Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Dom, 14 Feb 2016, 20:39

Bueno pero por lo menos la tónica ha cambiado.
Antes sólo se oía a final del partido o algún minuto concreto y si eso.
En esta ocasión se ha cantado varias veces durante el partido y se oía bien...

Partido a partido ... ;)

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Dom, 14 Feb 2016, 20:57

Oirse se oía bien, pero varios que había a mi alrededor se preguntaban quien era el tal "Rafa" del vete ya....me descojonaoo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 14 Feb 2016, 21:01

La aficion si estaria unida como en otras ciudades acabariamos echando a la directiva que no somos sad.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 14 Feb 2016, 21:09

Yo insisto en que debe ser una candidatura de socios del Burgos C.F., ya que no encontraremos ningún empresario mecenas que lo vaya a hacer mejor que Barriocanal & Company. Los empresarios están para sacar contratos y aprovecharse, no sirven para nada más.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Dom, 14 Feb 2016, 23:32

Siempre que llega a su fin un presi pensamos que no hay nadie y siempre lo hay...
Y a poco que se hará mejor...porque amigos...peor imposible
Imagen

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Lun, 15 Feb 2016, 13:13

Yo lo que pienso es que no hace falta que venga un presidente (ni un jeque arabe) que tenga que poner dinero de su bolsillo, si no una persona que gestione bien las cuentas del club.
Ratacanal "supuestamente" puso dinero de su bolsillo hace 8 años y no ha vuelto a poner un duro, eso quiere decir que solo gestiona (malamente) los ingresos de cada temporada y con eso vamos vamos tirando año tras año, a parte de intentar cobrar su "deuda".
Con un equipo gestor que tenga algo de conocimientos deportivos y economicos y que arriesgue y no gaste en tonterias el club saldría a flote perfectamente, no hace falta nadie que ponga pasta.

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Lun, 15 Feb 2016, 16:43

B&N escribió:Yo lo que pienso es que no hace falta que venga un presidente (ni un jeque arabe) que tenga que poner dinero de su bolsillo, si no una persona que gestione bien las cuentas del club.
Ratacanal "supuestamente" puso dinero de su bolsillo hace 8 años y no ha vuelto a poner un duro, eso quiere decir que solo gestiona (malamente) los ingresos de cada temporada y con eso vamos vamos tirando año tras año, a parte de intentar cobrar su "deuda".
Con un equipo gestor que tenga algo de conocimientos deportivos y economicos y que arriesgue y no gaste en tonterias el club saldría a flote perfectamente, no hace falta nadie que ponga pasta.
Totalmente de acuerdo. Solo añadir que en mi opinión, estos sólo siguen por que siguen recogiendo por encima de lo que supuestamente pusieron. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 15 Feb 2016, 20:06

Hoy Juan Carlos Barriocanal se ha permitido el lujo de calificar a la gente que cantó ayer contra él como una "minoría que después quema contenedores"

http://www.diariodeburgos.es/ondacero.a ... 8cf0077ac6

Me da nauseas solo escucharlo, un sinvergüenza con todas las letras

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 15 Feb 2016, 20:41

No creo que sea una minoría, hubo bastante gente cantando el "rata vete ya" (o aplaudiendo) en Tribuna, que es la zona más "pro-presi" de El Plantío. No sé cuanto tardará esto en estallar y darle en la cara a la directiva, pueden ser días, semanas, meses o un par de temporadas, pero cada vez tengo más claro que acabará estallando.

Respecto a lo de los contenedores que yo sepa aún no quemé ninguno.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Lun, 15 Feb 2016, 20:44

Resulta patético.
No aporta nada en esa tertulia. Un gestor nefasto cuyas opiniones resultan poco creíbles dado su currículum.
Yo tampoco quemo contenedores.

Responder