J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 18:30]

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 25 Nov 2015, 10:38

Iskander escribió:Madre mía la que se ha liado por lo que veo con este tema, ¿no? Y eso que para mí es uno de los errores más banales comparándolo con otros del pasado y que no provocaron tanto revuelo.
Y encima viene el Logroñés, que como nos dé un previsible revolcón, a saber lo que se desencadena en forma de protestas en el estadio.
Puede parecer un error banal, pero demuestra otra vez más la incapacidad de la directiva, el poco respeto que tienen al socio y lo peor de todo, al propio club.

Hay veces que chorradas como estas demuestran muchas cosas. El ridículo que hemos hecho ha sido bastante grande.

Txetxu

Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 18:30]

Mensaje por Txetxu » Mié, 25 Nov 2015, 10:58

Además que el vaso ya esta lleno...cualquier gota desborda
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 25 Nov 2015, 11:03

Sí, sí, lo que quiero decir es que han cometido otros errores de mayor trascendencia para el devenir del club y no han causado ni de lejos este revuelo.
Para mí este error en concreto viene dado como tantos otros por el concepto que tiene esta directiva de la figura del socio, que sería como una vaca a la que ordeñar todo el dinero que se pueda y a partir de ahí es más una molestia que otra cosa. Es decir, para mí hay que ser extremadamente inocente para creer que se movía el horario para que la gente pudiera ver un partido sin interés a las 4, claramente era para maximizar el beneficio económico para el club, como siempre. Aunque para eso haya que pasar por encima del interés del socio.
Pero es que esto siempre ha sido así, desde el primer día que llegaron, como bien ejemplificó Europa ayer. Lo sorprendente es que haya sido ahora y no antes este estallido, y yo creo que la gente ha aguantado carros y carretas porque en el fondo es como si tuviéramos pudor a protestar porque al fin y al cabo esta directiva "salvó el club", y es como si tuviéramos asumido que en su día se ganaron este derecho de pernada para hacer lo que quieran sin que se les pueda protestar nada.
Pero eso, que ha habido cosas bastante más graves en el pasado que tendrían que haber provocado el estallido antes que esta, creo yo.

jesus

Mensaje por jesus » Mié, 25 Nov 2015, 11:40

La única conclusión positiva que se puede sacar de todo este esperpento, protagonizado por nuestra Directiva, es que, con ello, han conseguido desenmascararse, retratarse como lo ineptos que son y hacer que una gran parte de la afición haya despertado y se haya dado cuenta de la nefasta gestión deportiva y económica que llevan realizando desde hace ocho años.
Evidentemente, cosas más graves y de más transcendencia habrán perpetrado pero, al final, por unos detalles menores, banales como decís alguno, han conseguido crispar del todo a la afición, aparecer como lo malos gestores que son. Ha sido la gota que ha colmado el vaso de nuestra paciencia y que debe marcar el tiempo de su salida.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 25 Nov 2015, 11:40

Iskander escribió:Sí, sí, lo que quiero decir es que han cometido otros errores de mayor trascendencia para el devenir del club y no han causado ni de lejos este revuelo.
Para mí este error en concreto viene dado como tantos otros por el concepto que tiene esta directiva de la figura del socio, que sería como una vaca a la que ordeñar todo el dinero que se pueda y a partir de ahí es más una molestia que otra cosa. Es decir, para mí hay que ser extremadamente inocente para creer que se movía el horario para que la gente pudiera ver un partido sin interés a las 4, claramente era para maximizar el beneficio económico para el club, como siempre. Aunque para eso haya que pasar por encima del interés del socio.
Pero es que esto siempre ha sido así, desde el primer día que llegaron, como bien ejemplificó Europa ayer. Lo sorprendente es que haya sido ahora y no antes este estallido, y yo creo que la gente ha aguantado carros y carretas porque en el fondo es como si tuviéramos pudor a protestar porque al fin y al cabo esta directiva "salvó el club", y es como si tuviéramos asumido que en su día se ganaron este derecho de pernada para hacer lo que quieran sin que se les pueda protestar nada.
Pero eso, que ha habido cosas bastante más graves en el pasado que tendrían que haber provocado el estallido antes que esta, creo yo.
Tienes razón Iskander, pero alguna vez tenía que ser y esperemos que sea la definitiva, porque todavía no me fío yo mucho. Estos yo creo que están hechos de la misma pasta que los políticos, que no les hechas ni con agua hirviendo y entre barro se mueven como pez en el agua. Aupa Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 25 Nov 2015, 12:16

