A mí también. Primer día que me dejaIskander escribió:Ritazonio, sacado del presupuesto del Burgos para esta temporada, epígrafe "Gastos de personal deportivo y Seguridad Social", o sea, para la parte deportiva: 1.287.585 euros.
Presupuesto total (no sólo para la parte deportiva) del Barakaldo para esta temporada: 922.200 euros aprobados en su asamblea. http://barakaldocf.com/celebrada-la-asa ... e-socis-4/.
No he encontrado el presupuesto del Gernika pero dudo bastante que sea mayor que el del Barakaldo, pero como dices que puedes demostrar que es similar al del Burgos, demuéstralo.
Hacía bastantes días que no podía entrar al foro, ¿me pasaba sólo a mí? Ya pensaba que por fin me habían baneado![]()
.
J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO
Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO
ritazonio escribió: AUPA BURGOS con treinta y tantos puntos en la primera vuelta después de ver de donde venimos me daría con un canto en los dientes y aunque digáis que tenemos dos millones de presupuesto descontar los gerentes directores deuda antigua de barriocanal la nueva pendiente oficinistas entrenadores que no se saben para que están (FOSKY) comerciales, tienda ropa,empleadas palcos etc etc vamos que nos queda para plantilla como al Baracaldo,gernika y similares,,se lo demuestro a quien quiera
A mi las palabras del presidente del Gernika me recuerdan mucho a los discursos de Pascual y Antón...

https://www.vavel.com/es/futbol/segunda ... tidad.html
Y ya estás tardando en ilustrarnos con los presupuestos totales del resto de equipos del grupo. De cualquier modo si lo que quieres decir es que los 2 millones de euros de presupuesto te parecen un tanto engañosos, lamento recordarte que ha sido gente profesional y con experiencia en el mundo del fútbol y grandes empresarios los que han decidido la cuantía que debía tener cada una de las partidas así que el presupuesto, nos guste más o menos cómo se ha distribuido el dinero, es el que es. A ver si ahora resulta que va a tener la culpa el vecino de que nosotros queramos priorizar la profesionalización del club a otros menesteres. Es más, esto se comentó en la última asamblea y todavía para el señor Benavente gastábamos poco dinero en personal.
No sé cómo decirte pero con el presupuesto que manejamos lo que sería para cabrearse es que estuviéramos abajo...
Lo peor es que con el presupuesto que manejamos algunos se estén acordando aún de Linares
Nunca hay que olvidarlo. Con una mala gestión ese será nuestro destino cualquier temporada. A más de un equipo con buenos presupuestos han caído o han sufrido.
Yo también he tenido problemas, pero daba a seguir a pesar del riesgo y salía la página. Acabo de volver de Madrid y ésta noche va bien. Aupa BurgosIskander escribió:Ritazonio, sacado del presupuesto del Burgos para esta temporada, epígrafe "Gastos de personal deportivo y Seguridad Social", o sea, para la parte deportiva: 1.287.585 euros.
Presupuesto total (no sólo para la parte deportiva) del Barakaldo para esta temporada: 922.200 euros aprobados en su asamblea. http://barakaldocf.com/celebrada-la-asa ... e-socis-4/.
No he encontrado el presupuesto del Gernika pero dudo bastante que sea mayor que el del Barakaldo, pero como dices que puedes demostrar que es similar al del Burgos, demuéstralo.
Hacía bastantes días que no podía entrar al foro, ¿me pasaba sólo a mí? Ya pensaba que por fin me habían baneado![]()
.
Pues nada, a pensar todos los años que menos mal que no estamos en play-out y que no tengamos que ir a una ciudad andaluza a mantenernos es todo un alivio.Lukitas escribió:Nunca hay que olvidarlo. Con una mala gestión ese será nuestro destino cualquier temporada. A más de un equipo con buenos presupuestos han caído o han sufrido.
Y más de un equipo con presupuestos cortos como Tudelano o Guijuelo han entrado en playoff de ascenso, que solo nos acordamos de lo malo. Coño, a ver si con 1.200.000 euros de presupuesto vamos a tener que acordarnos de Linares día si día también.
No has entendido nada de lo que quiero decir.ISAILOVIC escribió:Pues nada, a pensar todos los años que menos mal que no estamos en play-out y que no tengamos que ir a una ciudad andaluza a mantenernos es todo un alivio.Lukitas escribió:Nunca hay que olvidarlo. Con una mala gestión ese será nuestro destino cualquier temporada. A más de un equipo con buenos presupuestos han caído o han sufrido.
Y más de un equipo con presupuestos cortos como Tudelano o Guijuelo han entrado en playoff de ascenso, que solo nos acordamos de lo malo. Coño, a ver si con 1.200.000 euros de presupuesto vamos a tener que acordarnos de Linares día si día también.
Con dinero no se tiene todo. No aseguras el ascenso. Hay muchos factores más. Y lo que tenemos que tener presente es que si ese dinero no lo destinas bien y en una plantilla compensada, más otros factores... decir que eres el más rico del grupo no te valdrá para nada. Tu destino será “Linares”. Por eso hay que trabajar adecuadamente para que no vuelva a suceder.
Pues aquí en este mismo foro hay gente que ve imposible no ya luchar sino estar cerca de equipos con más presupuesto que el nuestro.Lukitas escribió: No has entendido nada de lo que quiero decir.
Con dinero no se tiene todo. No aseguras el ascenso. Hay muchos factores más. Y lo que tenemos que tener presente es que si ese dinero no lo destinas bien y en una plantilla compensada, más otros factores... decir que eres el más rico del grupo no te valdrá para nada. Tu destino será “Linares”. Por eso hay que trabajar adecuadamente para que no vuelva a suceder.
Estar nosotros a la altura de equipos con más dinero, no, ahi la pasta sí lo es todo. Que otros equipos con menos dinero que nosotros estén a la misma altura o por encima, sí, porque el dinero no lo es todo.
Estas incongruencias son las que a mí por lo menos me sacan de quicio, porque además siempre, siempre, siempre, miramos para abajo, nunca para arriba. Ahora tenemos una oportunidad de oro para dar el salto definitivo hacia el fútbol profesional, puede que la última, pues nada, ya estamos con lo mismo de siempre, con las mismas miserias y mediocridades de considerarnos un Gernika o un Tudelano de la vida, los mismos de siempre tirando para abajo, recordándonos la mierda que somos y que a dónde cojones vamos con lo de querer ascender.
Digo que es una oportunidad de oro porque esta directiva lo ha prometido y no debe haber ningún miedo a exigírselo, como empecemos a aflojar y eso relaje a la directiva tarde o temprano terminaremos como casi terminamos en la anterior etapa, yéndonos a tercera o peor.
Obviamente que con dinero no aseguras nada, y plantillas más caras que la nuestra se han pegado hostiones monumentales.Lukitas escribió:No has entendido nada de lo que quiero decir.
Pero entonces que, ¿invertimos 1.5 millones de euros en plantilla y nos alegramos cada año de que no juguemos promoción de descenso? ¿O como va la cosa?
Porque aquí hay gente que trabaja (me refiero al director deportivo y al director general) y que cobra por ello (y no precisamente poco), por lo que supongo que se trabaja adecuadamente.
No se, con el tercer presupuesto en plantilla del grupo (y posiblemente de largo) y cerca del segundo y con gente dedicada exclusivamente a ello permíteme que me olvide de Linares, de Palencia o de tener 3 partidos ganados en la segunda vuelta, porque argumentos hay para mirar más alto
Creo que el problema radica en que el presupuesto no es que sea engañoso es que a mi entender es presuntamente falso