J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgales42

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por burgales42 » Lun, 13 Nov 2017, 16:21

Que Patxi diga que el partido se pierde por un error es ser muy generoso por su parte.Los fallos de marcaje en los dos goles,jugadas a balón parado,me parecen de bulto sobre todo metiendo a los 11 dentro del área como hacemos siempre.El fallo de Carlos mandándole el balón a las manos del portero es grande pero me parece aún peor el de Iker que a un metro de la linea la toque así de floja.Se falla en las dos áreas y por eso perdemos pero no por un error sino por 4 fallos importantes,y viendo el resumen no tengo para nada claro que merecieramos ganar.
Ahora,siendo positivos,si la defensa recupera la concentración y dejamos de recibir goles tontos de balones sueltos dentro de nuestra área y empezamos a meter alguno de esos goles cantados,que ya toca,creo que volveremos a ser candidatos a todo.Porque sí es verdad que yo todavía no he visto a ningún equipo que haya demostrado ser superior a nosotros.Pero eso comienza haciendose fuertes en el Plantío y ganando el domingo,se acabó que aquí vengan a pescar el Gernika,Real Unión y demás equipos de zona media-baja,con todo el respeto hacia esos equipos,pero los partidos aquí se les deberían hacer muy largos a ellos,no a nosotros.

mich

Mensaje por mich » Lun, 13 Nov 2017, 17:16

Nerus escribió:
mich escribió:mejor me callo. Porque he borrado lo que he escrito hacia las críticas a Cusi. Habeis estado en el campo los que le criticais? flipo.
Yo no estado en izarra hoy,pero estado viendo al pontevedra,y hay un tal prosi,que juega de cojones,y personalmente,le hubiese renovado antes que a cusi,y según Jorge navarro,hoy ha estado muy brillante cusi,fallon,fallon,según lo narraba.

pero que tiene que ver prosi con cusi. ni en posicion muchas veces ni en estatura ni en este tipo de campo. Cusi se le añoró su falta de partidos el año pasado y lo noto el equipo. Prosi jugaba mas adelantado y estuvo mas tiempo lesionado.

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 13 Nov 2017, 18:32

Después de perder este partido de aquí al final de primera vuelta hay que sacar por lo menos dos partidos adelante para poder acabar la primera vuelta con una proyección final de unos 60Pts dónde se suele colocar el PO.

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 13 Nov 2017, 18:51

Pues acabo de ver el reportaje... Y la imagen no puede ser más pobre, la de nuestro equipo me refiero. No sé los instantes del partido que habrán seleccionado para el resumen, pero he visto más ataques y ocasiones de parte del Izarra, y una sensación de debilidad en defensa parecida a la del año pasado; así se demuestra en la fragilidad del penalty y del segundo gol.
En cuanto al penalty, no termino de ver el momento de contacto del balón en Sergio Esteban; más bien diría que es Borda el que toca el balón con su brazo dentro de nuestra área pequeña y delante del portero...
La luminosidad de la imagen, me hace dudar de que no hubiera luz suficiente en el campo y que los focos no fueran suficientes.Así que no entiendo la salida de pato de banco de Patxi Salinas.
Y para acabar, lo de nuestros delanteros Iker y Carlos Alvarez es para mandarles ya a su casa. Iker Hernández falla de forma lamentable, solo, sin portero. sin saber chutar a la pelota. Y lleva así varias.Y Carlos Alvarez cabecea con total inocencia al centro de la portería, teniendo toda la meta para él. Otro delantero fallón y sin nivel. Por mí, les daba de baja a los dos en Enero. Adrián Hernández ha demostrado mucho más que ellos en cinco partidos, y eso que no es un delantero para echar cohetes.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 13 Nov 2017, 19:22

Segun dicen se esta negociando con Urko Vera,que no se donde esta en estos momentos,creo que en alguna liga extranjera y con Mario Barco,este ultimo ya sono todo el verano y al final,aqui solo marca goles Adrian 4 en cinco partidos creo,los otros dos nada de nada.

GOL

Mensaje por GOL » Lun, 13 Nov 2017, 19:34

jesus escribió:Pues acabo de ver el reportaje... Y la imagen no puede ser más pobre, la de nuestro equipo me refiero. No sé los instantes del partido que habrán seleccionado para el resumen, pero he visto más ataques y ocasiones de parte del Izarra, y una sensación de debilidad en defensa parecida a la del año pasado; así se demuestra en la fragilidad del penalty y del segundo gol.
En cuanto al penalty, no termino de ver el momento de contacto del balón en Sergio Esteban; más bien diría que es Borda el que toca el balón con su brazo dentro de nuestra área pequeña y delante del portero...
La luminosidad de la imagen, me hace dudar de que no hubiera luz suficiente en el campo y que los focos no fueran suficientes.Así que no entiendo la salida de pato de banco de Patxi Salinas.
Y para acabar, lo de nuestros delanteros Iker y Carlos Alvarez es para mandarles ya a su casa. Iker Hernández falla de forma lamentable, solo, sin portero. sin saber chutar a la pelota. Y lleva así varias.Y Carlos Alvarez cabecea con total inocencia al centro de la portería, teniendo toda la meta para él. Otro delantero fallón y sin nivel. Por mí, les daba de baja a los dos en Enero. Adrián Hernández ha demostrado mucho más que ellos en cinco partidos, y eso que no es un delantero para echar cohetes.
La mano de Sergio fue clara. Salto dándose la media vuelta con una pierna levantada para taponar el tiro, pero acompañó la pierna con los brazos en la misma dirección totalmente separados del cuerpo y mala suerte, le chocó en el brazo.
Iker y Carlos para hacérselo mirar lo de los goles.. lo que fallan al final del partido es para sentarle en la grada un partido.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 13 Nov 2017, 20:21

