PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Bueno, a priori y sin conocerlos mucho no tienen mala pinta
Pues si, esperemos que el nivel suba y hacer un buen equipo, sobretodo traer dos potentes delanteros
Algunos foreros ya dormiran mas tranquilos hoy,por cierto,segun han anunciado esta mañana,mañana vienen otros dos jugadores,esperemos que uno sera el delantero del racing,poco a poco,esto ira cogiendo forma,este año promete.
Primero 2 movimientos, mi opinión al respecto:
Javi Cantero parece ser un lateral cumplidor, creo que lejos de laterales TOP como Castañeda, pero con experiencia en segunda. Creo que será una pieza importante en el once titular.
Julio Rico me deja algo más frío. He visto que las 2 últimas temporadas perdió protagonismo, pero los anteriores años fue muy importante. Veremos que rol tiene aquí, pero si viene como central titular me parecería poca cosa.
Todo esto lo digo conociendo a los jugadores sólo por sus estadísticas. osea que puedo estar muy lejos de la realidad. De Javi Cantero me comentaron desde Miranda que es un jugador con bastante físico.
Alguien puede aportar una opinión más objetiva?
Saludos!
Javi Cantero parece ser un lateral cumplidor, creo que lejos de laterales TOP como Castañeda, pero con experiencia en segunda. Creo que será una pieza importante en el once titular.
Julio Rico me deja algo más frío. He visto que las 2 últimas temporadas perdió protagonismo, pero los anteriores años fue muy importante. Veremos que rol tiene aquí, pero si viene como central titular me parecería poca cosa.
Todo esto lo digo conociendo a los jugadores sólo por sus estadísticas. osea que puedo estar muy lejos de la realidad. De Javi Cantero me comentaron desde Miranda que es un jugador con bastante físico.
Alguien puede aportar una opinión más objetiva?
Saludos!
Julio Rico estuvo lesionado hace dos temporadas durante varios meses, pero por lo que leo, se alegraron bastante de su renovación, asi que no sería tan malo.
http://www.larioja.com/deportes/futbol/ ... 115-v.html
http://www.larioja.com/deportes/futbol/ ... 115-v.html
Bueno ya llegaron los primeros fichajes esperemos que den buen rendimiento, esta semana llegaran mas, haber si van atando algun delantero bueno
SI SE PUEDE.....................
Buenas noches a todos.
Dos incorporaciones interesantes a mi parecer.
Javi Cantero es un lateral de izquierdo potente, aguerrido en defensa y peligroso en sus incorporaciones al ataque. Tiene buen golpeo de balón aunque no destaca por poner buenos balones cuando llega a línea de fondo.
Julio Rico (me sorprende que le presenten como central) es un lateral derecho clásico. Fuerte en defensa y con proyección ofensiva. Buen trato del balón y criterio a la hora de jugarlo. Esta última temporada solamente se asentó en el 11 titular con el tercer entrenador que tuvo el Logroñes e incluso jugó algún partido de medio centro. Para jugar de central yo le veo poco contundente y un físico un poco justo.
Para mí son dos buenos fichajes.
Dos incorporaciones interesantes a mi parecer.
Javi Cantero es un lateral de izquierdo potente, aguerrido en defensa y peligroso en sus incorporaciones al ataque. Tiene buen golpeo de balón aunque no destaca por poner buenos balones cuando llega a línea de fondo.
Julio Rico (me sorprende que le presenten como central) es un lateral derecho clásico. Fuerte en defensa y con proyección ofensiva. Buen trato del balón y criterio a la hora de jugarlo. Esta última temporada solamente se asentó en el 11 titular con el tercer entrenador que tuvo el Logroñes e incluso jugó algún partido de medio centro. Para jugar de central yo le veo poco contundente y un físico un poco justo.
Para mí son dos buenos fichajes.
Julio Rico espero que venga como central suplente últimamente un nivel muy básico para central de equipo de play off.
Cantero, un lateral que lo da todo en el campo, mucho derroche físico, me recuerda a Andrés.
Veremos cómo salen ambos.
Cantero, un lateral que lo da todo en el campo, mucho derroche físico, me recuerda a Andrés.
Veremos cómo salen ambos.
-
Aunque como pasa siempre hay de todo, en Logroño me dicen de Rico que en general la gente quería su renovación, y que su marcha es criticada. Parece que el último tercio del año pasado ya volvió a jugar a buen nivel, después de una larga lesión y la salida de Pouso de entrenador que trastocó todo (Chevi era otro caso). El año pasado fue muy malo con el Logroñes llegando a estar en Play out antes que nosotros pero recuperado como un cohete ganando como 6 partidos al final seguidos. Es de la vieja guardia de Pouso del Play off con el Logroñes. Me dicen que si está como al final del año que viene es un buen fichaje. Muy polivalente, solvente y fiable.