A mí Machuca me llamó la atención en vivo, todo el mundo alrededor decía, joder, ese es muy bueno. Si encima se entiende con Goti, Madrazo, en un futuro incierto con Chevi o Cruz pues el juego crece mucho.Abraxas escribió:Correcto, ya se veía y comentamos cuando ficharon. Este año con el míster que tenemos se han centrado en que los sub23 sean otra cosa y me parece estupendo. De hecho Machuca fue el mejor del partido y apunta muy buenas maneras. Antón dijo el otro día que se ha hecho un esfuerzo importante con los sub23 y que en poco tiempo a algunos les veremos en primera, fijo que se refería a Machuca y yo creo que también lo dice por Salazar (aunque el míster aún aún lo va dosificando mucho y no sé si le agrada del todo).ritazonio escribió:Buenos días partido trampa justificación del entrenador muy superior los sub 23 de este año a los del año pasado pueden jugar todos el año pasado solo era valido Sergio esteban me gustaban mas los laterales del año pasado con diferencia y nos sigue faltando delantero centro referencia y tanque tipo MONTERO (yo le traería ya) o a cervero pagándole el sueldo del secretario técnico y gerente nos sobraría para otro jugador.
En cuanto al delantero, sería la bomba poder traerse a Cervero como referencia en el área para rematar centros. Creo que con el juego que tenemos sí que merece la pena gastarse la pasta en un auténtico delantero de gol porque van a llegar muchos más balones que en pasadas temporadas de patadones. Aún así insisto, nuestra única alternativa es hacernos fuertes en defensa, y es lo que nos está costando los partidos en este inicio de temporada, pretemporada incluida.
Salazar al revés. Jugó poco pero muy fallón. Nada que ver con Machuca. Habrá que ver pero no tiene buena pinta.
Jaso horrible. Y en aspectos básico en defensa. En ataque algún detalle. Me da que salvo mucha necesidad va a estar de relleno. Siendo medido paisano del mister igual le da un poco de cancha.
Elliot hay que verlo más.