Baptista, estoy de acuerdo en que hoy no se ha dado la talla, pero creo que también debemos hacer un ejercicio de autocrítica, y la afición hoy tampoco hemos estado a la altura de lo que nos estábamos jugando.BAPTISTA escribió:Final, 0-3.
Lamentable, toda la semana pidiendo apoyo y luego no dan la talla, ha sido una humillación.
J35: Burgos CF - Cultural Leonesa
Re: J35: Burgos CF - Cultural Leonesa
venga ya.Plantío escribió:Baptista, estoy de acuerdo en que hoy no se ha dado la talla, pero creo que también debemos hacer un ejercicio de autocrítica, y la afición hoy tampoco hemos estado a la altura de lo que nos estábamos jugando.BAPTISTA escribió:Final, 0-3.
Lamentable, toda la semana pidiendo apoyo y luego no dan la talla, ha sido una humillación.
-
Crónica del encuentro entre el Burgos y la Cultural http://www.tribunaburgos.com/noticias/c ... a-el-final
Espero que espabilen jugadores y entrenador estas jornadas...hay que dejarse la piel de los huevos si hace falta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La segunda parte ha sido una meada en la cara con los jugadores del Burgos como espectadores impotentes, da toda la sensación de que el equipo está muerto y que no podría ganar a nadie a día de hoy, y ya nos hemos abocado a ganar o ganar dos partidos de tres. Como nos juguemos algo la última jornada yo lo veo muy mal y sólo la comparación de calendarios da esperanzas de que la salvación es posible y probable. Pero se parece todo mucho al fatídico 2008.
Última edición por Iskander el Lun, 24 Abr 2017, 21:26, editado 1 vez en total.
Si rezar sirviera de algo, no se moriría nadie y todo sería muy bonito. Lo que hay que hacer es lo que no hemos hecho durante la temporada, jugar ordenados y más cerca del contrario cuando va a recibiir el balón, que cualquier equipo parece el Barcelona y en cuánto les presionas un poco no pegan ni al topo. La Cultu va 2ª, pero lo que ha hecho hoy lo hizo el Boiro en el Plantío y está en descenso. Aupa BurgosISAILOVIC escribió:Como dice Txetxu el problema no ha sido perder, porque lo lógico era perder con un equipo de este potencial
El problema es bajar los brazos en la segunda parte, la falta de actitud, jugadores borrándose del partido y los revulsivos que sacas desde el banquillo no solo no mejoran el equipo, si no que lo empeoran en mucho.
Con la manera que hemos tenido de jugar hoy la segunda parte ganamos al Somozas por 0-1 de rebote, y porque son últimos con diferencia, pero el Boiro y el Coruxo te ganan.
En fin, a rezar todo lo que sepáis, porque lo vamos a necesitar
Primera parte bastante aceptable,jugandole de tu a tu a la cultu,ahora bien,ha sido empezar la segunda,y marcarnos,y nos hemos venido abajo como un equipo de alevines,INCREIBLE,mencional especial para los que decian,que CUSI,era importantitismo,yo le veo igual al equipo,con el que sin el,el amigo lechugas,mas de lo mismo,el segundo gol,sale tarde,y vaselina,y 0`2,el tercer gol le pasa por al lado,mas de lo mismo,y aurreko en el banquilo,nos comeremos la ensalda y la lechuga.
El paranorama es que el que es,el domingo a ganar,ya se que vais a decir que el somozas,viene de empatar en ferrol,que gano al pontevedra,si no salimos con dos cojones y a ganar,no nos merecemos estar en segunda b,ni mas ni menos,yo creo que hasta con cuatro o cinco puntos podriamos salvar,pero para asegurar,ganar en somozas y aqui al coruxo,es lo que hay,como tengamos que ir a Boiro,a jugarnos todo,mal campo y peor equipo.
El paranorama es que el que es,el domingo a ganar,ya se que vais a decir que el somozas,viene de empatar en ferrol,que gano al pontevedra,si no salimos con dos cojones y a ganar,no nos merecemos estar en segunda b,ni mas ni menos,yo creo que hasta con cuatro o cinco puntos podriamos salvar,pero para asegurar,ganar en somozas y aqui al coruxo,es lo que hay,como tengamos que ir a Boiro,a jugarnos todo,mal campo y peor equipo.
A los desgraciados que han ido hoy al fútbol por la patilla y han coreado los pases de la Cultural: ojalá no volváis cuando estemos en Segunda. Veletas desagradecidos.
Hay gente que no ha podido ir porque vive a cientos de kilómetros y estos subnormales se dedican a reírse. Menudos impresentables.
Encima me cuentan que después del partido se iban a hacer del Real Burgos. Por cosas como esta, no debemos hacer estas cosas con algunos individuos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hay gente que no ha podido ir porque vive a cientos de kilómetros y estos subnormales se dedican a reírse. Menudos impresentables.
