Es la triste realidad, pese a quién pese. Aupa BurgosISAILOVIC escribió:Lo más triste es que no tiene gracia
Noticias del Burgos CF - 2015/2016
Re: Noticias del Burgos CF - 2015/2016
Al que le haya hecho gracia ese comentario,debería hacérselo mirar,sobre todo si es seguidor del Burgos cf.A mi precisamente no me ha hecho ni pizca de gracia,porque se lo que hay y me duele.
Lo que le ha faltado a ese comentario,es que es el último año de presidente del susodicho.
Yo me imagino que durante este año el que se quiera ptesentar a las próximas elecciones,tenga tiempo de formar una buena candidatura y un buen proyecto.No es lo mismo lo que pasó la anterior vez,con una dimisión a última hora,el equipo recién descendido a tercera con la peor temporada de la historia y debiendo dinero a jugadores y empleados.
Lo que le ha faltado a ese comentario,es que es el último año de presidente del susodicho.
Yo me imagino que durante este año el que se quiera ptesentar a las próximas elecciones,tenga tiempo de formar una buena candidatura y un buen proyecto.No es lo mismo lo que pasó la anterior vez,con una dimisión a última hora,el equipo recién descendido a tercera con la peor temporada de la historia y debiendo dinero a jugadores y empleados.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Asi es la dura realidad con esta directiva mediocre.
SI SE PUEDE.....................
El Alaves con una deuda millonaria,bajó acsegunda B y está a punto de subir a primera.El Osasuna,lo mismo,deuda millonaria el año pasado casi baja a segunda B y ahora luchando pir subir a primera.El Nastic,idem,2 añitos en segunda B y a punto de subir a primera.
Nosotros con la mísera deuda de 300.000 euros,que no se si es verdadera o no,es normal que llevemos 8 años haciendo el ridículo entre tercera y segunda B.
ESPERO QUE ESTE AÑO SEA EL ULTIMO DE ESTE ROÑOSO E INCOMPETENTE PRESIDENTE.
Nosotros con la mísera deuda de 300.000 euros,que no se si es verdadera o no,es normal que llevemos 8 años haciendo el ridículo entre tercera y segunda B.
ESPERO QUE ESTE AÑO SEA EL ULTIMO DE ESTE ROÑOSO E INCOMPETENTE PRESIDENTE.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
asi es nuestro presidente sin ambicion y luego quiere que nos hagamos socios lo lleva claro.que pena da este club...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Lo de algunos es de traca......... no se ha empezado ni a fichar y ya criticando
, aunque se fiche a Cristiano Ronaldo ahí estaríais dándole cera al asunto......... esperemos a que vayan llegando jugadores y en función de eso ya criticaremos o alabaremos los fichajes....... poco a poco. 

- el.dani.el
- Contactar:
Tampoco creo que los equipos con grandes deudas merezcan ser nuestro espejo, lo nuestro es que es caso aparte con esa deuda tan "peculiar".
Socio seré siempre, deseando que saquen la campaña para renovar.
Socio seré siempre, deseando que saquen la campaña para renovar.
-
Clarín escribió:Lo de algunos es de traca......... no se ha empezado ni a fichar y ya criticando, aunque se fiche a Cristiano Ronaldo ahí estaríais dándole cera al asunto......... esperemos a que vayan llegando jugadores y en función de eso ya criticaremos o alabaremos los fichajes....... poco a poco.
estamos deseando que llegue gente para criticarla cual vieja al visillo
No se puede comparar ciudades como Santander, Vitoria o Pamplona (aunque demográficamente y en renta per cápitat tampoco seamos muy diferentes) con la cultura deportiva y social que tienen allí y la nuestra.
Casos como el bochorno del Autocid con 3 no-ascensos, las dos desapariciones de equipos nuestros efímeros en primera o las desapariciones de equipos como baloncesto de chicas, voley de chicas, futbol sala de chicos, balonmano de chicos etc es para hacérselo mirar a la población de Burgos, tejido empresarial y demás colectivos involucrados.
Todo esto sumado a nuestra tradicional docilidad, quejas contínuas, envidias y preocuparse más de lo de fuera que de lo nuestro hace que no salgamos de la mediocridad. Aunque quien sabe si algún año suena la flauta, entra la pelotita y nuestro salvador futbolístico por fín se hace merecedor de buenas palabras.
Casos como el bochorno del Autocid con 3 no-ascensos, las dos desapariciones de equipos nuestros efímeros en primera o las desapariciones de equipos como baloncesto de chicas, voley de chicas, futbol sala de chicos, balonmano de chicos etc es para hacérselo mirar a la población de Burgos, tejido empresarial y demás colectivos involucrados.
Todo esto sumado a nuestra tradicional docilidad, quejas contínuas, envidias y preocuparse más de lo de fuera que de lo nuestro hace que no salgamos de la mediocridad. Aunque quien sabe si algún año suena la flauta, entra la pelotita y nuestro salvador futbolístico por fín se hace merecedor de buenas palabras.