Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Para mi las dos candidaturas son muy parecidas, solo les diferencian matices y que en la de Garcia hay capital de fuera de la ciudad.
Si se uniesen seria hasta bueno para el club.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Qué escalofrío me ha entrado al leer la última frase.Aitano escribió:Para mi las dos candidaturas son muy parecidas, solo les diferencian matices y que en la de Garcia hay capital de fuera de la ciudad.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
No hay más donde elegir...o una o la otra...jajaAkelarre escribió:Qué escalofrío me ha entrado al leer la última frase.Aitano escribió:Para mi las dos candidaturas son muy parecidas, solo les diferencian matices y que en la de Garcia hay capital de fuera de la ciudad.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Si me tuviese que mojar y decir quien va a ganar, apostaría porque el próximo presidente del BCF va a ser García...
Última edición por Tonic el Jue, 01 Dic 2016, 20:57, editado 1 vez en total.
-
Ojo que terrazas ha quedado libre hay lo dejo.
-
a mi se me ha venido una candidatura a la cabeza según he leído Terrazas librecid chateador escribió:Ojo que terrazas ha quedado libre hay lo dejo.
No sé si habrá alguna preacuerdo entre Terrazas y alguna candidatura, pero ahora estamos a muerte con Manix. Si consigue salvar al equipo y hacerlo con solvencia, igual podemos tener el entrenador idóneo en casa para las próximas temporadas. ¡Animo Manix!castellanos escribió:a mi se me ha venido una candidatura a la cabeza según he leído Terrazas librecid chateador escribió:Ojo que terrazas ha quedado libre hay lo dejo.
Si no descendemos, hay que seguir con Mandiola, hombre, vamos a ver si tenemos un proyecto a largo plazo de una vez...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
¿Alguno ha ido hoy a la presentación de Angélica Basurto?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Yo creo que va a ganar Angélica.