J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE

Mensaje por Burguensis » Lun, 03 Sep 2018, 12:55

Abraxas escribió:
ritazonio escribió:Buenos días partido trampa justificación del entrenador muy superior los sub 23 de este año a los del año pasado pueden jugar todos el año pasado solo era valido Sergio esteban me gustaban mas los laterales del año pasado con diferencia y nos sigue faltando delantero centro referencia y tanque tipo MONTERO (yo le traería ya) o a cervero pagándole el sueldo del secretario técnico y gerente nos sobraría para otro jugador.
Correcto, ya se veía y comentamos cuando ficharon. Este año con el míster que tenemos se han centrado en que los sub23 sean otra cosa y me parece estupendo. De hecho Machuca fue el mejor del partido y apunta muy buenas maneras. Antón dijo el otro día que se ha hecho un esfuerzo importante con los sub23 y que en poco tiempo a algunos les veremos en primera, fijo que se refería a Machuca y yo creo que también lo dice por Salazar (aunque el míster aún aún lo va dosificando mucho y no sé si le agrada del todo).
En cuanto al delantero, sería la bomba poder traerse a Cervero como referencia en el área para rematar centros. Creo que con el juego que tenemos sí que merece la pena gastarse la pasta en un auténtico delantero de gol porque van a llegar muchos más balones que en pasadas temporadas de patadones. Aún así insisto, nuestra única alternativa es hacernos fuertes en defensa, y es lo que nos está costando los partidos en este inicio de temporada, pretemporada incluida.
A mí Machuca me llamó la atención en vivo, todo el mundo alrededor decía, joder, ese es muy bueno. Si encima se entiende con Goti, Madrazo, en un futuro incierto con Chevi o Cruz pues el juego crece mucho.
Salazar al revés. Jugó poco pero muy fallón. Nada que ver con Machuca. Habrá que ver pero no tiene buena pinta.
Jaso horrible. Y en aspectos básico en defensa. En ataque algún detalle. Me da que salvo mucha necesidad va a estar de relleno. Siendo medido paisano del mister igual le da un poco de cancha.
Elliot hay que verlo más.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 03 Sep 2018, 13:11

8 partidos en la temporada 2018-19. 0 victorias. Goles encajados... un montón.

y estáis "crucificando" a Jaso, 21 años. Central q viene de tercera y esta tapando un agujero en el lateral izquierdo, y a Gabri Salazar, delantero de 22 años que salió 10 minutos...

en fin... o nos pasamos o no llegamos.

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 03 Sep 2018, 13:19

Campo en aparente buenas condiciones, sin llegar a la excelencia. Sin problemas para que nos acomodáramos todos los asistentes en las dos gradas abiertas, y muchos huecos en las gradas. Nuevo " speaker " en la deficiente megafonía de siempre, que salvo un lapsus al identificar uno de los cambios del Burgos, me pareció bastante correcto y con nuevas sintonías musicales, menos estridentes que las anteriores. En cambio, el encargado del marcador electrónico, estuvo " silencioso " todo el partido sin aportar ninguna información. Mucho calor en el campo y en el propio graderío.
En cuanto al partido. Decepción por el empate y por empezar con el marcador en contra tan temprano. Vi cosas interesantes en el juego de nuestro equipo, lo mismo que algunas lagunas y dar la sensación de que le falta madurez en el juego y al sistema.
Lo más flojo, la línea defensiva, en especial los laterales, sobre todo el izquierdo ( Jaso ) y problemas con los balones colgados al área para nuestros dos centrales; daba sensación de peligro cada vez que se acercaban a nuestra área.
En el centro del campo, al que vi más flojo fue a Beobide, con recurrentes pérdidas de balón y lentitud en la circulación; me gustó más Undabarrena, que, además, buscó el lanzamiento lejano con frecuencia. Me agradó ver la calidad y movilidad de Machuca, al que se vez con bastante clase y técnica ( por encima de la media ) pero le fue fallando el físico ya en la segunda parte. Nuestros interiores Goti y Madrazo estuvieron a buen nivel, en especial este último.
Finalmente, nuestro hombre de ataque, Figueroa, me deja muchas dudas. Poca presencia e intervención, habiendo muchos balones centrados al área a los que no llegó o lo hizo con poca convicción y acierto. Aunque metió nuestro gol, no lo veo como delantero de referencia y gol.
Mejoró mucho el equipo con los cambios y las entradas de Kevin en el lateral izquierdo y, sobre todo, Elliot, dieron un empuje al equipo en el tramo final. En cambio, Gabri Salazar, precedido de tanta fama, me pareció un jugador un tanto verde y no un delantero centro que vaya a darnos muchos goles ( cierto que no estuvo más de 10-12 minutos y es poco ).
En definitiva, jugamos a un buen nivel en varias fases del partido, se llegó con frecuencia al área, pero también demostramos cierta fragilidad defensiva y contundencia arriba. La cuestión, y duda, es que el rival no creo que vaya a ser de los mejores del grupo, sino al contrario, y eso me genera la duda de nuestro potencial a la hora de enfrentarnos con los huesos duros de la competición. Creo que nos haría falta, ahora mismo, algo más para dar un salto de calidad.

