J30: CD Lealtad 2-1 Burgos CF
Re: J30: CD Lealtad - Burgos CF
lo justo hubiera sido un empate. grande el pelotero Ramiro , a seguir, mal chevi, lo de fito puff
No diga partido fuera de casa del Burgos, diga derrota.
-
mal se nos pone la cosa la verdad. Da miedo mirar la clasificación y nos viene el Pucela B, hay que entrenar fuerte entre semana y amarrar los tres puntos como sea
- burgoscfypunto
Yo ya dije,que mucha mala racha pero ante el Ferrol se marcaron un muy buen partido en el que solo les faltó el gol,por desgracia gol que hoy sí han tenido,pero estaba claro que no iba a ser un paseo ni nada por el estilo.burgoscfypunto escribió:Les estuve viendo ayer contra el Ferrol y me parecieron un buen equipo,con falta de puntería pero ni mucho menos me parecieron una perita en dulce o una banda o algo parecido,será una salida muy dura.
Jugadores mercenarios. Buena limpieza en junio y demos gracias si nos salvamos.
Y cuando tu pichichi Adrian,lleva 9 goles,el otro delantero,Montero 2 y el otro,que no quiero ni nombrar,otros 2,pues es para estar,donde estamos,ni mas ni menos,por cierto,la jornada,para olvidar,han ganado todos,el guijuelo,el palencia en ponferrada,increible,el mutilvera,adios al colchon,a una de promocion,y a tres del descenso,AL LORO.
esto es un p... calvario ahora mismo la dinamica que tenemos dudo la permanencia estos jugadores mediocres no valen para nada y la directiva mediocre tambien incumpliendo sus promesas donde estan los fichajes para sacar al equipo de ahi y salvar la temporada? y si bajamos a tercera se iran? nos dejaran tirados? quien vendra? a lo mejor habria que ir apostando por el real burgos siendo sad.con los dos burgos en tercera division
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Pues como bajemos a 3,entre el real burgos y el bupolsa la aficion se dividiria,seria un cachondeo,seguro que en 3 ficha mejor el coletas que nosotros.
SI SE PUEDE.....................
PITBULL escribió:Pues como bajemos a 3,entre el real burgos y el bupolsa la aficion se dividiria,seria un cachondeo,seguro que en 3 ficha mejor el coletas que nosotros.
Dejar de decir chorradas,porque el burgos no va bajar,lo segundo,si sube el real burgos,a mi me la pela.ese proyecto,no tiene ningun futuro de nada,es el juguete del coletas,que le gusta figurar,sin socios,ni ingresos,ni nada de nada,ahora,que el que se quiera hacer pajas mentales,que se las haga,es mas,como suban,y no haga una plantilla decente,haran el ridiculo,y volveran a bajar,pero yo seguire apoyando al BCF,que rapido os cambiais la camiseta alguno.