Mensaje
por tuno » Mié, 25 Nov 2015, 13:20
No creo que sea para tanto.......... he leido que si lo hubiesen dejado a las 5 y día de ayuda al club, nadie se hubiera quejado ?????? SI he leido eso............ Para empezar yo no soy partidario de cambiar un horario habitual y más por que jueguen el Madrid o el Barsa, ya que, aunque parezca raro, yo soy del Burgos y me la sudan los dos equipos...... Tambien he leido nefasta gestión económica y deportiva ?????? SI he leido eso.............. será nefasta gestión deportiva por que la económica nunca ha sido tan buena como actualmente (otra cosa será discutir si a la larga es rentable deportivamente el hacerlo bien económicamente) pero con la experiencia de 40 años llendo al Plantio y despues de lo que he vivido, prefiero que sea asi, a desaparecer de nuevo (ya lo he comentado alguna vez más) entiendo que no esteis de acuerdo con esto, pero es mi opinión. De todas formas, joder macho, hay gente que esta esperando a la mínima para poner verde a la directiva, muchas veces pienso que da igual lo que hagan, siempre va a estar mal, que conste que yo también la critivo en varios aspectos, sin olvidar que otros aspectos se estan haciendo bien, al final lo que manda es el deportivo y evidentemente hay no se esta haciendo bien, hace unos años se hacia bien............. SI pero a que precio........... Este año más presupuesto en jugadores y............ no se acierta con los fichajes, al final, es tan facil, como acertar con los fichajes. Os acordais los más veteranos de como se ficho en la 89-90 cuando subimos a primera, pues........... se acerto con los fichajes es tan facil como eso. Ahora de esto a que la directiva sea la causa del asesinato de Manolete, pues ..... tampoco me parece.
En fin........... perdon por el rollo y !!!!! AUPA BURGOS C.F. ¡¡¡¡¡