Mas vale tarde que nunca... A ver si con esto se consigue algo...que a muchos como se ganen 2 partidos seguidos se les olvidan las cosas
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 25 Nov 2015, 12:18

Iskander escribió:Madre mía la que se ha liado por lo que veo con este tema, ¿no? Y eso que para mí es uno de los errores más banales comparándolo con otros del pasado y que no provocaron tanto revuelo.
Y encima viene el Logroñés, que como nos dé un previsible revolcón, a saber lo que se desencadena en forma de protestas en el estadio.
Banal, banal... Banal es como dejó la Directiva al propio club en un comunicado oficial.

¿Qué razón económica llevaba te lleva a pensar que a las 18:30 era mejor horario? Yo es que veo todo inconvenientes (y para los aficionados de Logroño lo mismo).

tuno

Mensaje por tuno » Mié, 25 Nov 2015, 13:20

No creo que sea para tanto.......... he leido que si lo hubiesen dejado a las 5 y día de ayuda al club, nadie se hubiera quejado ?????? SI he leido eso............ Para empezar yo no soy partidario de cambiar un horario habitual y más por que jueguen el Madrid o el Barsa, ya que, aunque parezca raro, yo soy del Burgos y me la sudan los dos equipos...... Tambien he leido nefasta gestión económica y deportiva ?????? SI he leido eso.............. será nefasta gestión deportiva por que la económica nunca ha sido tan buena como actualmente (otra cosa será discutir si a la larga es rentable deportivamente el hacerlo bien económicamente) pero con la experiencia de 40 años llendo al Plantio y despues de lo que he vivido, prefiero que sea asi, a desaparecer de nuevo (ya lo he comentado alguna vez más) entiendo que no esteis de acuerdo con esto, pero es mi opinión. De todas formas, joder macho, hay gente que esta esperando a la mínima para poner verde a la directiva, muchas veces pienso que da igual lo que hagan, siempre va a estar mal, que conste que yo también la critivo en varios aspectos, sin olvidar que otros aspectos se estan haciendo bien, al final lo que manda es el deportivo y evidentemente hay no se esta haciendo bien, hace unos años se hacia bien............. SI pero a que precio........... Este año más presupuesto en jugadores y............ no se acierta con los fichajes, al final, es tan facil, como acertar con los fichajes. Os acordais los más veteranos de como se ficho en la 89-90 cuando subimos a primera, pues........... se acerto con los fichajes es tan facil como eso. Ahora de esto a que la directiva sea la causa del asesinato de Manolete, pues ..... tampoco me parece.
En fin........... perdon por el rollo y !!!!! AUPA BURGOS C.F. ¡¡¡¡¡

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 25 Nov 2015, 13:43

el.dani.el escribió:
Banal, banal... Banal es como dejó la Directiva al propio club en un comunicado oficial.

¿Qué razón económica llevaba te lleva a pensar que a las 18:30 era mejor horario? Yo es que veo todo inconvenientes (y para los aficionados de Logroño lo mismo).
Ya lo dije el otro día, estoy convencido de que teniendo en cuenta el que el partido iba a ser de ayuda al club, buscaban que muchos socios no tuvieran que elegir entre quedarse en casa/ir al bar para ver a "su otro equipo" tranquilitos a las 4 o ir a ver al Burgos pagando un suplemento, pasando frío y además con altas perspectivas de fracaso a las 5.
Porque estarás conmigo que decir que es como deferencia a los socios para que puedan ver el otro partido es tan absurdo que no se la puede creer nadie, sobre todo cuando hace nada se trasladó también un partido del domingo al sábado atendiendo a otras razones por encima del interés y la comodidad del socio.
De hecho, ese día perfectamente podría haberse montado este revuelo, porque los hechos son parecidos, pero como no pasó nada, habrán pensado "vamos a hacerlo otra vez que estos tragan con lo que sea".
Mi modesta opinión.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 25 Nov 2015, 13:59

Tuno de verdad crees que estan haciendo una buena gestion económica de un club que año tras año tiene mas de 2000 socios y malvive entre 2b y tercera? Hay clubs con muuuuchos menos socios que no se endeudan y estan ahi año tras año...
Imagen

Responder