Socios 2015/2016
Re: Socios 2015/2016
Yo esta campaña la veo normal, el objetivo es atraer gente y no lo vas a hacer diciendo que tu objetivo es la salvación o jugar la Copa. La publicidad es vender humo en gran medida.
Pues si vas a vender humo ya puestos di que vamos a subir y te lo vas a pasar pipa cada partido que vayas al Plantio

Una cosa es vender ilusión (que lo puedes hacer en verano, o en Navidad si estas cerca de los puestos punteros) y otra es vender humo. Y como dices, esto es vender humo xdIskander escribió:Yo esta campaña la veo normal, el objetivo es atraer gente y no lo vas a hacer diciendo que tu objetivo es la salvación o jugar la Copa. La publicidad es vender humo en gran medida.
Me parecen una burla esos carteles y vídeo de la campaña de socios.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Puro marketing, se intenta atraer socios, si es lícito o no vender este tipo de sueños que por el momento son difíciles de cumplir pues no voy a entrar, pero lo que sí que creo es que no serán muchos este año los que se hagan socios en invierno, el año pasado fue una temporada mala que no llamo la atención a la gente y esta primera vuelta no la podemos calificar buena, o al menos lo suficientemente buena como para hacer eco en la sociedad burgalesa y animar a la gente a hacerse socios a mitad de temporada.
-
pero que queréis que digan??, que vamos a luchar por estar entres los 10 prmeros?? lo que venden es lógico, nos están todo el día vendiendo humo por todos los lados, no tenéis mas que ver las campañas electorales, así que no nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque el Burgos intente captar el mayor numero de socios.BAPTISTA escribió:Me parecen una burla esos carteles y vídeo de la campaña de socios.
Pues pueden decir otras cosas, sin engañar a la gente, que al fin y al cabo van a ser los mismos los que se hagan socios para la segunda vuelta.
¿Los años anteriores sacaban también la campaña de enero diciendo que el objetivo era el Play Off?
¿Los años anteriores sacaban también la campaña de enero diciendo que el objetivo era el Play Off?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Lo primero de todo entiendo tu punto de vista, en segundo lugar, estoy seguro de que si en ese vídeo para atraer socios se pone clml objetivo por ejemplo clasificarnos para la Copa del Rey, muchos por aquí también se indignarían diciendo que en 5 meses ya nos rendimos y hemos cambiado el objetivo de play off y que qué vergüenza, etc. (Todo lo que ya todos sabemos)BAPTISTA escribió:Pues pueden decir otras cosas, sin engañar a la gente, que al fin y al cabo van a ser los mismos los que se hagan socios para la segunda vuelta.
Un saludo
-
Totalmente de acuerdo con Lukitas, sin animo de defender a la directiva pero es que nos quejamos por todo, lo que hace falta es que ganemos al sporting y después al Pontevedra y que empecemos a mirar para arriba y que se hagan un buen puñado socios, cuantos mas mejor.Lukitas escribió:Lo primero de todo entiendo tu punto de vista, en segundo lugar, estoy seguro de que si en ese vídeo para atraer socios se pone clml objetivo por ejemplo clasificarnos para la Copa del Rey, muchos por aquí también se indignarían diciendo que en 5 meses ya nos rendimos y hemos cambiado el objetivo de play off y que qué vergüenza, etc. (Todo lo que ya todos sabemos)BAPTISTA escribió:Pues pueden decir otras cosas, sin engañar a la gente, que al fin y al cabo van a ser los mismos los que se hagan socios para la segunda vuelta.
Un saludo
Vamoooos Burgos!!