Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 05 Jun 2017, 15:26

Burmad escribió:
Plantío escribió:
Burmad escribió:Llegados a este punto, y según lo dicho por Joselu el otro día que viene a ratificar lo que dijeron en campaña, a partur del 19 de junio tenemos 2 opciones:
La primera es el SI a la SAD
La segunda sería el NO y por consiguiente elecciones y que aparezca un salvador que se apiade de nosotros , que ojo, sabiendo que ha salido NO, igual no hay ninguno.
Yo no estoy a favor de ninguna de ellas, la mía sería una tercera de la que no hay opción ahora mismo y es SI a la SAD pero a otra directiva.
Así que de las 2, me quedo con la menos mala que es la primera.
No tenemos por qué estar esperanzados con que aparezca un "salvador" en el caso del NO a la SAD, sería la primera vez en la historia del fútbol burgalés y casi del mundial, que un Club con la masa social y con el interés que tiene el Burgos se queda sin presidente (este es el discurso del miedo absolutamente infundado que algunos trataron de inculcar en la Era Barriocanal). En todo caso, aparecería una junta gestora... Que nadie tenga miedo, si es necesario, en tal caso, yo me presento
No si una junta gestora seguro que debe de haber mientras se espera a que se cumplan los tiiempos del proceso electoral, que coincidiría con todo el tema de cofección de la plantilla, entrenador, partidos de pretemporada, etc...
Prefiero perder una temporada que todas las temporadas. No sé tu.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 05 Jun 2017, 17:11

Esa es tu valoración.Igual no pierdes una si sale NO,igual pierdes 10,o todas o ninguna porque al dia siguiente lo coje un multimillonario,o no lo coje nadie y nos plantamos en julio sin dinero para hacer frente a los pagos de las últimas nóminas con riesgo de descenso por denuncias e impagos.
Repito como he dicho en otro mensaje,que cada uno valore los pros y los contras y vote en consecuencia,pero nadie tenemos una bola de crista para saber lo que va a pasar si elvoto va en una dirección u otra.Lo que si tenemos en nuestra opinión y es tan respetable como la del otro.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 05 Jun 2017, 21:44

A mi lo que me hace gracia es que después de una conversión semifracasada del Real Burgos en el 92, otra del BCF en 2002 y la del Tizona hace dos años, ¿hay alguno que piensa que la masa social del BCF va a comprar acciones? Si llega al 10% va que chuta y listo.
Por lo menos esta vez hay alguien que quiere hacerse con las acciones, o por lo menos dijeron eso aunque habrá que ver...

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 06 Jun 2017, 00:23

Por lo que se puede apreciar en la afición, hay cierta euforia y parece que se ha recobrado el optimismo después de 10 años de penurias deportivas y por fin un proyecto potente y con miras de por lo menos play off.
Pienso que saldrá un SI abrumador a la SAD, porque aunque a la gente le importe algo el tema económico o la trasparencia o no, lo único que casi importa al aficionado es el tema deportivo y se ha demostrado por ejemplo en la cantidad de gente que se ha desplazado a Boiro o Linares, pegándose una pechada de km y horas y que a una asamblea, que es en Burgos, apenas van la mitad que a dichos desplazamientos.
A la inmensa mayoría le da igual que haya asambleas o no, que puedas votar o no, porque simplemente ni cobrando irían.
Y ésto es una verdad como un templo y seguro que a esta votación si que irán muchos de los que no van a la asamblea anual de cuentas.

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 06 Jun 2017, 00:32

No entiendo que alguien pueda tener euforia porque de momento esta directiva no ha cumplido nada de lo prometido

Cada uno puede votar lo que quiera, pero votar con miedo es no votar, es engañarse uno mismo

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 06 Jun 2017, 07:49

FAO escribió:No entiendo que alguien pueda tener euforia porque de momento esta directiva no ha cumplido nada de lo prometido

Cada uno puede votar lo que quiera, pero votar con miedo es no votar, es engañarse uno mismo
No creo que se vote por miedo, es más el voto será más por ilusión.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 06 Jun 2017, 13:23

Burmad escribió:
FAO escribió:No entiendo que alguien pueda tener euforia porque de momento esta directiva no ha cumplido nada de lo prometido

No creo que se vote por miedo, es más el voto será más por ilusión.
El que vota si a la SAD en 2ª b, es por miedo o por ignorancia. Anoche en la 8, tanto a Peñacoba como a Tornadijo y al presentador, se les " olvidó " decir que no es obligatoria la conversión en SAD. Equipos como Eibar o Mirandés no lo hicieron hasta no estar en 2ª y uno ha estado 5 años en 2ª y otro sigue en 1ª dando guerra. Lo que hay que hacer es ir de frente con la verdad por delante y con buena gestión. Ninguna de estas dos localidades tiene el potencial de Burgos y ahí están. Aupa Burgos.

jack

Mensaje por jack » Mar, 06 Jun 2017, 13:29

La SAD tendria sentido si de verdad meterian dinero y harian un equipo para ascender ya que todo es un negocio y no van a tirar el dinero... pero por los comentarios de los directivos va ser lo mismo que el año pasado, mismo presupuesto y ni se arriesgan a decir que vamos hacer un equipo para estar en playoff, si fichan bien y sale bien la jugada estaremos arriba, pero si no estaremos como siempre en mitad de tabla :|

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 06 Jun 2017, 14:18

En la practica, el tema de la SAD ya es algo decidido en las elecciones, donde se escogió una candidatura que dijo lo que dijo: SAD o me largo. Y esa elección trae consecuencias, como el Brexit.
Ahora, ya no tiene sentido, la elección no es SAD sí, o no, la elección es SAD sí o incertidumbre y quizás caos, que es lo que tendremos que afrontar si sale no, con un proceso electoral en pleno verano.
Jurídicamente no, pero de facto la elección ya está hecha y es un camino de no retorno, por lo menos ahora mismo.
El que, insisto, en la práctica, quería potestad para elegir, debería haber votado a la otra candidatura que decía que gestionaría el club aun no siendo SAD (aunque lo consideraba muy importante). Esa era su elección.
Así que es un debate en el que el que se lo piensa ahora ya llega tarde.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 06 Jun 2017, 14:43

Joder con el voto del miedo.Yo creo que estais todos muy equivocados.El voto del miedo será el que vote NO y el voto de la ilusión y de darle un empujón a ésto será el del SI.Yo con la gente que he hablado y va a votar SI, para nada le he notado miedo, al revés tienen ganas de cambio y para alguien que viene y te cambia el discurso de los últimos 10 años, cojemos y les mandamos por donde han venido.

Responder