lichimaniacos escribió:1-joder pues anda que no es dificil comprar acciones de este club, es porq las quieren todas ellos? o cual es el motivo? ,porq no me parece normal que no estemos mejor informados en ese tema.Yuyu escribió:1.- Se pueden comprar ya. En el club te dan un papel con dos números de cuenta, haces el ingreso y les llevas el justificante de pago. (no entiendo por que no se publica ese numero y se facilitan las cosas, como entiendo aun menos por que no se publicita más o al menos algo... el tema de los 20 días oficiales para la primera opción de compra parece que no lo tienen muy claro.lichimaniacos escribió:Alguno sabe cuando van a sacar a la venta las acciones del club? y si comprándolas habrá descuento en el abono de esta temporada?. Por otro lado la grada joven incluye el fondo entero o solo la zona de abajo sin asientos numerados?.
2.- Para este año NO hay descuento. Sería para el próximo, pero creerse una promesa de esta directiva es un acto de fe que te convalida tres pecados de los gordos.
3.- La grada joven es para la zona de abajo, la que no tiene asientos. Y esta reservada para la gente que se deja la garganta todos los partidos. Otra cosa es que te saques el abono y te pongas donde quieras. No se lo que te ahorraras con eso, pero si todos hacemos lo mismo, no tenemos opción a quejarnos de se fichen jugadores de un perfil más bajo. Lo bueno hay que pagarlo y eso es cosa de los socios.
2-totalmente de acuerdo contigo
3-la grada joven estará reservada para los jóvenes , yo tengo menos de 25 y ese abono es el que mejor me sale con diferencia y es lógico q la gente que este en esas edades con opción a descuento se lo saque , y mucha gente se lo sacara y se sentara en los bastantes sitios libres que quedan en muchos partidos, eso si, si el campo se llena y hay mucha gente en esa grada a ver como va a entrar todo el mundo (creo que seria problema del club).
Muchas gracias por la info yuyu
No es por hacer de abogado del diablo,pero si os meteis en la web del burgos,explica todo el proceso perfectamente,pasos a dar,como comprarlas,donde comprarlas,como te dan luego tu resguardo sellado,etc,,,,vamos esta explicado al detalle.