Que te hace pensar que en materia de fichajes competimos contra los equipos punteros o incluso segundas?Menos mal que desde la dirección deportiva del club se trabaja bien y nos volveremos a traer al entrenador estrella de 3ª y además este año es de la casa.Plantío escribió:![]()
Tranquilos que a Menendez no creo que nos lo quiten.
Creo que muchos habéis sido engañados comprando una idea de juego bonito. Pero para cualquier entendido de fútbol, el juego bonito ni se le ha visto y los resultados son pésimos.
Su buen CV en filiales no le abre las puertas de la Segunda ni de equipos punteros.
ENTRENADOR 2018-2019
-
Re: ENTRENADOR 2018-2019
Este no le traen ni de coña,menudo tipejo,si con la arandina no va a subirburgos2015 escribió:Sera Álvarez de los Mozos?????
SI SE PUEDE.....................
Quién ha dicho que yo creo que competimos contra equipos punteros o de Segunda? Mi no entender.burgales42 escribió:Que te hace pensar que en materia de fichajes competimos contra los equipos punteros o incluso segundas?Menos mal que desde la dirección deportiva del club se trabaja bien y nos volveremos a traer al entrenador estrella de 3ª y además este año es de la casa.Plantío escribió:![]()
Tranquilos que a Menendez no creo que nos lo quiten.
Creo que muchos habéis sido engañados comprando una idea de juego bonito. Pero para cualquier entendido de fútbol, el juego bonito ni se le ha visto y los resultados son pésimos.
Su buen CV en filiales no le abre las puertas de la Segunda ni de equipos punteros.
Lo que yo decía, es que no nos lo quitarán, lógicamente él esperará el desenlace en Burgos antes de fichar por un extranjero de Segunda o por el Amorebieta, no sé si me explico ahora.
Me da que tienen atado a otro entrenador que esta jugando promocion de ascenso,si lo tuviesen tan claro ya habrian dicho Menendez va ser nuestro entrenador,yo creo que esta dividido entre los directivos que si quieren y los que no,pero cuanto antes mejor para todos.
Este año es clave andarse rápido y tiene pinta de que no lo vamos a estar. Hay que tener muy claro el estilo de juego para fichar, y de momento no lo tenemos. Lo que no se puede hacer lo del año pasado que primero fichamos los jugadores y después el entrenador.
Terrazas a quedado libre y es una de las opciones que manejan
SI SE PUEDE.....................
PITBULL escribió:Terrazas a quedado libre y es una de las opciones que manejan
Con todos mis respetos a este gran entrenador que nos subio a segunda,creo que viene un poco de vueltas ya de todo,esta temporada en la ponfe con un plantillon bastante mejor que el del burgos,ha estado coceteando con el descenso casi toda la temporada,y tenian a un tal Yuric,que mete goles hasta con los ojos cerrados,no lo veo sinceramente.
-
Menéndez o Pouso ese es el dilema.
Pues si el dilema es entre esos dos, prefiero lo malo conocido que los bueno por conocer
¿Y quién es cada cual?Neg escribió:Pues si el dilema es entre esos dos, prefiero lo malo conocido que los bueno por conocer