Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Tarsus
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 23 May 2015, 14:20

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tarsus » Mar, 16 Feb 2016, 13:43

Hay opiniones que dan por hecho que si se arriesga en lo economico vamos a desaparecer obligatoriamente como ha pasado en varias ocasiones, de acuerdo que tiene su riesgo, pero si no se intenta no se puede conseguir cotas mas altas. Esta directiva nunca ha arriesgado con esa disculpa.
Y lo llamo disculpa por que es lo que ellos dicen, tal vez sea por otro motivo, tambien economico, pero personal de los directivos.
8 años un club de capital de provincia, con el unico objetivo de mantenerse en 2ªB no lo veo logico, algo hay que no encaja y muchos sabemos cual puede ser el motivo.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 16 Feb 2016, 14:05

No entiendo lo de arriesgar...de verdad creeis que el burgos tiene que arriegar para estar arriba en segunda b?
Y si tuno...si quieres al club querras lo mejor para el...si una persona no esta haciendo lo mejor para el club...por ende querrás que esa persona no este.
Pocos comentarios debajo tuyo han dicho lo mismo de los que cantamos directiva dimision...que no queremos al club jajajaja claro...la afición del Valencia no quiere a su club(y eso que no llevan mas que uno mal, si llegan a ser 8...)...que malos...la del espanyol tampoco, que malotes.
De verdad os gustan estos 8 años? Y que nada indique que vaya a cambiar?
En 8 años todos los clubs de la provincia han progresado(sin endeudarse también)... Nosotros como los cangrejos... Y ninguna ciudad con nuestro presupuesto-socios-habitantes esta peor que nosotros... Pero si...sigamos asi no problem.
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 16 Feb 2016, 14:11

Bueno, ha salido Barriocanal en la radio pidiendo disculpas y perdón de lo que dijo ayer, algo es algo aunque no es la primera vez que tiene que retractarse de unas declaraciones o que tiene que pedir perdón por una falta de respeto a socios.

Sobre los canticos de Rata muerete (tuvieron que ser amplia minoria ya que en Lateral no los oí) no entro a valorarlo ya que no creo que haya que hacerlo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 16 Feb 2016, 15:16

ISAILOVIC escribió:Bueno, ha salido Barriocanal en la radio pidiendo disculpas y perdón de lo que dijo ayer, algo es algo aunque no es la primera vez que tiene que retractarse de unas declaraciones o que tiene que pedir perdón por una falta de respeto a socios.

Sobre los canticos de Rata muerete (tuvieron que ser amplia minoria ya que en Lateral no los oí) no entro a valorarlo ya que no creo que haya que hacerlo.
Pues yo no le acepto esas disculpas, no es la primera vez que falta el respeto a los socios.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Mar, 16 Feb 2016, 15:46

PITBULL escribió:
ISAILOVIC escribió:Bueno, ha salido Barriocanal en la radio pidiendo disculpas y perdón de lo que dijo ayer, algo es algo aunque no es la primera vez que tiene que retractarse de unas declaraciones o que tiene que pedir perdón por una falta de respeto a socios.

Sobre los canticos de Rata muerete (tuvieron que ser amplia minoria ya que en Lateral no los oí) no entro a valorarlo ya que no creo que haya que hacerlo.
Pues yo no le acepto esas disculpas, no es la primera vez que falta el respeto a los socios.
Al igual que la ultima asamblea

Que también estuvo faltón

Una contestación a un socio
¿Quieres que te lo diga en inglés?

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 16 Feb 2016, 15:59

A mi no me sirven las disculpas ( no está mal hacerlas )pero lo que tiene que saber es estar en su lugar y comportarse mínimamente, pues cuando va a la radio o tv, no va por su propia persona,sino como presidente del Burgos y lo que dice nos afecta a todos. En cuánto a lo de los cánticos, yo entiendo y canto "rata vete ya ", nunca "rata muérete ". Desde luego no voy a negar que tal vez sea despectivo,pero tampoco me merecen otra cosa estos señores. Apuesto por " directiva dimisión ". Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 16 Feb 2016, 16:34

Juan Carlos vete ya.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Mar, 16 Feb 2016, 18:19

alvarango escribió:Yo ya comenté en otro post lo que pienso. Creo que hay un 20% de gente anti-Barriocanal (la mayoría de Fondo Sur, gente joven), luego hay otro tanto % parecido a favor de la gestión (gente de edad más avanzada) y una gran mayoría de gente que no le importa la gestión actual del BCF y que va al estadio a echar la tarde con los amigos, a fumar un pitillo y comer unas pipas.
Ya de por sí la edad media de los socios del BCF es más alta que la media de la ciudad. Se nota que hay una generación perdida desde que desapareció el Real Burgos en los 90. Y sociológicamente también es claro el decir que cuanto menos gente joven hay menos rebeldía, menos exigencia y más tradicional y convervadora es la gente. Y eso pasa en el BCF. No se va a pretender que personas de 50 años para arriba se pongan a pitar y a recriminar a la directiva si en su vida no han ido a una manifestación o a una huelga. Es una mentalidad más dócil la de dejar hacer y escaquearse de los problemas, muy típica de Burgos y Castilla.
Mi opinión es que la gestión de esta directiva es pésima en lo deportivo y muy limitada en lo económico. Lo que hacen es gestionar un enorme presupuesto para 2ºB con dinero asegurado de socios, ayuntamiento y patrocinios y no sacan ningún provecho y no tienen ningún riesgo. Es una mentalidad de hace 50 años en las que cuando se montaba un negocio pues iba bien la primera generación pero luego las segundas y terceras se iban a pique por no innovar y no cambiar nada. De hecho no hay más que ver su negocio de hoteles. También dudo a veces de su honradez, ya que el hecho de no legalizar la deuda ni mostrar documento ninguno en 8 años dice bastante poco a su favor. O los contínuos incumplemientos de los estatutos.

A todo esto la solución sería una mayor implicación de la masa social a favor de la plataforma Unión Burgalesista y de que se intente montar una candidatura paralela para que la gente vea que existe una alternativa. Y por lo menos que haya elecciones con más de un canditato por primera vez. Y ya si de esas sigue ganando Barriocanal (yo estoy en contra de llamar rata, me parece un insulto) pues habrá que apechugar y asumir que nuestro objetivo en estos tiempos actuales es deambular entre la 2ºB y la 3º.
AMÉN

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 16 Feb 2016, 18:53

Muchos se han ido y se están quedando por el camino en estos largos años ante un club que muestra una apatía chocante sin existencia de proyecto de ningún tipo. Yo nunca dejaré de ser socio pero desde la pasada temporada ir a muchos partidos me genera una sensación de desánimo cuando jamás lo habría pensado con el club de mis amores.
Miras a tu alrededor y todos avanzan, tienen visos de futuro, tienen metas y retos por delante. ¿Qué tenemos nosotros? ¿Hacia dónde estamos yendo? Cada temporada se da palos de ciego, nada se fundamenta sobre unas bases. La cantera, pilar que debería ser clave en un club como el nuestro, está dejada de lado, no se busca ascender el Juvenil a DH, no se busca construir una ciudad deportiva, no se busca la formación de burgaleses para que compitan en el primer equipo, por competir no compiten ni con la temporada vendida pero claro hay que vender antes un objetivo por vender algo.
La gestión económica es nefasta, somos un club que en 2ªB debería ser puntero y transmitimos sensación de ramplón todas las temporadas, como que no damos para más, que no tenemos más dinero, nos faltan socios, las empresas no apoyan y apenas recibimos subvenciones. Nada más lejos de la realidad y las comparativas en este tema son odiosas y dejan muy mal parado al club, mirad a los 19 equipos restantes por favor y decidme si tienen mucho mayor potencial que nosotros. El pavor que quieren producir algunos con el endeudamiento, el riesgo que tendríamos que asumir si queremos hacer algo grande, no tiene justificación.
Después está el oscurantismo, la famosa deuda inventada (el presidente cuela miles de € a las cuentas del club como que se le adeudan sin justificación y contraviniendo los estatutos del club, es de risa), el amiguismo que no beneficia al club, la gestión a espaldas de los dueños del club porque sí, aunque cueste creerlo a veces, este es un club de socios. Os recuerdo que Barriocanal y un par de directivos NO tienen las manos limpias con respecto a la deuda que tenemos ni la que se generó con la época Novoa, y cuanto menos son cómplices. https://pbs.twimg.com/media/CRnW-HeXAAAHLHc.jpg:large
En fin, que me dan ganas de acudir solo al estadio a sacarme el carnet este verano que viene y no volver hasta el próximo año con un espero que Barriocanal fuera.

PD: Sin duda es muy de agradecer la labor del Área Social, Redes sociales y demás, de lo poco salvable que tenemos.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por castellanos » Mar, 16 Feb 2016, 20:03

Lo de la directiva es de juzgado de guardia. Nos tiene luchando malamente contra equipos como el Lealtad, Guijuelo, Coruxo,Izarra, Pontevedra y Tudelano (no quiero menospreciarlos, pero no deberían ser rivales para nosotros). Hoy me ha dado además por mirar equipos de los otros grupos y en el grupo 2 en la misma posición qnosotros anda el Socuéllamos que es un pueblo de 12000 habitantes de Ciudad Real con un estadio que ni es estadio.
Y lo peor de todo no es que estemos en un bache de nuestra peor temporada después de muchas haciendolo bien, sino que aspiramos a hacer la mejor temporada en 8 años..
Aparte ya de lo que decís de cantera olvidada, proyecto de ciudad deportiva olvidado, de SAD olvidado...

Para arrastrar al equipo de mala manera en Segunda B con 2500 socios y cobrando subvenciones, la directiva demuestra que pueden saber de hoteles o de jardines pero de fútbol no. Y que conste que yo tampoco quiero un Novoa con pretemporadas en Puente Viesgo y concentraciones, pero lo que tenemos ahora es patético

Responder