Raposo

Mensaje por Raposo » Lun, 03 Sep 2018, 13:43

https://twitter.com/Diego75329821/statu ... 66209?s=08
En esta imagen se demuestra que fue penalti a Madrazo.
El mismo jugador que hace penalti intenta engañar al árbitro diciendo que fue fuera.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 03 Sep 2018, 14:00

Raposo escribió:https://twitter.com/Diego75329821/statu ... 66209?s=08
El mismo jugador que hace penalti intenta engañar al árbitro diciendo que fue fuera.

El penalti es de traca,me pillo justo en tribuna en esa zona ademas encara se va y le derriban mas claro incluso que el que le pitana a ellos.

a1000km

Mensaje por a1000km » Lun, 03 Sep 2018, 14:00

Buenas tardes a todos.
Mi resumen de lo que he visto en estos dos partidos oficiales del Burgos es rápido y sencillo.
Partido contra la SD. Ponferradina ( mi opinión es que serán uno de los equipos que ocupen plaza de play off) fuimos claramente inferiores.
Partido contra el Unión Adarve ( mi opinión es que será un equipo que estará peleando por evitar los puestos de descenso) no demostramos de manera clara nuestra superioridad.
Conclusión: Año para disfrutar lo que podamos de nuestro equipo sin opciones de play off y fuera de play out.
Ese es mi "pronóstico" para lo que resta de temporada.
Por cierto, escucho hablar muy bien de Machuca, pero el "Machuca" de ayer no tiene nada que ver con el "Machuca" de hace diez días en el Toralín. ¿ Puede tener algo que ver el nivel defensivo de los dos equipos rivales?
Un saludo a todos.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 03 Sep 2018, 14:10

a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Mi resumen de lo que he visto en estos dos partidos oficiales del Burgos es rápido y sencillo.
Partido contra la SD. Ponferradina ( mi opinión es que serán uno de los equipos que ocupen plaza de play off) fuimos claramente inferiores.
Partido contra el Unión Adarve ( mi opinión es que será un equipo que estará peleando por evitar los puestos de descenso) no demostramos de manera clara nuestra superioridad.
Conclusión: Año para disfrutar lo que podamos de nuestro equipo sin opciones de play off y fuera de play out.
Por cierto, escucho hablar muy bien de Machuca, pero el "Machuca" de ayer no tiene nada que ver con el "Machuca" de hace diez días en el Toralín. ¿ Puede tener algo que ver el nivel defensivo de los dos equipos rivales?
Un saludo a todos.

El primer partido en ponferrada fuimos inferiores en la segunda parte,la primera parte fue de tu a tu,y la ocasion mas clara la del burgos,en la segunda nos ganaron y punto sin mas,ayer por juego por ocasiones por ganas y por todo se merecio ganar el burgos,en dos partidos no podeis dar una temporada por perdida,porque eso seria de saber poco o nada de futbol,yo digo que esta temporada vamos haber a un burgos que va jugar muy bien,nos costara marcar o no,no lo se pero veremos buen futbol,y esta plantilla puede estar arriba perfectamente,vamos poco a poco.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 03 Sep 2018, 14:28

Nerus escribió:

El penalti es de traca,me pillo justo en tribuna en esa zona ademas encara se va y le derriban mas claro incluso que el que le pitana a ellos.
¿ También viste el que les piten a ellos ? Aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 03 Sep 2018, 14:35

jasio escribió:
Nerus escribió:

¿ También viste el que les piten a ellos ? Aupa Burgos

Pues no porque me pilla en la otra zona de tribuna pero fue penalti por las imagenes,tambien lo fue el que le hacen a madrazo,asi que el domingo a seguir mejorando y ganar al salamanca.

a1000km

Mensaje por a1000km » Lun, 03 Sep 2018, 15:39

Nerus escribió:
a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Un saludo a todos.

El primer partido en ponferrada fuimos inferiores en la segunda parte,la primera parte fue de tu a tu,y la ocasion mas clara la del burgos,en la segunda nos ganaron y punto sin mas,ayer por juego por ocasiones por ganas y por todo se merecio ganar el burgos,en dos partidos no podeis dar una temporada por perdida,porque eso seria de saber poco o nada de futbol,yo digo que esta temporada vamos haber a un burgos que va jugar muy bien,nos costara marcar o no,no lo se pero veremos buen futbol,y esta plantilla puede estar arriba perfectamente,vamos poco a poco.
Buenas tardes Nerus.
Yo no doy por perdida la temporada. Se puede aprovechar para ver a muchos jugadores y que los responsables deportivos de este club de fútbol vayan creando un equipo más compensado y mejor que el de este año para la temporada que viene. Pero vamos, qué lo que es optar a los cuatro puestos de arriba, ya te digo yo que no.
Seguro que no sé ni la mitad de fútbol de lo que sabes tú, pero al final de temporada veremos quien está más cerca de acertar con su pronóstico.
No pretendo quitarte la ilusión y si tú crees que vamos a ver jugar un buen fútbol a nuestro equipo me parece bien, pero si te fijas detenidamente en la plantilla que tenemos no creo que sea fácil de conseguir.
Por cierto, no es " vamos haber a un burgos", sino " vamos a ver a un Burgos". Así nos entendemos todos un poco mejor.
Suerte y a animar fuerte este año ( que falta nos va a hacer). Así nos será más fácil conseguir lo que todos deseamos.
Te echamos de menos en Ponferrada.
Un saludo.

Responder