PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Se debería cerrar esta semana la plantilla ya.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Yo confío aún en la capacidad de sorpresa de Viadero, pero creó que los mejores delanteros ya están cerrando sus fichajes por otros equipos, asique creo que no debemos ilusionarnos con un delantero top...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Han dicho por ahí que podría estar a prueba un jugador del filial racinguista llamado Jonathan López, pero no me fío mucho, la verdad. Es un delantero cántabro de 20 años, nacido en 1995.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo estaba esperando al delantero top y creia que el de Las Palmas y el de Leioa serian baratos, pero creo que el delantero top no vendra, vendra otro delantero quizas inferior a estos dos, en goles al menosAitano escribió:Yo confío aún en la capacidad de sorpresa de Viadero, pero creó que los mejores delanteros ya están cerrando sus fichajes por otros equipos, asique creo que no debemos ilusionarnos con un delantero top...

- Dalme_BCF
- Contactar:
Menuda diferencia Viadero con David Gonzalez. En Julio y la plantilla hecha (en todos los equipos por rápido que sean faltan 2 o 3 jugadores para Agosto)
Algo que pedíamos en mayo.
Algo que pedíamos en mayo.
Ya veremos los resultados. Yo no critico que se tenga ya casi cerrada la plantilla. Pero rapido hemos confeccionado la plantilla y no hemos tenido ningun fichaje ilusionante, cosa que otros años si.
Y eso que hemos aumentado el presupuesto, pero yo no lo veo en jugadoresmich escribió:Ya veremos los resultados. Yo no critico que se tenga ya casi cerrada la plantilla. Pero rapido hemos confeccionado la plantilla y no hemos tenido ningun fichaje ilusionante, cosa que otros años si.

Yo no he visto a casi ninguno de los fichajes, pero si comparamos con otros años, yo sí que veo diferencia al menos en lo que se puede ver o leer por internet. Sobre todo en centrales y delanteros.
En la defensa el año pasado teníamos a Maureta, Quesada y Torres. Este año Quesada que era el mejor de los 3 y dos centrales que, parece ser, son de los mejores de sus equipos y deseados por varios clubs.
En la delantera los dos ultimos años hemos tenido a Abdon q venía de marcar 7goles en Mallorca B y Pacheta, a pasar por Christian 9 goles en el Atletico Baleares dos años antes de venir y Gabri que metía de media entre 3 y 6 goles. Este año de momento y a la espera del tercero, hemos fichado a Ander Vitoria (11 en goles en Leioa, 24 el anterior en tercera y del que hablan muy bien) y a Adrián Hernandez ( 11 goles en Las Palmas Atco)
No son fichajes de relumbrón, pero si vais viendo lo que opinan sus exaficiones por internet, no tiene mala pinta.
En la defensa el año pasado teníamos a Maureta, Quesada y Torres. Este año Quesada que era el mejor de los 3 y dos centrales que, parece ser, son de los mejores de sus equipos y deseados por varios clubs.
En la delantera los dos ultimos años hemos tenido a Abdon q venía de marcar 7goles en Mallorca B y Pacheta, a pasar por Christian 9 goles en el Atletico Baleares dos años antes de venir y Gabri que metía de media entre 3 y 6 goles. Este año de momento y a la espera del tercero, hemos fichado a Ander Vitoria (11 en goles en Leioa, 24 el anterior en tercera y del que hablan muy bien) y a Adrián Hernandez ( 11 goles en Las Palmas Atco)
No son fichajes de relumbrón, pero si vais viendo lo que opinan sus exaficiones por internet, no tiene mala pinta.
Y sobre todo, la sensación de que fichamos jugadores que Viadero quiere. Le puede salir bien o mal, pero aparentemente son jugadores deseados por él. El año pasado ciertos fichajes parecían los típicos jugadores que no quiere nadie (tipo Gabri Gómez, con todos mis respetos).Kike84 escribió:Yo no he visto a casi ninguno de los fichajes, pero si comparamos con otros años, yo sí que veo diferencia al menos en lo que se puede ver o leer por internet. Sobre todo en centrales y delanteros.
Lo importante es eso, que sino todos, muchos de los jugadores son vistos o con referencias de ellos por parte del entrenador, y eso ya lo hemos ganado.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/