Yo vi algun portero de los de siempre con el chaleco de la empresa externaEuropa escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero ayer, al menos en la zona de acceso al Lateral, volvieron a estar los porteros "de siempre"... Qué curioso, ¿no? ¿No habíamos prescindido de sus servicios y contratado a los profesionales de una empresa externa hace tres meses?
J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano
Re: J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano
si yo tambien, lo cual me alegro enormemente, lejos de menospreciar a los que estaban nuevos, que ninguna culpa tienen, abogo por mi portero de siempre.
-
hay uno en fuera de juego que no es el que remata, pero para mí sí lo es y muy claro porque sigue la jugada buscando balón que va en su dirección, no sale hacia atrás o está claramente apartado fuera de la trayectoria del balón. Y si no es por uno nuestro, el 18 creo que Montero, que se queda descolgado pegándose con uno casi haciendo penalti, estarían dos o tres, porque la defensa lo hizo bien.jesus escribió:Pues me da la sensación de que en el segundo gol del Tudelano, su delantero puede estar en posición de fuera de juego al botarse la falta
[img] [/img]
Tarrjetitas para salir en el descanso, sería para ir a mear porque en los baños a "ojo ", qué vergüenza. Cartas ( hoy han llegado a casa ), tarjetas, pero no hay para encender la luz en los baños. Por cierto, el Presidente decís que trabaja en banca, pues poco sabe de protocolo, porque telita. Aupa Burgos
Partido pésimo el de ayer por parte del Burgos, donde el Tudelano parece que era el único que se estaba jugando algo. Cagadón de Manix con los cambios, cuando debiera haber mantenido a Popa y haber sacado antes a Antón del campo. Mandiola, a los únicos dos tíos que no se les puede cambiar atrás son a Odei y a Popa, si no, volvemos a ver la cara de la defensa de principios de temporada. Por cierto, ayer eché mucho de menos a Chevi, espero que esté a tope para Ponferrada. Y a los jugadores ¡echad más huevos leche!, que queda mucho por hacer todavía. Adrián nuevamente de 10!
El cambio de ayer de Popa cada vez que lo pienso lo entiendo menos... Yo en el campo pensé que tenia que ser por lesión y al no tener un central calentando era mejor poner a Gomez de central que sacar a un tio frio peto nunca pensé que seria táctico. Me sorprendi mucho al escuchar la rueda de prensa de Mandiola en el coche. Si quieres hacer un cambio táctico... ofensivo... Me parece bien... Pero no entiendo como en ese caso no quito a Dani Gómez directamente y simplemente solo mueves un tio de la defensa y no a media defensa. Hubo un momento que el equipo no supo como colocarse y hay acabo de joderse el partido cuando mejor estábamos. Apoyo a Mandiola para lo que queda de temporada pero al año que viene no le quiero aqui.
tu sabes de los que hablas amigoTonic escribió:Partido pésimo el de ayer por parte del Burgos, donde el Tudelano parece que era el único que se estaba jugando algo. Cagadón de Manix con los cambios, cuando debiera haber mantenido a Popa y haber sacado antes a Antón del campo. Mandiola, a los únicos dos tíos que no se les puede cambiar atrás son a Odei y a Popa, si no, volvemos a ver la cara de la defensa de principios de temporada. Por cierto, ayer eché mucho de menos a Chevi, espero que esté a tope para Ponferrada. Y a los jugadores ¡echad más huevos leche!, que queda mucho por hacer todavía. Adrián nuevamente de 10!
-
Contracrónica del partido entre el Burgos y el Tudelano http://www.tribunaburgos.com/noticias/l ... 1491828581
mandiola cada vez peor,adios mandiola de parte de la directiva
SI SE PUEDE.....................
Nadie prescindió de sus servicios.Europa escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero ayer, al menos en la zona de acceso al Lateral, volvieron a estar los porteros "de siempre"... Qué curioso, ¿no? ¿No habíamos prescindido de sus servicios y contratado a los profesionales de una empresa externa hace tres meses?