Encima me cuentan que después del partido se iban a hacer del Real Burgos. Por cosas como esta, no debemos hacer estas cosas con algunos individuos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enhorabuena a los jugadores del Burgos CF por semejante partido. Lo de jugar al fútbol poco, pero levantar copas fines de semana se les da genial. Vergüenza ajena y porque no han querido hacer más daño. Menudos rondos que se han cascado los leoneses. Vaya manera de ensuciar la camiseta del equipo de NUESTRA ciudad.
Mi enhorabuena también a determinada gente de fondo sur. Con un 0-3 en contra insultando al rival, mientras los principales culpables estaban en el césped, en el banquillo y en el palco. Si... ya sabemos que la culpa de estos últimos 15 años es del Mirandes, del Valladolid o incluso del Racing, porque no decirlo. No hay partido que no nos acordemos de ellos. Perdamos o ganemos, sólo nos alivia el menosprecio al rival, aunque llevemos años o décadas sin jugar contra ellos en partido oficial. Que triste, pero lo de hoy ha llegado a una cuota máxima.
Y por último, no quería olvidarme de aquellos que han llevado las camisetas del Real Madrid o FC Barcelona, socios y no socios. Si tuvieseis un poco de dignidad, no la traeriais. Vergüenza ajena. Gracias a aquellos que han lucido la elástica blanquinegra como en las grandes ocasiones.
Mi enhorabuena también a determinada gente de fondo sur. Con un 0-3 en contra insultando al rival, mientras los principales culpables estaban en el césped, en el banquillo y en el palco. Si... ya sabemos que la culpa de estos últimos 15 años es del Mirandes, del Valladolid o incluso del Racing, porque no decirlo. No hay partido que no nos acordemos de ellos. Perdamos o ganemos, sólo nos alivia el menosprecio al rival, aunque llevemos años o décadas sin jugar contra ellos en partido oficial. Que triste, pero lo de hoy ha llegado a una cuota máxima.
Y por último, no quería olvidarme de aquellos que han llevado las camisetas del Real Madrid o FC Barcelona, socios y no socios. Si tuvieseis un poco de dignidad, no la traeriais. Vergüenza ajena. Gracias a aquellos que han lucido la elástica blanquinegra como en las grandes ocasiones.
Lo que se ha visto hoy es la diferencia entre un equipo, con hechuras,bien confeccionado, que sabe jugar y tocar la pelota... hecho para luchar por el ascenso; y otro, el nuestro, que no es equipo, que no sabe qué hacer con la pelota, que no tiene más juego que el balón largo y a lo que salga. Y que es endeble en muchos aspectos. Físicamente muy mermado, hay jugadores que están con la gasolina agotada, que juegan medio lesionados y que,mentalmente, se derrumba en cuanto se tuercen las cosas un poco. Hoy así se ha visto; ha sido meternos el primero, y hemos ido cuesta abajo y sin frenos.
En la primera parte nos hemos salvado de casualidad, pero estaba claro que nos iba a caer un gol en cualquier momento. A la Leonesa hoy sólo se le podía contrarrestar con presión, brega, mordiendo... Pero es que ni eso sabemos o podemos hacer a estas alturas. Se defiende lejos, se deja hacer al contrario y es que, mental y físicamente, este equipo huele a derrota.
Del partido de hoy, se puede salvar a Odei ( único jugador con calidad para aspirar a algo ) y Fito Miranda, mientras el físico le aguanta, que es poco, eso sí. Hay jugadores que físicamente( mentalmente imagino que también ) están mermados, como Cusi, Prosi, Adrián, Armiche ( éste lleva así todo la temporada ). Popa se va desinflando con cada jornada. Andrés,, concediendo huecos y espacios siempre al contrario ( véase el primer gol de ellos ). El resto, pues en esa calidad media baja que llevamos toda la temporada.
Mal panorama vislumbro, pues este equipo no tiene gol, y para ganar en dos partidos de los tres que nos quedan hay que meter al menos un golito. Y, sobre todo, dudo del compromiso que, jugadores y técnico, tienen por salvar a este equipo.
En la primera parte nos hemos salvado de casualidad, pero estaba claro que nos iba a caer un gol en cualquier momento. A la Leonesa hoy sólo se le podía contrarrestar con presión, brega, mordiendo... Pero es que ni eso sabemos o podemos hacer a estas alturas. Se defiende lejos, se deja hacer al contrario y es que, mental y físicamente, este equipo huele a derrota.
Del partido de hoy, se puede salvar a Odei ( único jugador con calidad para aspirar a algo ) y Fito Miranda, mientras el físico le aguanta, que es poco, eso sí. Hay jugadores que físicamente( mentalmente imagino que también ) están mermados, como Cusi, Prosi, Adrián, Armiche ( éste lleva así todo la temporada ). Popa se va desinflando con cada jornada. Andrés,, concediendo huecos y espacios siempre al contrario ( véase el primer gol de ellos ). El resto, pues en esa calidad media baja que llevamos toda la temporada.
Mal panorama vislumbro, pues este equipo no tiene gol, y para ganar en dos partidos de los tres que nos quedan hay que meter al menos un golito. Y, sobre todo, dudo del compromiso que, jugadores y técnico, tienen por salvar a este equipo.