Nerus escribió:Segun dicen se esta negociando con Urko Vera,que no se donde esta en estos momentos,creo que en alguna liga extranjera y con Mario Barco,este ultimo ya sono todo el verano y al final,aqui solo marca goles Adrian 4 en cinco partidos creo,los otros dos nada de nada.
A mi me comentaron eso mismo hace dos semanas (lo de Urko Vera). Urko se marchó al Cluj rumano

JanSeb

Mensaje por JanSeb » Lun, 13 Nov 2017, 22:02

ISAILOVIC escribió:
Nerus escribió:Segun dicen se esta negociando con Urko Vera,que no se donde esta en estos momentos,creo que en alguna liga extranjera y con Mario Barco,este ultimo ya sono todo el verano y al final,aqui solo marca goles Adrian 4 en cinco partidos creo,los otros dos nada de nada.
A mi me comentaron eso mismo hace dos semanas (lo de Urko Vera). Urko se marchó al Cluj rumano
A mi tambien me lo comentaron eso mismo. Pero a su vez me dijeron también de un jugador de banda varias veces internacional con españa, por lo que me suena todo a bulo.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 14 Nov 2017, 11:26

Es evidentísimo que hay que traer a un delantero (si no dos) y un jugador de banda.
Pero lo importante es llegar con 33-34 puntos a la segunda vuelta, 30 podrían valer.
La cuestión a analizar son las salidas (recordemos que no hay fichas disponibles, ni específicamente senior):

- Carlos Álvarez no me extrañaría que no le importase negociar la carta de libertad en diciembre si no juega, no he oido nada ni cosas así, pero si no juega no me extrañaría.
- Adrián ahora está on fire, pero ya le conocemos, y sobre todo tengo muchísimas dudas de su lesión a partir de marzo.
- Iker: parece que cuenta mucho para Patxi y está relativamente protegido por ser sub 23, que sólo te abre hueco a otro sub 23.
- Ramón: da la sensación de estar defenestrado pero es sub 23.
- David: no lo creo.
- Cusi: podría ser pero veo una segunda vuelta sólo con Abel, Jagoba y Adrián, y es muy escaso. Y que salga para que venga otro en su puesto de teórico reserva no tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que seguramente no querrá la carta de libertad y hay que pagarle.
- Youssef: tiene el gran problema de ser senior, lo que hace su salida un hueco muy goloso. Tiene la gran ventaja de ser el ojito derecho de Patxi.
- Cantero: dejas el lateral iz con un sólo jugador, al que además ya fijas en ese puesto.

Lo que yo haría: fuera Carlos o Adrián (yo iría a éste porque temo mucho su lesión, es muy recurrente y no se ha operado), Youssef y Ramón. Entrá un delantero senior, el mejor delantero sub 23 que puedas conseguir (cedido igual) para competir por ser titular y muy buen banda senior (Josefran está jugando muy poco, querría volver aunque sea cedido haciéndonos cargo de parte de su ficha?)

Lo que especulo que van a hacer: sale Carlos (ahora no veo que saquen a Adrián) y Ramón y traen un delantero senior y uno de banda sub 23. Y como les dé la pedrada, lo mismo sacan a Cantero o Cusi y que sea lo que Dios quiera.

Es muy importante hacerlo todo a finales de diciembre.

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mar, 14 Nov 2017, 16:31

Una vez que ya se me ha pasado el cabreo y puedo hablar friamente voy a dar mi opinion.
Que el rival puso todas las trabas posibles para que el BCF no pudiese disputar el partido comodamente es cierto, que el campo es pequeño y de hierba artificial tambien, pero eso lo sabiamos de antemano.
A mi siempre me gusta ser optimista, y creo de veras que fue un partido en el que podiamos haber ganado, pero, y aunque no me guste, hay que señalar a dos jugadores que fallaron de lo lindo.
Sergio Esteban, hizo el penalti y dejó libre a su marca en el segundo gol, para mi personalmente esta en un escalafon por debajo del resto, y encima Andres esta haciendo un temporadon que evidencia aun mas cuando falta las carencias de Sergio.
Iker Hernandez, es un jugon, tiene buena tecnica y buena vision de juego, pero no marca, no tiene gol, por lo cual no se si en vez de delantero tuviese que jugar en otro lugar, tal vez media punta, tal vez interior, extremo, no lo se, pero ya van unas cuantas a puerta vacia, y la del Domingo ya es la gota que colma el vaso. Igual no tiene la lucha y el fisico para pelear y defender y por eso solo puede jugar de delantero, pero esto es segunda b y aqui hay que pelear todo.
Quitando estos dos, el fallo de Carlos es tambien gordo, pero es un jugador que no ha fallado tantas y cuenta con menos minutos. Beobide no es, o aun no esta al nivel de Adrian Cruz, y cuando Abel Suarez falta le echamos de menos, ya pasó contra el Peña Sport.
Aun con todo esto, Patxi Salinas es el que mejor conoce a los jugadores y yo confio en el y en sus decisiones, ojala lo de Iker sea una mala racha y me calle la boca y que Beobide necesite tiempo y vaya mejorando. Un delantero en diciembre y un extremo es indispensable, e incluso un lateral diestro.

Responder