 15:50

Con esta nueva blanca y la segunda naranja gasto la propina. Qué gran acierto por parte del club.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Tienda del BCF

Mensaje por burgoscfypunto » Mar, 11 Ago 2015, 17:10

Me encanta la negra,gran acierto.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Yuyu » Mar, 11 Ago 2015, 23:08

Voy a poner la nota discordante... A mi no me gustan... El diseño del dibujo... esta en gustos. El 1922 al q alguno se empeña en agarrarse... no es correcto o al menos de este BCF (Juanito... Tampoco). Pero eso sería lo de menos. Seguro q no ha sido idea del diseñador colocar el estampado junto al bordado del escudo. No es su sitio!

Haz dos camisetas! Una solo con el escudo bordado y la otra con el dibujo...

En cuánto al carné... ¿No había nada más decente? ¿Tiene q salir la camiseta de Nike en todos los sitios? Los socios ya la tenemos... Me parece un diseño muy de aficionado... Zapatero a tus zapatos.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Tienda del BCF

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 12 Ago 2015, 03:32

Yuyu escribió:Voy a poner la nota discordante... A mi no me gustan... El diseño del dibujo... esta en gustos. El 1922 al q alguno se empeña en agarrarse... no es correcto o al menos de este BCF (Juanito... Tampoco). Pero eso sería lo de menos. Seguro q no ha sido idea del diseñador colocar el estampado junto al bordado del escudo. No es su sitio!

Haz dos camisetas! Una solo con el escudo bordado y la otra con el dibujo...

En cuánto al carné... ¿No había nada más decente? ¿Tiene q salir la camiseta de Nike en todos los sitios? Los socios ya la tenemos... Me parece un diseño muy de aficionado... Zapatero a tus zapatos.
A mí el carnet me gusta pero también creo que la camiseta sobra, empeora el diseño.

Y la camiseta nueva no me disgusta pero también estoy de acuerdo en que no queda bien juntar estampado y bordado. En fin, ya aprenderán. O no. :|
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder