Otro medio como Álvaro Antón que no trabaja en defensa, es más atacante, por eso no me parece mala idea que saque defensa de 5rocami escribió:Hoy ha salido bien porque era el Ferrol. Puedes quitar a un medio, pero saca a otro medio, no a otro defensa, sufres de forma absurda, ya que no puedes sacar el balón porque no hay medio campo y tampoco delantero porque tiene que bajar a ayudar, total, a sufrir.RiotBurgos escribió:No entiendo, esque yo creo que no le queda otra, Diego Suarez hoy no ha hecho nada y sin Montero prefiero que saque más defensas.Txetxu escribió:Señores...que se critiquen decisiones puntuales de Mandiola no significa que no se le este agradecido por lo que ha hecho al equipo.
Pero las veces que ha puesto 5 defensas, nos han llegado más que con 4, como hoy...y cuando quieres salir no puedes porque está atrás todo el equipo
Y defender siempre los corners con 11...
El día de Pontevedra salió mal, pero hoy ha salido bien, aun así lo critican
Otra cosa que he de destacar es el partidazo de Odei, Chevi y de Prosi, que ha hecho el trabajo de Cusi+Prosi.
J28 Burgos CF 2-1 RC Ferrol
- RiotBurgos
Re: J28 Burgos CF 2-1 RC Ferrol
- RiotBurgos
Diego Suárez salió en el 82, me da que fuiste a Ferrol y el partido era en Burgosjasio escribió:¿ Diego Suárez ? Esa es muy buena. ¿ Dónde estuviste viendo el partido ? Aupa BurgosRiotBurgos escribió:No entiendo, esque yo creo que no le queda otra, Diego Suarez hoy no ha hecho nada y sin Montero prefiero que saque más defensas.Txetxu escribió:Señores...que se critiquen decisiones puntuales de Mandiola no significa que no se le este agradecido por lo que ha hecho al equipo.
Pero las veces que ha puesto 5 defensas, nos han llegado más que con 4, como hoy...y cuando quieres salir no puedes porque está atrás todo el equipo
Y defender siempre los corners con 11...
El día de Pontevedra salió mal, pero hoy ha salido bien, aun así lo critican
Otra cosa que he de destacar es el partidazo de Odei, Chevi y de Prosi, que ha hecho el trabajo de Cusi+Prosi.

Si salio en el 82,para hacer bulto,mas que nada,de todas maneras,es normal,yo estoy en fondo norte,y la megafonia no funciona,es normal,que muchos no se enteren de los cambios.
En casa con defensa de 5, no.