Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Ha dicho Gallego,que la gente entre pronto al campo,para evitar aglomeraciones,en las puertas de acesso,se prevé un lleno histórico.
-
Por una parte me jode que se utilice para esos dos partidos en los que practicamente por no decir seguro, ya habra ascendido dejando maltrecho el terreno. Por otra estan en su pleno derecho ya que es un estadio municipal, y cualquier club de la ciudad lo podria pedir. Si hubiesemos hecho los deberes antes, no nos preocuparia lo mas minimo, es mas podria haber jugado hasta el Aparejadores

De verdad, ¿alguien le puede explicar a nuestro director general que el campo es municipal? Porque yo creo que se le olvida el 90% de las ocasiones que abre la boca y encima se cree con derecho a exigir y decidir quién puede usarlo y quién no (equipo de rugby, conciertos...). Todos estamos fastidiados y preocupados por la situación deportiva que estamos atravesando y por el estado del césped pero el resto de clubes de la ciudad no tienen la culpa de que hayamos confeccionado esta plantilla, ni de que pasáramos voluntariamente de puntillas por el mercado de invierno, etc. etc. y si El Plantío está mal, va a estar mal para todos. En los 4 meses que lleva en el cargo todavía no le he oído pronunciarse ni una vez sobre que el BCF sea el único club de la ciudad que se beneficia de poder colocar publicidad tanto en el interior como en el exterior del estadio las 24 horas del día los 365 días del año, eso ya no le interesa comentarlo... Tantos aires de grandeza y tanta soberbia estando donde estamos no pueden ser buenos y es probable que lo terminemos pagando. Miedo me da cuando finalice ese convenio y haya que sentarse a firmar otro...
Y que tengan cuidado porque si el Burgos cf.desciende a tercera, seguro que pedirán también jugar en el Plantio.Seguro que con los 2 equipos en tercera, el Real atraería a bastante aficionados.Europa escribió:
De verdad, ¿alguien le puede explicar a nuestro director general que el campo es municipal? Porque yo creo que se le olvida el 90% de las ocasiones que abre la boca y encima se cree con derecho a exigir y decidir quién puede usarlo y quién no (equipo de rugby, conciertos...). Todos estamos fastidiados y preocupados por la situación deportiva que estamos atravesando y por el estado del césped pero el resto de clubes de la ciudad no tienen la culpa de que hayamos confeccionado esta plantilla, ni de que pasáramos voluntariamente de puntillas por el mercado de invierno, etc. etc. y si El Plantío está mal, va a estar mal para todos. En los 4 meses que lleva en el cargo todavía no le he oído pronunciarse ni una vez sobre que el BCF sea el único club de la ciudad que se beneficia de poder colocar publicidad tanto en el interior como en el exterior del estadio las 24 horas del día los 365 días del año, eso ya no le interesa comentarlo... Tantos aires de grandeza y tanta soberbia estando donde estamos no pueden ser buenos y es probable que lo terminemos pagando. Miedo me da cuando finalice ese convenio y haya que sentarse a firmar otro...
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Y el Aparejadores sin poder jugar
Hombre, para mi ceder el campo para dos partidos de Regional por mucho ascenso que se este jugando me parece una estupidez, aunque imagino que Gallego habra ido a pedirlo y el ayuntamiento no habrá puesto pegas.
Y me parece más estupidez sabiendo que no se dejo el campo a Aparejadores, que se juega algo mucho más importante que un ascenso a Tercera.
Y me parece más estupidez sabiendo que no se dejo el campo a Aparejadores, que se juega algo mucho más importante que un ascenso a Tercera.
Yo creo,que si bajamos,deberían jugar en el plantío,el burgoscf,el real burgos,el bupolsa,y el aparejadores,bueno y el promesas si no baja también,ya seria cuestión de hacer un calendario,uno jugaría el viernes otro el sábado otro el domingo............
El quid de la cuestión es que si se tuviera mentalidad de que vamos a ganar a la Cultural y el siguiente fuera de casa ya nos tendría que dar igual lo que pase con el cesped porque estaríamos salvados.
Pero parece que dan por perdido ya desde el propio club el partido del lunes, o eso me da la sensación. Espero que Manix les tenga apretadas las clavijas porque algunos jugadores dan sensación de no estar mentalizados.
Pero parece que dan por perdido ya desde el propio club el partido del lunes, o eso me da la sensación. Espero que Manix les tenga apretadas las clavijas porque algunos jugadores dan sensación de no estar mentalizados.