Socios 2015/2016
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Socios 2015/2016
O no están actualizando el contador o aquí no se hace socio ni el tato...
Re: RE: Re: Socios 2015/2016
Creo que todos lo sabemosLudwig escribió:Alguien sabe entonces quién se queda con nuestro dinero?ritazonio escribió:es distinto el presupuesto del club al presupuesto que se tiene para jugadores el presupuesto del club esta entre los 5 primeros de la categoría pero el destinado a jugadores esta entre los 5 mas bajos de la categoría,se han ido jugadores a otros equipos que parecen que tenían poco presupuestos y el burgos no podía llegar a lo que le daban en otros equipos hay muchos ejemplos.

- el.dani.el
- Contactar:
Hoy hemos superado los 2.500 socios
Diario de Burgos ejerce de portavoz de la directiva y anuncia que el partido vs Cultural Leonesa será de ayuda al club
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya estan diciendo en la radio que los socios que tengan que renovar el carnet para la 2 vuelta el domingo ultimo dia, me han dicho que hay muchos socios que no han renovado y que no renovaran y la directiva esta preocupada ya que son bastantes socios que eligieron pagarlo en 2 plazos, y digo yo que esperaban viendo lo que estamos haciendo y si fuese renovar el carnet mes a mes ya no habria ni la mitad.Y en getafe para la 2ª vuelta los carnets a 80 euros que tomen nota que es un 1ª division aunque sea un equipo mediocre.
SI SE PUEDE.....................
Lo que pasa es que hay muchos que han oído que en otras temporadas no pagabas la segunda parte del dinero y podías seguir entrando al fútbol sin problema.
Eso lo lleva haciendo la gente bastantes años. Y en una asamblea dijeron que no lo hacía nadie.Gavril escribió:Lo que pasa es que hay muchos que han oído que en otras temporadas no pagabas la segunda parte del dinero y podías seguir entrando al fútbol sin problema.

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
No fastidieis, eso es asi?. Pues estamos listos entre éstos y los que pasan por los coladeros. Vaya vergüenza!!BAPTISTA escribió:Eso lo lleva haciendo la gente bastantes años. Y en una asamblea dijeron que no lo hacía nadie.Gavril escribió:Lo que pasa es que hay muchos que han oído que en otras temporadas no pagabas la segunda parte del dinero y podías seguir entrando al fútbol sin problema.
Yo lo desconozco, pero si fuera asi, para que vale el codigo de barras, unicamente para picar?
Y los que con 30 años siguen pasando como juveniles porque a la hora de hacerte el carnet no son capaces de pedirte el DNI