Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 16 Feb 2016, 20:22

castellanos escribió:Lo de la directiva es de juzgado de guardia. Nos tiene luchando malamente contra equipos como el Lealtad, Guijuelo, Coruxo,Izarra, Pontevedra y Tudelano (no quiero menospreciarlos, pero no deberían ser rivales para nosotros). Hoy me ha dado además por mirar equipos de los otros grupos y en el grupo 2 en la misma posición qnosotros anda el Socuéllamos que es un pueblo de 12000 habitantes de Ciudad Real con un estadio que ni es estadio.
Y lo peor de todo no es que estemos en un bache de nuestra peor temporada después de muchas haciendolo bien, sino que aspiramos a hacer la mejor temporada en 8 años..
Aparte ya de lo que decís de cantera olvidada, proyecto de ciudad deportiva olvidado, de SAD olvidado...

Para arrastrar al equipo de mala manera en Segunda B con 2500 socios y cobrando subvenciones, la directiva demuestra que pueden saber de hoteles o de jardines pero de fútbol no. Y que conste que yo tampoco quiero un Novoa con pretemporadas en Puente Viesgo y concentraciones, pero lo que tenemos ahora es patético
De las últimas 9, amigo, de las últimas 9 temporadas.
Nada que añadir a lo ya dicho, sólo añadiré algo que ya dije, que es que nunca debimos haber permitido que el supuesto acreedor y el deudor del club fuesen la misma persona, de esos barros vienen estos lodos y esta mediocridad.
Y está muy bien que haya opiniones dispares por aquí, nadie va a poner ninguna equis a nadie por decir lo que piensa si es con respeto.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 17 Feb 2016, 09:43

Vaya tela de entrevista hoy al presidente en el DB, como siempre nula autocrítica y aprovechando las protestas para victimizarse y dar una explicación a los malos resultados en casa, que resulta que la culpa la tienen los aficionados por presionar a los jugadores, ¿pero alguien oyó el domingo que se pitase a los jugadores? ¿De verdad alguien cree que en El Plantío hay presión por parte de la grada hacia los jugadores? ¿Pero qué clase de mariconas, con perdón, tenemos en la plantilla si es verdad que le fueron a llorar al presidente diciendo que sienten presión? Si es verdad que se quejaron, no debe seguir ni un jugador de estos en la plantilla, porque evidentemente no están preparados para ser jugadores profesionales.
Ya está bien de tratar de ocultar su pésima gestión trasladando la responsabilidad a los socios, siempre culpabilizándolos de su propia incapacidad. Vaya que le ha faltado tiempo para aprovechar las protestas del otro día para hacerse la víctima.
Sigue inventándose lo de que redujeron la deuda desde más de dos millones de euros. No, la deuda era de 848.000 euros y punto, de los cuales mucha parte de responsabilidad fue tuya y de los otros dos directivos, majo, no engañes más a la gente.
De verdad, me ha indignado esta entrevista, es que ya me parece que alcanza el grado de intolerable este discurso de llorona incapaz de asumir su responsabilidad en la penosa marcha del club a todos los niveles.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 17 Feb 2016, 09:57

El día de la marmota

Entrevista en DB para lavar imagen y para soltar lo mismo de siempre. No me sorprende para nada, su diario suele ofrecerle esta oportunidad cada poco tiempo, y para variar sin preguntas comprometedoras.

Afortunadamente la gente cada vez abre más los ojos con este hombre.

PD: la pregunta de las peñas directamente me parece vergonzosa

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mié, 17 Feb 2016, 10:52

Nada,pues segun Barriocanal,el que proteste a Rajoy por los recortes,que se presente para gobernar el pais,o el que proteste a Florentino Perez por no ganar ningun titulo el Madrid,lo mismo.O el que silve a Ronaldo que salte al campo del Bernabeu.
Es increible lo de este personaje.Lo peor de todo es que se cree que lo esta haciendo bien.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mié, 17 Feb 2016, 12:11

Esta empezando a delirar y yo creo que tarde o temprano veremos como en tribuna se empieza a encarar con los socios que le protesten y la va a cagar bien y esto va a estallar y empezara a hacer declaraciones mas duras.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mié, 17 Feb 2016, 12:55

PITBULL escribió:Esta empezando a delirar y yo creo que tarde o temprano veremos como en tribuna se empieza a encarar con los socios que le protesten y la va a cagar bien y esto va a estallar y empezara a hacer declaraciones mas duras.
Hasta que alguno que se sienta ofendido por sus descalificaciones,le agarre del cuello y eso si que va a ser peor.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mié, 17 Feb 2016, 13:27

Pero como se puede ser tan sinvergüenza. Y los jugadores ¿ se quejaron ?. Debieran confirmarlo ellos o desmentirlo. Si es cierto que sienten esa presión, yo les pondría el vídeo de los partidos, para ver que les parece su fútbol, que es lo que tenemos que padecer los aficionados. Y desde luego, no creo que se puedan quejar de falta de ánimo. Precisamente son los que tanto critica el presidente, a los únicos que se oye animar. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Caput Castellae
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 17:03

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Caput Castellae » Mié, 17 Feb 2016, 14:26

Me parece indignante que tanto desde la directiva como desde el cuerpo técnico se trate de culpabilizar a la afición de las patéticas actuaciones del equipo en El Plantío. Salvo aisladas ocasiones, hemos sido muy condescendientes con los jugadores y hemos tolerado muchísimos ridículos, cosa que quizá no hubiera sucedido en otros equipos o en otras ciudades.
No obstante, el que venga al Burgos debe saber que está en un equipo donde la exigencia es (o debería ser) máxima y actuar en consecuencia. Si los jugadores, como se dice, salen nerviosos en El Plantío será responsabilidad de quien les entrena o les contrata y nunca de la afición, que lleva tolerando durante muchos, muchos años.
Lo del señor Barriocanal es de auténtica vergüenza, ya no sabe qué decir para ocultar su inutilidad al frente del club y tiene que cargar las culpas en los demás debido a que es un prepotente.

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por B&N » Mié, 17 Feb 2016, 15:01

El proximo partido que se declare como Dia de Ayuda al presidente será mejor no ir nadie para que los jugadores no sientan presion y que se de cuenta el rata que somos los socios y nuestro dinero los que mantienen el club y estamos en nuestro derecho de protestar y quemar contenedores si nos da la gana, eso es cosa de cada uno

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 17 Feb 2016, 15:53

Menuda vergüenza de presidente, y que todavía haya gente que lo defienda... :?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder