Que somos el tercer equipo con mas socios? Pues eso queremos rata!!!Etapa escribió:¡¡El Burgos CF será lo que sus socios quieran que sea!!
Socios 2015/2016
Re: RE: Re: Socios 2015/2016

- Chismaburgos
- Contactar:
Re: Socios 2015/2016
Yo tengo una pregunta para esos que dicen que dicen que hay que animar también cuando se pierde porque hay que estar en las buenas y en las malas. Mi pregunta es a qué se refieren con buenas, ¿a ser décimos en 2ªb?
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
A subir de Tercera a Segunda B.Chismaburgos escribió:Yo tengo una pregunta para esos que dicen que dicen que hay que animar también cuando se pierde porque hay que estar en las buenas y en las malas. Mi pregunta es a qué se refieren con buenas, ¿a ser décimos en 2ªb?
Por lo visto está de moda entre los ultras esto de apoyar a los jugadores más allá de lo defendible. También pasa en Santander este año. Y luego de un día para otro pues se canta lo de esta camiseta no la merecéis y jugadores mercenarios.
Cuanta nueva gente, pese a tener algo positivo este fin de semana, creeis que se van a animar?
Menos de 50.mich escribió:Cuanta nueva gente, pese a tener algo positivo este fin de semana, creeis que se van a animar?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- hey.miky.hey
Ya está en marcha la campaña de socios para la 2ª vuelta .
http://www.burgoscf.es/la-aficion/campa%C3%B1a-socios/
http://www.burgoscf.es/la-aficion/campa%C3%B1a-socios/
- el.dani.el
- Contactar:
Pues play-off, ahí vamos. Supongo que se hará todo lo posible por conseguirlo, echando mano del mercado de invierno si hace falta.
Me rio por no llorar que digan que seguimos luchando por jugar el play off para que se sigan haciendo socios, o cambiamos el 80% de la plantilla en invierno y le damos el finiquito a viadero cosa que es imposible, anda que miente mas que habla este presidente y sus secuaces a quien pretender engañar si los 4 de arriba hay se quedaran se le a subido la autoestima por ganar a 2 equipos que pelearan por no bajar y aun ganado al sporting esta mas que imposible quedar entre los 6 primeros, este es como rajoy si no hace mas que recortar en plantilla DIMITA BARRIOCANAL Y LLEVESE A SUS AMIGOS y esperemos a que no vuelva a presentarse, estoy esperando al dia 28 de diciembre para ver que super galactico fichamos 

SI SE PUEDE.....................